?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1220 en: 09-12-2013, 15:25 (Lunes) »
utiliza GDDR5 veras la gran diferencia.
Pues no se compi,no se donde está esa aplicación sí me dices donde está lo probare ;D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

GDDR5 es un tipo de memoria interna de las gráficas... Es decir, a nivel de hardware

Salu2

Solo sé que no se nada...

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1221 en: 09-12-2013, 16:31 (Lunes) »
Por ejemplo mi sistema ram tiene la posibilidad de poner 4 gb pero sólo tiene instaló 2,50 ¿te refieres a eso? Gracias ante mano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

juan-xx

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1222 en: 13-12-2013, 05:25 (Viernes) »
¿Sólo funciona en slackware y derivados(wifislax, slax, etc.)?
En wifislax y en slax me funciona perfectamente pero ubuntu no.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1223 en: 13-12-2013, 09:26 (Viernes) »
Procuro que funcione en todas las distros.
Si algo no te funciona describe lo más detalladamente posible el error y si puedo intentaré solventarlo.


Enviado desde el móvil

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1224 en: 15-12-2013, 13:10 (Domingo) »
Goy, creo que tengo un problema con el Script de WPA, concretamente a la hora de conseguir el handshake. En vez de salir la fesaseita del handshake, salen caracteres, por lo que nunca me detecta que se capturó...

Solo sé que no se nada...

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #1225 en: 15-12-2013, 13:59 (Domingo) »
Goy, creo que tengo un problema con el Script de WPA, concretamente a la hora de conseguir el handshake. En vez de salir la fesaseita del handshake, salen caracteres, por lo que nunca me detecta que se capturó...

Solo sé que no se nada...
Y eso te pasa con cualquier AP?
Con uno concreto?
Con cualquier interfaz wifi?
Con una concreta?
Te pasa con la última versión?
Te pasaba con las anteriores?
Qué caracteres exactamente?
Como ves falta mucha información como para siquiera ponerme a buscar donde puede estar el error...

Enviado desde el móvil

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #1226 en: 15-12-2013, 18:05 (Domingo) »
Goy, creo que tengo un problema con el Script de WPA, concretamente a la hora de conseguir el handshake. En vez de salir la fesaseita del handshake, salen caracteres, por lo que nunca me detecta que se capturó...

Solo sé que no se nada...
Y eso te pasa con cualquier AP?
Con uno concreto?
Con cualquier interfaz wifi?
Con una concreta?
Te pasa con la última versión?
Te pasaba con las anteriores?
Qué caracteres exactamente?
Como ves falta mucha información como para siquiera ponerme a buscar donde puede estar el error...

Enviado desde el móvil

Si, lo sé, disculpame, es que estoy desde el móvil, y lo mencioné aquí para que no se me olvidase (menos mal que me acordé). Cuando esté en casa, hago pruebas y te dejo los resultados...

Salu2

Solo sé que no se nada...

vk496

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1227 en: 15-12-2013, 21:59 (Domingo) »
Bueno, he probado sobre varias redes, y el resultado es el mismo: Una serie de caracteres en el lugar de Handshake. Todo probado desde la LiveUSB, Wifislax 4.7.2 con la Atheros AR9285.

Nose exactamente desde que version está eso así, pero creo que se debe al airodump que usa (nose, suposiciones). Hice la prueba con un airodump junto con el del script, y se puede ver que el del script tiene esos caracteres extras que imposibilitan la correcta deteccion del handshake (almenos, eso parece a primera vista)

Si quieres mas datos/info, solo avisa :)



Salu2

juan-xx

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1228 en: 16-12-2013, 04:30 (Lunes) »
Procuro que funcione en todas las distros.
Si algo no te funciona describe lo más detalladamente posible el error y si puedo intentaré solventarlo.


Enviado desde el móvil

El error cuando inicio goyscriptWEP...

En primer lugar me aparece 'distribución desconocida', seguido por un mensaje 'no se encontraron redes con claves WEP', buscando las causas del error descubrí que en tu script que detecta las distribuciones usas el comando 'uname -n', el cuál no regresa el nombre de la distro, sino el nombre del host, por eso aparecía 'distribución desconocida', bueno 'solucioné' eso modificando el script, después parecía estar todo bien pero aquí otro pequeño problema, el servicio de network-manager no se detiene, se reinicia y no se escanéan las redes, pero desconectando manualmente se soluciona. Ahora después de elegir la red me apareció un mensaje, parece ser problemas con las fuentes...

Fonts should be fixed width and, if both normal and bold are specified, should
have the same size.  If only a normal font is specified, it will be used for
both normal and bold text (by doing overstriking).  The -e option, if given,
must appear at the end of the command line, otherwise the user's default shell
will be started.  Options that start with a plus sign (+) restore the default.

Y otro mostrando el manual de uso de xterm, y solo se me abre la ventana de captura de datos.

*Estoy usando un derivado de Ubuntu, elementary OS.
« Última modificación: 16-12-2013, 04:37 (Lunes) por juan-xx »

woody

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1229 en: 22-12-2013, 20:02 (Domingo) »
tengo un problema amigo con redes wpa wps existen unas que no se dejan sacar la pass y usando arline no me reconoce la ruta de mi diccionario para Auditar wapa2

lockerecca

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1230 en: 23-12-2013, 02:59 (Lunes) »
hola. me gustaría agradecerte este gran trabajo. voy a intentar trabajar en portarlo a openwrt soy muy "verde" en compilación cruzada no prometo nada. mi actual plataforma es un NSLU2 lo ideal seria todo lo facil go nslu2! y la tarea pesada preparara los archivos para el pc

no prometo nada de nada!

si lo dejo a medias y consigo que algo funcione lo publicare

jonitomate

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1231 en: 26-12-2013, 15:31 (Jueves) »
Muchas gracias por este pedazo de aporte! La verdad que lo habeis hecho muy intuitivo y simple para el usuario final.
Ya solo pediría peras al olmo y seria que incorporasen diccionarios genericos de VodafoneXXXX y ONOXXXX/XX, pues son imposibles de auditar, en Vodafone he comprobado que hay bastantes patrones, pero tampoco estan todos, y probando pines a fuerza bruta con WPS no he conseguido el dichoso PIN, luego ademas, incluso teniendo el router al lado he visto que igual pasada 1 hora, comienza a dar muchos fallos de transaccion WSN y demasiados errores del tipo 0x003.
Pero sobre todo gracias, de Wifiway que usaba a wifislax he notado una diferencia abismal, en rapidez sobre todo, Gracias

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1232 en: 30-12-2013, 23:53 (Lunes) »
Publicada la versión 3.4-beta5 en el post principal
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos!!!
« Última modificación: 30-12-2013, 23:53 (Lunes) por goyfilms »

venturi

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1233 en: 31-12-2013, 19:26 (Martes) »
Igualmente felices fiestas a todos:P;D

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1234 en: 31-12-2013, 20:16 (Martes) »
Felices fiestas a todos que grandes ke soissssd:):):)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1235 en: 02-01-2014, 16:14 (Jueves) »
Publicada la versión 3.4-beta5 en el post principal
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos!!!

No paras ni cuando parece que estás parado. ¡Tú si que te mereces unas felices fiestas!
 >:(
« Última modificación: 02-01-2014, 16:14 (Jueves) por gileramxr »

Usuario2010

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1236 en: 02-01-2014, 20:32 (Jueves) »
Muy muy bueno todo lo que sale aqui.

No puedo lerme todo el contenido de esta tema pero a lo grande ya lo he leido y resulta que hice las prubas con un liveusb y goyscript. Despues de parame unas cuantas horas atacando Orange-XXXX me sale > Contrasena encontrada, miro y me sale solo el pin y la clave wpa no. Esto que significa ? Esta bien ?

Gracias

supremo12345

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1237 en: 02-01-2014, 21:14 (Jueves) »
He entrado a proposito para alabar el gran trabajo que se ha hecho con este script. Hacía tiempo que no veía algo tan directo, bien programado, sencillo, y fácil de utilizar.

Muy buen trabajo. >:(

precubcr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1238 en: 10-01-2014, 19:06 (Viernes) »
Muy gran trabajo Goy. ;) me gusta mucho, facilitas mucho el trabajo que hago :D
ademas de que leyendo el codigo he visto cosas que no sabia como hacerlas :D

Gracias. >:( >:( >:(

TheDarkRaider

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1239 en: 17-01-2014, 15:00 (Viernes) »
Fantástico script sin duda... cualquiera de ellos... sólo echo en falta en WPS un contador de tiempo estimado de crackeo... como en Bully... el resto todo genial...  >:(