?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1000 en: 15-10-2013, 00:31 (Martes) »
aqui dejo los extra charsets , por si sirven de algo ... aunque ya digo que en la proxima rc3 estaran dentro del iso.


http://www.multiupload.nl/E1IHN346RO
Gracias pero los tiros no van por ahí.
No tienen nada que ver los charsets, de hecho la suite no hace uso de ellos.

Enviado desde el móvil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1001 en: 15-10-2013, 01:19 (Martes) »
no se si estara en tu mano , pero

la ultima es john 1.8.0 , que es la que lleva wifislax, pero tal vez con john 1.7.9  no suceda..refiero a la posibilidad de que sea un bug en 1.8.0 o en 1.7.9  ...

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1002 en: 15-10-2013, 15:28 (Martes) »
no se si estara en tu mano , pero

la ultima es john 1.8.0 , que es la que lleva wifislax, pero tal vez con john 1.7.9  no suceda..refiero a la posibilidad de que sea un bug en 1.8.0 o en 1.7.9  ...

Me parece que John 1.7.9 ni mucho menos es solución... https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/johnny-john-the-ripper-gui/

 :'(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1003 en: 17-10-2013, 04:46 (Jueves) »
Voy a crear 2 nuevas categorias en los menus

1 Credenciales
2 Diccionarios


lo comento por si te acuerdas modifiques

GoyscriptSSL -->> Credenciales
GoyscriptDIC -->> Diccionarios


-------------

si no te acuerdas de cambiarlo tampoco pasa nada.  ;)

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1004 en: 17-10-2013, 09:07 (Jueves) »
Intentaré acordarme.
Pero eso ya para la rc4 no?
Es que aun no me he bajado la rc3...

Enviado desde el móvil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:
« Respuesta #1005 en: 17-10-2013, 09:29 (Jueves) »
Intentaré acordarme.
Pero eso ya para la rc4 no?
Es que aun no me he bajado la rc3...

Enviado desde el móvil

Tranqui , sera rc4 , en la rc3 aun no estan esas categorias , ...me va a llevar uno o do dias reorganizar todo eso.

 ;)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1006 en: 17-10-2013, 13:53 (Jueves) »
Publicada la 3.3.
Leeros bien el listado de cambios de la versión.

Un compañero de otro foro (Coeman76) que fue el que detectó el bug de las sesiones está trabajando en una herramienta desarrollada en C que podría ser la solución definitiva al problema. Crucemos los dedos para que esto sea así.
No obstante, de momento es lo que hay...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1007 en: 17-10-2013, 14:27 (Jueves) »
Publicada la 3.3.
Leeros bien el listado de cambios de la versión.

Un compañero de otro foro (Coeman76) que fue el que detectó el bug de las sesiones está trabajando en una herramienta desarrollada en C que podría ser la solución definitiva al problema. Crucemos los dedos para que esto sea así.
No obstante, de momento es lo que hay...

gracias ....  ;) >:(

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1008 en: 17-10-2013, 23:41 (Jueves) »
De pruevas con goywep de la version 3.3 y se queda trabado pone contraseña encontrada pero sigue capturando paquetes y no cierra procesos voy s provar los otros cripts por cierto felicidades gran trabajo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1009 en: 17-10-2013, 23:43 (Jueves) »
De pruevas con goywep de la version 3.3 y se queda trabado pone contraseña encontrada pero sigue capturando paquetes y no cierra procesos voy s provar los otros cripts por cierto felicidades gran trabajo


la suite contiene varias tool, decid al menos.."use el de color azul" . ... o el amarillo , por que si no se va a volver loco el pobre.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1010 en: 18-10-2013, 00:15 (Viernes) »
Perdon mañana mismo lo miro pero diria que es el rojo el goyscript wep

jcmgor

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1011 en: 18-10-2013, 07:47 (Viernes) »
De pruevas con goywep de la version 3.3 y se queda trabado pone contraseña encontrada pero sigue capturando paquetes y no cierra procesos voy s provar los otros cripts por cierto felicidades gran trabajo


la suite contiene varias tool, decid al menos.."use el de color azul" . ... o el amarillo , por que si no se va a volver loco el pobre.

Me pasa exactamente lo mismo con esta última version de Goy probado en wifislax 4.6 final; respecto al color creo que GOYscript Wep es el color verde.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1012 en: 18-10-2013, 09:24 (Viernes) »
Es el verde. USUARIONUEVO no se habrá fijado en que habías indicado que era el script wep.
No obstante, conviene que especifiquéis si es la versión liveUSB o liveCD porque aunque los scripts son los mismos dependiendo de cual sea la causa del problema uno puede dar fallos y el otro no.
Indicad también la versión de wifislax para poder testearlo en la misma y descartar que el problema sea de la distribución.
Y si además indicáis la marca y modelo de la tarjeta WiFi pues mejor.

Enviado desde el móvil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1013 en: 18-10-2013, 10:24 (Viernes) »
Bueno , vaya racha  ;)

Pues confirmadisimo , wifislax-4.7-rc4

Goyscript 3.3  livecd/hdd


Encriptacion wep , saca la key , y continua ...se da cuenta de que ha sacado la key , pero sigue con todos los ataques igualmente , no se detien,solo avisa de que encontro la pass y nada mas.  :'(

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1014 en: 18-10-2013, 13:10 (Viernes) »
Bueno , vaya racha  ;)
Ya te digo.
Voy a tener que empezar a hacer betas antes porque sinó antes de que acabe el año llegaré a la versión 20.0  :-[

Aquí va la primera:
http://www.sendspace.com/file/pqq2tg -> liveUSB
http://www.sendspace.com/file/t1got9 -> liveCD & HDD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1015 en: 18-10-2013, 13:16 (Viernes) »
OK , vamos a darle candela a esta 3.3.1 , lo siento tio , ...por la mala racha.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1016 en: 18-10-2013, 13:34 (Viernes) »
Descargando!!! Gracias luego comento las pruevas

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1017 en: 18-10-2013, 17:32 (Viernes) »
Bueno el icono verde de goyscript web ya funciona en la version 3.3.1 beta y wifislax rc4 desde live usb el icono negro tb funciona sigo con pruevas pq el goyscript wps me va bien pero  15 s/pin  estando al lado del router algo raro y provando otro router de mi hermana cuando prueba el pin conocido se queda en 91 % y le hago un control c para empezar fuerza bruta y me para el ataque muy raro???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1018 en: 19-10-2013, 17:31 (Sábado) »
que raro , nadie dice nada....eso es que va bien.  ;D


de momento


goyscriptwep y wps & el de color negro , creo que están perfectos por que no vi nada raro.

no obstante sigo mirando con lupa ...


Me ha chocado bastante un detalle ...

el goyscript wep ..para conectarse usa el dhcpcd .... sin embargo el wps usa el dhcp a secas ....

no se si será por el tema de que una es wpa y la otra encriptación wep ...pero en caso de poder cambiarse creo que mejor el dhcpcd en todos.  ;D


por cierto el goyscript wep ...   >:(  , no me había fijado que soporta wlandecrypter etc..ahora pilla 4 paquets y se acabo el juego ...se tarda 3 segundos en petar una wep WLAN_XX    >:(

Sobre el goywep , ya dare mas impresiones ...creo que lo de buscar un cliente real cada 5 segundos es un poco HEAVY , y podría espaciarse un poco mas 15 segundos  o asi , por que si te fijas , todo lo que reseteas/intentas es cada 5 segundos..y entonces de golpe le llueven demasiadas peticiones de tareas ala interface wireless.

hay que espaciarlas un poco para no atascarla ...asi como bajar el rate de inyección por que 1024 no vas a conseguir nunca y solo haces que undir el radio de inyección ... ya buscare algo compensado y lo hablamos.

Ademas quiero reviusar las libpcap , por que creo que tiene parte de culpa en los bajos rates de inyección.


un gran trabajo goy , la suite a pasado a ser parte importante del livecd y eso que al principio llego sin hacer mucho ruido , pero esta alcanzando limites insiospechados , hay gente que solo usa tus scritps  ;)

gracias por todo.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1019 en: 19-10-2013, 19:44 (Sábado) »
Citar
que raro , nadie dice nada....eso es que va bien

Lo mismo es una apreciación personal , pero me funciona mejor GOYscript_wps de la versión GOYscript_3.0 que el de la versión GOYscript_3.3.1 beta1 , y digo mejor tras abrir GOYscript_wps  v.3.0 durante 1 minuto ,aprecio que arranca y escanea de  forma fluida  me detecta  21 routers.



 hago la misma prueba ,ahora con GOYscript_wps  v.3.3.1 beta1 y dando el doble de tiempo al escaneo wps 2 minutos , observo que ni el arranque ni el escaneo va tan rápido como con la versión 3.0  y detecta 13 y eso que le he dado el doble de tiempo :



Citar
un gran trabajo goy , la suite a pasado a ser parte importante del livecd y eso que al principio llego sin hacer mucho ruido , pero esta alcanzando limites insiospechados , hay gente que solo usa tus scritps
Algunos ya lo auguramos , recuerdas Goy ? .
Gracias por tu trabajo y constancia  >:( >:( >:(
« Última modificación: 19-10-2013, 20:32 (Sábado) por popeye7 »