?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #800 en: 24-09-2013, 14:34 (Martes) »
Hola

En la primera página del hilo dice que las últimas versiones de Goyscript añaden la posibilidad de usar Pyrit.
Supongo que será para la opción GoyScriptWPA, pero cuando lo ejecuto no me da la opción de elegir Pyrit, simplemente ejecuta el aircrack.
¿Cómo se hace para que GoyScriptWPA use Pyrit?

saludos.
Realmente el único script que utiliza pyrit es goyscriptDIC el cual puede ser ejecutado independientemente o ser llamado desde goyscriptWPA una vez obtenido el handshake.
goyscriptDIC solo te preguntará si deseas usar pyrit si detecta que éste está instalado.
¿Qué linux usas?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #801 en: 24-09-2013, 15:52 (Martes) »
hola se que soy nuevo en esto, y no se programasion pero se podría hacer un programa que funcione con goyscrip wps para activar los wps desactivados y poder sacar la contraseña o algo de eso o un generador de claves que sea aleatorio y que en cuanto encuentre una letra o numero se quede esa letra o numero fijo y las demás sigan probando hasta encontrar la clave.
se que suena rraro pero es posible algo de eso y no se si estare metiendo la pata en preguntar. gracias

Jeje, vayamos un poco por partes...

Si estudias un poco el funcionamiento de los routers, para configurarlos tienes que tener acceso a ellos (vamos conectarte a él, y tener el usuario y contraseña, lo que conlleva a nada).

Despues, si has utilizado bastante Reaver, puedes observar que solo avanzas y consigues los M5 y M6 (el tán apreciado 90%) cuando obtienes los 4 primeros digitos. Y desde ahí, si que se guardan.

Antes de nada, y sin la necesidad de ser un buen programador, se puede aprender bastante con tan solo observar.

Un Saludo!

elcosen

  • Visitante
Re:
« Respuesta #802 en: 24-09-2013, 16:34 (Martes) »
hola se que soy nuevo en esto, y no se programasion pero se podría hacer un programa que funcione con goyscrip wps para activar los wps desactivados y poder sacar la contraseña o algo de eso o un generador de claves que sea aleatorio y que en cuanto encuentre una letra o numero se quede esa letra o numero fijo y las demás sigan probando hasta encontrar la clave.
se que suena rraro pero es posible algo de eso y no se si estare metiendo la pata en preguntar. gracias
Cuanto daño hacen las pelis de hackers

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Excelente respuesta. jajaja

« Última modificación: 24-09-2013, 16:35 (Martes) por elcosen »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #803 en: 24-09-2013, 16:54 (Martes) »
hola se que soy nuevo en esto, y no se programasion pero se podría hacer un programa que funcione con goyscrip wps para activar los wps desactivados y poder sacar la contraseña o algo de eso o un generador de claves que sea aleatorio y que en cuanto encuentre una letra o numero se quede esa letra o numero fijo y las demás sigan probando hasta encontrar la clave.
se que suena rraro pero es posible algo de eso y no se si estare metiendo la pata en preguntar. gracias

jajajajajajaja >:( >:( >:(

claro que si, ademas le añadiremos un par de lineas de código para que te lleve los niños al cole y te tienda la colada.

También estamos mirando de que nos aparque el coche cuando no hay sitio, pero no solucionamos un bug relacionado con las columnas del parking.

saludos
« Última modificación: 24-09-2013, 16:55 (Martes) por drvalium »

skan

  • Visitante
Re:
« Respuesta #804 en: 24-09-2013, 18:06 (Martes) »
Hola

En la primera página del hilo dice que las últimas versiones de Goyscript añaden la posibilidad de usar Pyrit.
Supongo que será para la opción GoyScriptWPA, pero cuando lo ejecuto no me da la opción de elegir Pyrit, simplemente ejecuta el aircrack.
¿Cómo se hace para que GoyScriptWPA use Pyrit?

saludos.
Realmente el único script que utiliza pyrit es goyscriptDIC el cual puede ser ejecutado independientemente o ser llamado desde goyscriptWPA una vez obtenido el handshake.
goyscriptDIC solo te preguntará si deseas usar pyrit si detecta que éste está instalado.
¿Qué linux usas?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Hola

Ahora mismo tengo Wifislax 4.6 (*) y la última versión de Goyscript, y tengo los modulos de nvidia y pyrit.
Pensaba que al usar GoyscriptWPA se podría seleccionar algo para que automáticamente crakease la clave con pyrit en vez de aircrack, tras haber pillado el handshake, claro.


También he modificado los scripts para que aircrack-ng  use la opción -f 8  y aumentar las posibilidades de encontrar la clave con menos IVs.  Pero al ejecutarlo no se como se ve si realmente funciona, no sé donde se ven las opciones que realmente está usando.

(*) hace poco me instalé Linux mageia 3, cuando sepa como se parchean los dirvers wifi en esta distro usaré aircrack aquí.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #805 en: 25-09-2013, 09:25 (Miércoles) »
Hola

En la primera página del hilo dice que las últimas versiones de Goyscript añaden la posibilidad de usar Pyrit.
Supongo que será para la opción GoyScriptWPA, pero cuando lo ejecuto no me da la opción de elegir Pyrit, simplemente ejecuta el aircrack.
¿Cómo se hace para que GoyScriptWPA use Pyrit?

saludos.
Realmente el único script que utiliza pyrit es goyscriptDIC el cual puede ser ejecutado independientemente o ser llamado desde goyscriptWPA una vez obtenido el handshake.
goyscriptDIC solo te preguntará si deseas usar pyrit si detecta que éste está instalado.
¿Qué linux usas?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Hola

Ahora mismo tengo Wifislax 4.6 (*) y la última versión de Goyscript, y tengo los modulos de nvidia y pyrit.
Pensaba que al usar GoyscriptWPA se podría seleccionar algo para que automáticamente crakease la clave con pyrit en vez de aircrack, tras haber pillado el handshake, claro.


También he modificado los scripts para que aircrack-ng  use la opción -f 8  y aumentar las posibilidades de encontrar la clave con menos IVs.  Pero al ejecutarlo no se como se ve si realmente funciona, no sé donde se ven las opciones que realmente está usando.

(*) hace poco me instalé Linux mageia 3, cuando sepa como se parchean los dirvers wifi en esta distro usaré aircrack aquí.
Si deseas usar pyrit ejecuta goyscriptDIC una vez obtengas el handshake

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #806 en: 25-09-2013, 23:46 (Miércoles) »
Hola

En la primera página del hilo dice que las últimas versiones de Goyscript añaden la posibilidad de usar Pyrit.
Supongo que será para la opción GoyScriptWPA, pero cuando lo ejecuto no me da la opción de elegir Pyrit, simplemente ejecuta el aircrack.
¿Cómo se hace para que GoyScriptWPA use Pyrit?

saludos.
Realmente el único script que utiliza pyrit es goyscriptDIC el cual puede ser ejecutado independientemente o ser llamado desde goyscriptWPA una vez obtenido el handshake.
goyscriptDIC solo te preguntará si deseas usar pyrit si detecta que éste está instalado.
¿Qué linux usas?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Hola

Ahora mismo tengo Wifislax 4.6 (*) y la última versión de Goyscript, y tengo los modulos de nvidia y pyrit.
Pensaba que al usar GoyscriptWPA se podría seleccionar algo para que automáticamente crakease la clave con pyrit en vez de aircrack, tras haber pillado el handshake, claro.


También he modificado los scripts para que aircrack-ng  use la opción -f 8  y aumentar las posibilidades de encontrar la clave con menos IVs.  Pero al ejecutarlo no se como se ve si realmente funciona, no sé donde se ven las opciones que realmente está usando.

(*) hace poco me instalé Linux mageia 3, cuando sepa como se parchean los dirvers wifi en esta distro usaré aircrack aquí.
Ya que estás podrías explicar qué te aporta eso de aircrack -f 8. He buscado algo y parece que es para hacer fuerza bruta pero ahora ando enfrascado en otras cosas y no puedo consultarlo a fondo.
Me sería de gran ayuda si lo explicaras.
Gracias

Enviado desde el móvil

skan

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #807 en: 26-09-2013, 03:48 (Jueves) »

Ya que estás podrías explicar qué te aporta eso de aircrack -f 8. He buscado algo y parece que es para hacer fuerza bruta pero ahora ando enfrascado en otras cosas y no puedo consultarlo a fondo.
Me sería de gran ayuda si lo explicaras.
Gracias

Enviado desde el móvil

Hola

Hola, es el fudge factor o bruteforce level. Es decir si incrementas su valor haces que aircrack intenté más tiempo craquear la clave, teniendo más probabilidades de sacarla antes de decirte que captures más.
Lo ideal es tener más IVs, pero cuando no los tienes (o mientras los estás obteniendo) puedes probar aumentando este valor, permite obtener la clave con capturas menores.
Con la velocidad actual de los ordenadores, y hablando de WEP y bajo tráfico, el cuello de botella a veces es el tiempo de captura.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #808 en: 26-09-2013, 10:30 (Jueves) »
Ah vale! Entonces es solo para WEP.
Lo estudiaré y si eso lo añado.
Gracias por explicarlo

Enviado desde el móvil

volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #809 en: 26-09-2013, 10:34 (Jueves) »
Una pregunta básica teniendo wifislax instalado en hd en que carpeta o ruta tengo que colocar los diccionarios para que los use
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #810 en: 26-09-2013, 10:55 (Jueves) »
mira , pues yo tampoco tenia claro lo del fudge factor.  ;)

pepehabana

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #811 en: 26-09-2013, 17:11 (Jueves) »
Que maravilla...  >:(
Este goyscript sencillo intuitivo rápido inteligente automatizado, awesome....
This is fucking awesome...
Cuanto suele tardar el modo wpa a golpe de handshake ???
Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #812 en: 26-09-2013, 17:42 (Jueves) »
Que maravilla...  >:(
Este goyscript sencillo intuitivo rápido inteligente automatizado, awesome....
This is fucking awesome...
Cuanto suele tardar el modo wpa a golpe de handshake ???
Saludos
¿Cuanto puede correr un coche?
Pues depende del coche, del pavimento, del clima...

Enviado desde el móvil

pepehabana

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #813 en: 26-09-2013, 18:44 (Jueves) »
Sarcasmo ? :/ gracias x tu respuesta...
Lo pregunto porque se pone a expulsar cliente todo el rato, y (0) handshake....
y el archivo csv sube y suuuuube ^-^


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #814 en: 26-09-2013, 19:18 (Jueves) »
Sarcasmo ? :/ gracias x tu respuesta...
Lo pregunto porque se pone a expulsar cliente todo el rato, y (0) handshake....
y el archivo csv sube y suuuuube ^-^
¿A qué altura sube exactamente?
Ten cuidado no caiga de repente y te haga pupita...
¿A qué te refieres con archivo csv?
¿A los IVs o al tamaño de la captura?
Para obtener el handshake puede tardar entre 1 segundo y el infinito. El porqué lo desconozco, es más... no lo sé

Enviado desde el móvil

pepehabana

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #815 en: 26-09-2013, 19:26 (Jueves) »
Al cabo de 1 hora el archivo csv tiene un tamaño de mas de un 1mb (0)handshake y cada 30seg expulsa al cliente
Estoy hablando del goyscript wpa.....  sin wps

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #816 en: 26-09-2013, 21:23 (Jueves) »
Al cabo de 1 hora el archivo csv tiene un tamaño de mas de un 1mb (0)handshake y cada 30seg expulsa al cliente
Estoy hablando del goyscript wpa.....  sin wps
1.- El tamaño de archivo no es del archivo .csv, sinó del archivo de captura .cap
2.- tanto el tamaño de archivo como los IVs sin irrelevantes para la obtención del handshake
3.- la victoria es de los pacientes

Enviado desde el móvil

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #817 en: 27-09-2013, 01:45 (Viernes) »
no subir un fudge factor si no es necesario.  
si todo fueran ventajas, otreppe habria puesto por defecto a 8, pero por defecto está a dos, por algo
subirlo porque sí es una manera estúpida de ralentizar el crackeo. subir el fudge equivale a viajar en la dirección contraria al ptw single-crack. no tiene lógica habida cuenta de que podemos obtener todos los IV que queramos con la paciencia suficiente. el nivel especulativo está mejor cuando está bajo.

estudiadlo
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng
http://en.wikipedia.org/wiki/Fudge_factor#In_computer_programming
« Última modificación: 27-09-2013, 01:47 (Viernes) por alister »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #818 en: 27-09-2013, 06:36 (Viernes) »
Una pregunta básica teniendo wifislax instalado en hd en que carpeta o ruta tengo que colocar los diccionarios para que los use
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
En la carpeta "/opt/goyscript/dic"

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #819 en: 27-09-2013, 19:29 (Viernes) »
Sarcasmo ? :/ gracias x tu respuesta...
Lo pregunto porque se pone a expulsar cliente todo el rato, y (0) handshake....
y el archivo csv sube y suuuuube ^-^

Te aseguro que Goy es un tipo excelente y todo lo que puede ayudar y más siempre lo hace de buen grado. Pero su respuesta es estrictamente cierta: la posibilidad de captura de un handshake depende de múltiples factores, y aunque estar cerca de la fuente ayuda mucho ya que por ello te señala buena potencia y captura IVs con facilidad como reflejo de ello, ciertamente no es el único factor a considerar y esos IVs son inútiles. Además aunque consigas un handshake luego te tienes que enfrentar al diccionario, que realmente es la madre del cordero.

Yo personalmente capturando con GoyscriptWPA no suelo dejar más de 3 ó 4 intentos por falta de paciencia. Y aunque si es cierto que una vez dejé hasta 20 y conseguí una captura, en mi caso lo que no sale al principio no sale al final. Estar una hora intentando capturar me parece una burrada por el simple hecho de que eso son 120 desconexiones del cliente, lo cual es una hora en la que TU cliente está sufriendo pérdidas de conexión cada 30 segundos.
 :-X