?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1080 en: 28-10-2013, 20:58 (Lunes) »
Holq

Eso ya se propuso por el creador del del script y por otros usuarios (la ultima vez ayer). 

Pero debido a la política del foro y por tanto de la live, no esta permitido la recolección de datos desde ella. 

En cada actualización que goy saca va incorporando los nuevos pines que se conocen, con lo que actualizando los script se tendrán mas pines ,  aun que no hay muchos mas por descubrir

Saludos

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1081 en: 28-10-2013, 21:25 (Lunes) »
Perfecta aclaracion gracias

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1082 en: 28-10-2013, 22:39 (Lunes) »
Hola

Os lo han dicho post atrás. 

A los que goyscriptwps no les asocie probar con reaver en la consola sin ninguna guy ni nada.

Si reaver OS funciona el problema es de la herramienta, si no asocia tampoco abría que ver por que es .

Saludos

Jeje, mas que nada es por evitarle problemas a Goy, que ya bastante creo que tiene con su suite. Aunque de todas formas, legitimamente es cosa nuestra.

zaikar

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1083 en: 28-10-2013, 23:06 (Lunes) »
Pero eso seria si el script lo hiciera automaticamente, yo creo que desde el momento en que te pregunta "¿Quires subir los datos a la base de datos?" es totalmente opcional y lo hacemos cada uno  por propia iniciativa, es decir, lo unico que nos ahorramos es el proceso de copiar y pegar los datos en la web...

Aunque entiendo que si pueden surgir problemas mejor dejarlo aparcado  :'(

Muchas gracias!

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1084 en: 29-10-2013, 22:04 (Martes) »
Mejor lo dejaremos estar.
"Quien evita una guerra no puede perderla"

Enviado desde el móvil

peluzza

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1085 en: 30-10-2013, 22:48 (Miércoles) »
Lo primero GOYfilms, ... CRACK, eres un CRACK, ni ruby ni python ni leches, bash a dolor y sin anestesia  >:(

Estoy toqueteando para intentar usarlo sin interfaz gráfica, consola a pelo, pero no soy capaz de llevarlo a buen puerto. Estaría genial que detectara si están las X levantadas

Código: [Seleccionar]
X=$( pidof X )
if [ ${#X} -gt 0 ]
then
        echo "X has already been started"
else
        /usr/bin/startx
fi

Si lo están, que funcione tal y como funciona ahora, tirando de xterm, y si no lo están, abrir las terminales en ctrl+alt+F2, ctrl+alt+F3 etc... (aquí es donde pincho)
¿Alguna sugerencia?

Ah! tambien encuentro problemas para que detecte que estoy usando Debian Wheezy.

La idea es conseguir hacerlo rular en un openwrt, sería un bombazo ahí metido. prometo compartir avances.

Saludos y Gracias nuevamente!!
« Última modificación: 30-10-2013, 22:51 (Miércoles) por peluzza »

zaikar

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1086 en: 30-10-2013, 23:12 (Miércoles) »
De esta manera tambien lo podriamos ejecutar por SSH remotamente, verdad?

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1087 en: 31-10-2013, 13:18 (Jueves) »
@peluzza
Te funciona la suite en Debian?
A que te refieres con problemas en la detección de Debian? A que dice distribución desconocida?
Si es por eso escribe en una consola
Código: [Seleccionar]
uname -n
y dime qué te pone...

Enviado desde el móvil

kebrantahuesos

  • Visitante
apartado para meter ssid oculto en goyscript wep
« Respuesta #1088 en: 01-11-2013, 12:42 (Viernes) »
Pues eso, ke ayer probando la 4.6 con mi red me decidi a ponerle una clave wep y ocultar el nombre de la red pero el goyscript wep no da la opción de meter el nombre de la red si la sabes puesto que dice ke tiene ke averiguarlo¿se podría añadir esa opción?
para acelerar el tiempo de búsqueda.
No se si me explico.
Un saludo a todo el foro.

cond-e

  • Visitante
Re: Re: apartado para meter ssid oculto en goyscript wep
« Respuesta #1089 en: 01-11-2013, 14:04 (Viernes) »
Si te lees un poco el foro veras ke goys ya esta con ello.::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1090 en: 01-11-2013, 19:01 (Viernes) »
GOYscript 3.4-beta2

Cambios entre otros:
   - Optimizada la búsqueda de redes con WPS activado (se dá preferencia a wash sobre airodump)
   - Ahora cuando filtramos la búsqueda por WPS se muestran en rojo los APs bloqueados

http://www.sendspace.com/file/t8hi13 -> liveUSB
http://www.sendspace.com/file/szr2kx -> liveCD && HDD

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1091 en: 01-11-2013, 19:58 (Viernes) »
Gracias goyfilms!!! Bajando ya explicare pruevas.

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1092 en: 01-11-2013, 22:16 (Viernes) »
@peluzza
Te funciona la suite en Debian?
A que te refieres con problemas en la detección de Debian? A que dice distribución desconocida?
Si es por eso escribe en una consola
Código: [Seleccionar]
uname -u
y dime qué te pone...

Enviado desde el móvil

aqui tienes el uname -a


Supongo que es cuestión de ir puliendolo, mi idea es tenerlo en una debian sin X, y ya de paso, portarlo a openwrt/pinneapple, donde creo que podría marcar la diferencia ;)

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1093 en: 02-11-2013, 08:31 (Sábado) »
Una cuestión que he comprobado en Goyscript 3.4 beta 1 empleando el launcher:

- El script escanea y solo encuentra nuestra red, en el caso que nos atañe WEP.
- Al detener el proceso automáticamente (buen detalle) se lanza el GoyscriptWEP y hace su auditoría.
- Al completarse y después de haber indicado que no deseas conectarte (o bien tras haber terminado la conexión), el script vuelve al listado inicial y al detectar que solo hay una red vuelve a comenzar la auditoría automáticamente.

Un bucle en pequeña escala. >:D
« Última modificación: 02-11-2013, 08:32 (Sábado) por gileramxr »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: apartado para meter ssid oculto en goyscript wep
« Respuesta #1094 en: 02-11-2013, 14:39 (Sábado) »
Si te lees un poco el foro veras ke goys ya esta con ello.::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que estoy con qué?
Se podría añadir la opción de que si se selecciona una red oculta poder introducir el ESSID y el canal manualmente pero se supone que esos datos se desconocen

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1095 en: 02-11-2013, 16:12 (Sábado) »
Una cuestión que he comprobado en Goyscript 3.4 beta 1 empleando el launcher:

- El script escanea y solo encuentra nuestra red, en el caso que nos atañe WEP.
- Al detener el proceso automáticamente (buen detalle) se lanza el GoyscriptWEP y hace su auditoría.
- Al completarse y después de haber indicado que no deseas conectarte (o bien tras haber terminado la conexión), el script vuelve al listado inicial y al detectar que solo hay una red vuelve a comenzar la auditoría automáticamente.

Un bucle en pequeña escala. >:D
eso es normal al detectar sólo una red... pero basta con cerrar el script y volver a iniciarlo para volver a escanear redes

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1096 en: 02-11-2013, 16:31 (Sábado) »
Estoy toqueteando para intentar usarlo sin interfaz gráfica, consola a pelo, pero no soy capaz de llevarlo a buen puerto. Estaría genial que detectara si están las X levantadas
Estoy modificando los scripts para hacer lo que pides.
He avanzado pero me he encontrado con una piedra... no sé como hacer login en las terminales virtuales desde los scripts. Si no consigo eso habría que hacer login manualmente en todas las terminales antes de ejecutar la suite, lo cual me parece demasiado engorroso.
¿Alguno de los presentes sabe como hacer login en tty2 desde tty1 por ejemplo?

kebrantahuesos

  • Visitante
Re: apartado para meter ssid oculto en goyscript wep
« Respuesta #1097 en: 02-11-2013, 19:17 (Sábado) »
goyfilms maestro,se desconocen pero se pueden sacar con otras herramientas y poder meterlas en goyscript directamente para evitar perdida de tiempo

Gracias maestro

zaikar

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1098 en: 02-11-2013, 19:48 (Sábado) »
Estoy toqueteando para intentar usarlo sin interfaz gráfica, consola a pelo, pero no soy capaz de llevarlo a buen puerto. Estaría genial que detectara si están las X levantadas
Estoy modificando los scripts para hacer lo que pides.
He avanzado pero me he encontrado con una piedra... no sé como hacer login en las terminales virtuales desde los scripts. Si no consigo eso habría que hacer login manualmente en todas las terminales antes de ejecutar la suite, lo cual me parece demasiado engorroso.
¿Alguno de los presentes sabe como hacer login en tty2 desde tty1 por ejemplo?

Increible, seria un verdadero placer poder usar Goyscript en nuestros dispositivos con OpenWRT, como la Fonera por ejemplo!.

Lamentablemente no puedo ayudarte a resolver el tema de las terminales...

Gracias

peluzza

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1099 en: 03-11-2013, 01:10 (Domingo) »
Estoy toqueteando para intentar usarlo sin interfaz gráfica, consola a pelo, pero no soy capaz de llevarlo a buen puerto. Estaría genial que detectara si están las X levantadas
Estoy modificando los scripts para hacer lo que pides.
He avanzado pero me he encontrado con una piedra... no sé como hacer login en las terminales virtuales desde los scripts. Si no consigo eso habría que hacer login manualmente en todas las terminales antes de ejecutar la suite, lo cual me parece demasiado engorroso.
¿Alguno de los presentes sabe como hacer login en tty2 desde tty1 por ejemplo?

EXACTO! ahí estoy yo!. he probado con "echo "mi_password" | sudo -S -su chvt 2" y derivados en pequeñas pruebas out-of-the-box, pero hasta ahora nada de nada

EDIT: he encontrado una solución: screen

Código: [Seleccionar]
screen -R

Esto crearía una nueva terminal que hereda el prompt. si no se usa la opción -R, crea una consola "attached", es decir, que nos deja conectados a ella. Usando la opcion -m crea una nueva consola.
 
Código: [Seleccionar]
screen -ls

lista las terminales que hemos abierto

Código: [Seleccionar]
#> screen -ls
There are a screens on:
4207.tty2.debian7  (Attached)
2 sockets in /var/run/screen/S-root.

el número 4207 del ejemplo es el número de proceso de la nueva terminal. Nos podemos mover a ella sencillamente:

screen -dr 4207
 
la -d es por detach y la -r por restore.

Bien, a lo que vamos ¿como ejecutar un comando en una nueva terminal en segundo plano?

Código: [Seleccionar]
screen -dm ping localhost

(La verdad, bien pensado, no se como había vivido sin este comando todo este tiempo)

Aquí tienes donde encontré la pista.
http://www.rackaid.com/resources/linux-screen-tutorial-and-how-to/
http://www.thegeekstuff.com/2010/07/screen-command-examples/
http://blog.xpress.com.mx/2011/12/%C2%BFque-es-el-comando-screen-y-como-utilizarlo/
http://www.techrepublic.com/article/use-screen-to-create-a-virtual-terminal-in-linux/
http://www.muylinux.com/2009/01/05/gestion-remota-desconectando/
« Última modificación: 03-11-2013, 02:56 (Domingo) por peluzza »