?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160342 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #740 en: 03-09-2013, 10:26 (Martes) »
No se por que mareáis tanto la perdiz , si  solo hay un router que no respeta el checksum.

 :-[ Mi no sabía...

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #741 en: 03-09-2013, 15:09 (Martes) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

A lo mejor una forma de no depender excesivamente del mantenimiento de la base de datos sería que para las MACs desconocidas primeramente se probaran los pins checksum y en caso de llegar al 100% sin resultado pasase a lanzar solo los pins no-checksum.

¿No creeis que sería un comportamiento lógico con un equilibrio entre fiabilidad y aprovechamiento del tiempo?
Eso ya lo hace... o casi...
Cuando prueba todos los pins con checksum y no se consigue la contraseña inicia automáticamente el mod de reaver con la segunda mitad del pin ya que la primera ya se conoce. Máximo 10.000 combinaciones más. Lo que no hace es omitir los pins que sí cumplen la norma del checksum

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #742 en: 03-09-2013, 23:18 (Martes) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

A lo mejor una forma de no depender excesivamente del mantenimiento de la base de datos sería que para las MACs desconocidas primeramente se probaran los pins checksum y en caso de llegar al 100% sin resultado pasase a lanzar solo los pins no-checksum.

¿No creeis que sería un comportamiento lógico con un equilibrio entre fiabilidad y aprovechamiento del tiempo?
Eso ya lo hace... o casi...
Cuando prueba todos los pins con checksum y no se consigue la contraseña inicia automáticamente el mod de reaver con la segunda mitad del pin ya que la primera ya se conoce. Máximo 10.000 combinaciones más. Lo que no hace es omitir los pins que sí cumplen la norma del checksum

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Te sugiero , que uses reavermod , en vez de el reaver-wifislax.

En la iso fue sustituido el mio por el de notepad,  por que el de wifislax , ... se toco tanto que ya no me fiaba de el 100x100 , asi que , decidi poner el de notepad , que es especifico para el router de marras creo que asi seria mucho mejor y mas limpio...

cuando el usuario elija un objetivo con la mac de marras , ... le avisas "router conocido que no respeta checksums ... lanzando reavermod"  ..y se lo metes del tiron.

el bueno es reavermod-v2  ..lo digo por si lo quieres traducir al estilo goy  ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #743 en: 05-09-2013, 20:48 (Jueves) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

A lo mejor una forma de no depender excesivamente del mantenimiento de la base de datos sería que para las MACs desconocidas primeramente se probaran los pins checksum y en caso de llegar al 100% sin resultado pasase a lanzar solo los pins no-checksum.

¿No creeis que sería un comportamiento lógico con un equilibrio entre fiabilidad y aprovechamiento del tiempo?
Eso ya lo hace... o casi...
Cuando prueba todos los pins con checksum y no se consigue la contraseña inicia automáticamente el mod de reaver con la segunda mitad del pin ya que la primera ya se conoce. Máximo 10.000 combinaciones más. Lo que no hace es omitir los pins que sí cumplen la norma del checksum

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Te sugiero , que uses reavermod , en vez de el reaver-wifislax.

En la iso fue sustituido el mio por el de notepad,  por que el de wifislax , ... se toco tanto que ya no me fiaba de el 100x100 , asi que , decidi poner el de notepad , que es especifico para el router de marras creo que asi seria mucho mejor y mas limpio...

cuando el usuario elija un objetivo con la mac de marras , ... le avisas "router conocido que no respeta checksums ... lanzando reavermod"  ..y se lo metes del tiron.

el bueno es reavermod-v2  ..lo digo por si lo quieres traducir al estilo goy  ;D
Creo que voy a respetar la norma que dice que "si algo funciona no lo toques".
No voy a entrar en cual de ellos es mejor pero creo que no es necesario el cambio ya que el reaver-wifislax cumple perfectamente su función en el script

Enviado desde el móvil

cucala

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #744 en: 09-09-2013, 10:18 (Lunes) »
tengo una duda con el Goyscript WPS ahy alguna forma para poner un pin predeterminado y que salga al principio de el ataque? yo tengo router de orange y el pin por defecto es 12345670 pero hasta que lo encuentra  puede pasar 11 horas perfectamente.   

Se podría configurar?

Gracias

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #745 en: 09-09-2013, 11:32 (Lunes) »
tengo una duda con el Goyscript WPS ahy alguna forma para poner un pin predeterminado y que salga al principio de el ataque? yo tengo router de orange y el pin por defecto es 12345670 pero hasta que lo encuentra  puede pasar 11 horas perfectamente.   

Se podría configurar?

Gracias

Un truco para que el GoyscriptWPS pruebe antes de la fuerza bruta un PIN en concreto es editar el fichero PINs.goy de la carpeta software e indicar ahí la MAC y el PIN a probar. Pero en cualquier caso el propio GoyscriptWPS tras probar PINs conocidos lanza Reaver por fuerza bruta, y este modo automáticamente el primero que prueba es el 12345670.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #746 en: 09-09-2013, 11:48 (Lunes) »
tengo una duda con el Goyscript WPS ahy alguna forma para poner un pin predeterminado y que salga al principio de el ataque? yo tengo router de orange y el pin por defecto es 12345670 pero hasta que lo encuentra  puede pasar 11 horas perfectamente.   

Se podría configurar?

Gracias

Un truco para que el GoyscriptWPS pruebe antes de la fuerza bruta un PIN en concreto es editar el fichero PINs.goy de la carpeta software e indicar ahí la MAC y el PIN a probar. Pero en cualquier caso el propio GoyscriptWPS tras probar PINs conocidos lanza Reaver por fuerza bruta, y este modo automáticamente el primero que prueba es el 12345670.
Correcto y exacto! ;-)

Enviado desde el móvil

dalvalle

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #747 en: 09-09-2013, 20:06 (Lunes) »
Hola
A ver si me podeis decir que hago mal

Wifislax 4.6 instalado en disco duro.
Queria actualizar el goyscript a 2.9 y para ello sistema/instalador modulos HDD y escojo "GOYscript_2.9_liveCD_y_HDD.xzm"
Todo ok, pero

Ahora me aparece Wifislax/Wireless/Goyscript que lanza los demas WEP, WPS Y WPA en teoría.

TEngo dos problemas:
1.- Lanza los otros pero no funcionan, solo funciona si desde el principio lanzo el correspondiente.


2.- Cuando sales de un script para activar otro no funciona, no encuentra la tarjeta wifi porque quedó en modo monitor del anterior, si funciona si airmon-ng stop eth1

Con el 2.7 todo iba perfecto y automático.

¿Qué he hecho mal?
¿Lo puedo arreglar?
Gracias por vuestra ayuda

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #748 en: 09-09-2013, 20:50 (Lunes) »
Muy buenas Dalvalle!

Verás creo que tu consulta no se encuentrá en su seccion correspondiente.

Creo que si quieres hacerlo rapidamente, te aconsejo que descargues la nueva ISO, puesto que la 4.6 final ya se encuentra mejorada.

Aunque si quieres hacer la actualizacion manualmente, te recomiendo que recapacites tu accion, lo que crees que vas a conseguir si la llevas a cabo, y que cambias y mejoras. Puesto que puede que al reemplazar los archivos los accesos directos, tengan que ser tambien modificados.

dalvalle

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #749 en: 09-09-2013, 21:41 (Lunes) »
Hola

El último wifislax 4.6 tiene la goyscript 2.7, y simplemente quería actualizar al 2.9 y pensaba que era sencillo con el instalador de modulos HD..

Si no hay más remedio, pues vuelvo al 2.7, pero no se que he hecho mal en teoría ya que el archivo para instalaciones en disco duro estaría por algo digo yo.

Gracias a todos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #750 en: 09-09-2013, 21:50 (Lunes) »
Hola

Bajas el modulo
Clip derecho
Auto instalar .

Eso es todo

Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #751 en: 09-09-2013, 21:53 (Lunes) »
Y por cierto, desde la ISO del dia 2, la que le faltaban los drivers asus, ya disfrutabamos de Goy 2.9

Si te das cuenta, dentro de la ISO, en la carpeta Wifislax, existe un archivo que se llama "changes". De vez en cuando merece la pena leerlo.

dalvalle

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #752 en: 10-09-2013, 03:38 (Martes) »
Hola,

con la iso wifislax-4.6-09092013.iso efectivamente ya viene el goyscript 2.9.

Probado desde usb live sin instalar aún al disco duro me hace lo mismo.

el goyscript intenta lanzar los otros wps, wpa o wep pero no van bien, y no desactiva el modo monitor al salir

seré yo el único o será el ordenador con la eth1 intel 2200BG/2915ABG IPW2200, pero el 2.7 si me iba bien con la anterior wifislax.

Un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #753 en: 10-09-2013, 09:26 (Martes) »
Hola,

con la iso wifislax-4.6-09092013.iso efectivamente ya viene el goyscript 2.9.

Probado desde usb live sin instalar aún al disco duro me hace lo mismo.

el goyscript intenta lanzar los otros wps, wpa o wep pero no van bien, y no desactiva el modo monitor al salir

seré yo el único o será el ordenador con la eth1 intel 2200BG/2915ABG IPW2200, pero el 2.7 si me iba bien con la anterior wifislax.

Un saludo
Pon aquí algún pantallazo del error o copia y pega el texto.

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #754 en: 10-09-2013, 13:35 (Martes) »
Liberada versión 3.0

Actualizados también los diccionarios (añadidos diccionarios en rumano). -> muchas gracias a alqaida por el aporte
« Última modificación: 10-09-2013, 13:40 (Martes) por goyfilms »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #755 en: 10-09-2013, 14:38 (Martes) »
Bajada para la iso , GRACIAS.   >:(

dalvalle

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #756 en: 10-09-2013, 17:03 (Martes) »
Hola

Lo primero felicidades por el excelente trabajo goyfilms!

Al final si me va bien la 2.9 con una antena externa que no he podido probar hasta ahora.

Es la antena interna que decía la que da problemas, es un portatil viejo.

Gracias de nuevo.
Un saludo

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #757 en: 10-09-2013, 17:21 (Martes) »
Que menos que darte las gracías . Enhorabuena por la versión 3.0 .

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #758 en: 10-09-2013, 17:32 (Martes) »
Muchas Gracias GOY! Ya vamos por la 3.0! Esto sube como la espuma!

                                     
¡CONGRATULATIONS!
>:(

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #759 en: 10-09-2013, 21:13 (Martes) »
Hola

Lo primero felicidades por el excelente trabajo goyfilms!

Al final si me va bien la 2.9 con una antena externa que no he podido probar hasta ahora.

Es la antena interna que decía la que da problemas, es un portatil viejo.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Eso no explica el porqué en la 2.7 te iba bien. Seguramente el problema será de drivers.

Enviado desde el móvil