?>/script>'; } ?> Graficas intercambiables AMD intel Widgets Magazine

Autor Tema: Graficas intercambiables AMD intel  (Leído 5385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MANUDCBU

  • Visitante
Graficas intercambiables AMD intel
« en: 01-04-2014, 22:56 (Martes) »
Muy buenas antes que nada quiero agradecer todo lo que voy aprendiendo gracias a vuestro trabajo >:( >:( >:(. Tengo wifislax instalado en el disco duro del ordenador que es un HP Pavilion dv6-6c03ss y tengo un problema al intentar aprender a sacar una clave wpa (la mia) utilizando la grafica de ati ya que si instalo el modulo de ati directamente wifislax no arranca si alguien me podria orientar para instalar un modulo de graficos intercambiables se lo agradeceria

MANUDCBU

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #1 en: 02-04-2014, 18:41 (Miércoles) »
Buscando en google e encontrado este draiver lo que no se es como hacerlo modulo xzm http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=Legacy2&os=Linux%20x86
¿alguien sabe como pasarlo para wifislax ? tambien e pensado ¿hay alguna forma de instalar el draiver de ati como arranke y que olvide la grafica de intel?

Fr3dY

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #2 en: 02-04-2014, 19:43 (Miércoles) »
No tengo una ATI para poder probar... :(
¿En qué momento se queda en el arranque? Si fuese por incompatibilidad con la versión de las X, tal vez la última versión beta (14.3) de los drivers lo podría corregir... habría que descargarlo e instalarlo de http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Linux%20x86



Saludos

MANUDCBU

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #3 en: 02-04-2014, 20:03 (Miércoles) »
Gracias Fr3dy no habia visto la beta ahora pruebo haber con lo ke sea si furrula lo digo y si no pongo una foto con el arranque GRACIAS

Fr3dY

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #4 en: 02-04-2014, 20:50 (Miércoles) »
Gracias Fr3dy no habia visto la beta ahora pruebo haber con lo ke sea si furrula lo digo y si no pongo una foto con el arranque GRACIAS

Incompatibilidad con las X no, porque el módulo ya está probado...  ^-^
Será por el tema del Hybrid Graphics, prueba la beta y nos cuentas ;)

MANUDCBU

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #5 en: 07-04-2014, 01:41 (Lunes) »
No he conseguido crear un modulo con los drivers de graficos hibridos pero he conseguido ke la grafica me funcione con el modulo ati(soy mas corto que la picha un virus):
Primero he iniciado wifislax en modo recuperacion
   -----Loguearse:(root toor)
        -aticonfig
        -aticonfig --adapter=all --initial
        -startx
Me salta una ventana "Shell de escritorio de plasma" -El manejador de fallos de KDE. Detalles:kdinit4 PID: 1374 señal :segmentacion fault (11)" Doy a cerrar y apago a botonazo. Luego vuelvo a encender el ordenador (inicio normalmente y me entra bien......."creo") doy a inicio(la k con medio engranage a un lado)/Sistema/Utilidades-KDE/KinfoCenter(centro de informacion) se me habre una ventana y selecciono: informacion grafica/Opengl me detecta la tarjetacomo AMD RAEDOM HD6400M Seriesy en modulo de nucleo me pone desconocido el pyrit me funciona  y el Hashcat creo ke no (ke igual hago algo mal ) los problemas ke tengo ahora son:
1-Lo del botonazo no me convence
2-¿como arranco con la grafica de intel?
3-¿como podria compilar los drivers de graficos hibridos?

MANUDCBU

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #6 en: 10-04-2014, 08:13 (Jueves) »

krseguridad

  • Visitante
Re: Graficas intercambiables AMD intel
« Respuesta #7 en: 09-07-2015, 03:55 (Jueves) »
hola  que tal, a ver quien puede ayudarme

tengo una hp 6180us con 6gb de ram y tarjeta de video una intel hd3000 y una radeon 6770 de 1gb

la cuestion es que tengo el wifislax instalado en el disco duro, todo funciona perfecto, lo unico que no logro hacer es que funcione con la tarjeta de video radeon para tener  mejor rendimiento.

ya trate de instalar los driver pero al reiniciar se me queda la pantalla en negro y no logro arrancar el sistema operativo asi que he tenido que re-nstalar el wifislax en el disco duro unas 10 veces :-(