?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #620 en: 20-07-2013, 12:40 (Sábado) »
Amigo Formula78:

Eso de que guardes el 30% y te aparezca el 5% el muy raro, no sabria contestarte.

Luego, en cuestion a guardar sesion Reaver... Deberiamos diferenciar dos partes:

Si utilizas Goyscript en Live USB, cada vez que cierres la ventana de reaver se guardará solo, puedes comprobarlo ingresando en la ruta X:\ goyscript/wps/ Verás que se crean archivos.  ;)

Si utilizas la suite Goyscript que viene incluida en Wifislax, es algo mas complicado  >:( solo tienes que cerrar la ventana de Reaver e ir al menu de Wifislax y en la seccion de WPS existe una herramienta llamada "Salvar sesion reaver" , eso te da un archivo .xzm que lo copias a la carpeta modules y listo.
_____________________________________________________

Para eso no es necesario crear el changes, eso es solo para mantener la configuracion que tengas. (Desde fondo de escritorio a configuracion de la tarjeta red... etc) El modo cambios persistentes es lo mismo, pero con el tiempo se demora un poco la carga de la distro, por lo que te recomiendo que si vas a utilizar mucho la distro o utilices el archivo changes o instales al HD.

Un Saludo!

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #621 en: 20-07-2013, 13:53 (Sábado) »
Muy bien explicado MANU COHE.
Como digo en el post principal la mejor opción es liveUSB.

Enviado desde mi S3

FORMULA78

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #622 en: 20-07-2013, 16:36 (Sábado) »
Entonces. Segun entendiendo arranco en un liveusb el  goyscriptwps en modo normal y se guardan solas las sesiones cuando cerramos ka ventana. Y me olvido del modo persistent. No?. Gracias amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #623 en: 20-07-2013, 18:25 (Sábado) »
Entonces. Segun entendiendo arranco en un liveusb el  goyscriptwps en modo normal y se guardan solas las sesiones cuando cerramos ka ventana. Y me olvido del modo persistent. No?. Gracias amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Es lo más cómodo

Enviado desde mi S3

FORMULA78

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #624 en: 20-07-2013, 22:48 (Sábado) »
Y que hacer cuando bloqueo el wps? Supongo que es seguro porque le realizo el ataque con el raver pero es infalible porque da un aviso de ap bloqueada y el programa siempre espera 61 para reintentar el ataque y luego se reitera el proceso todo el tiempo.  Me equivoco?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

FORMULA78

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #625 en: 24-07-2013, 01:20 (Miércoles) »
Alguien me puede contestar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

warcry

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #626 en: 24-07-2013, 01:59 (Miércoles) »
Alguien me puede contestar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

la respuesta que buscas, la encontrarás en el tema " normas del foro"

desde el móvil
un saludo ; )

FORMULA78

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #627 en: 26-07-2013, 02:19 (Viernes) »
Pues no se cuales son esas nirmas cuando estoy probando la seguridad de mi wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #628 en: 26-07-2013, 02:27 (Viernes) »
Pues tu router te esta diciendo que tu red es segura  ;D

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #629 en: 27-07-2013, 11:34 (Sábado) »
Las normas se encuentran en la seccion OFFTOPIC / FORO LIBRE ...

Cuando se bloquea el router, desde mi experiencia lo mejor es restart al router. Y puesto que solo tu puedes hacerlo, te hace dueño de un router "casi"-infalible. (Cosa muy rara por aqui  ;) )

Un Saludo!

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #630 en: 31-07-2013, 09:57 (Miércoles) »
Hola a todos, decir que me he registrado aquí expresamente para decirle a Goy que es un FE-NO-ME-NO, su script me ha encantado y desde el mismo momento que lo conocí pasó a sustituir a los que utilizaba hasta ahora (WEPbuster, Wifite, WPScrackGUI y SpoonWEP).

La única sugerencia que hoy por hoy tendría que hacer sería el poder auditar secuencialmente tal como contempla el Wifite, que una vez listadas permite escribir separado por comas los números de varias de ellas o poner "all" para hacer la lista completa.

Pero vamos, repito que  >:(

larata29

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #631 en: 07-08-2013, 19:15 (Miércoles) »
A ver quien me puede contestar, me ha surgido una duda sobre GOYscript, la version 2.7, ¿Esta versión no funciona ni en  backtrack5 r3 ni en kali? con las otras versiones anteriores no he tenido problemas. Y con esta me tira dos errores, en los dos me dice permission denied. Para correr backtrack y kali utilizo VMware. Gracias de antemano y enhorabuena por los que hacéis esto posible.

Un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #632 en: 07-08-2013, 20:19 (Miércoles) »
A ver quien me puede contestar, me ha surgido una duda sobre GOYscript, la version 2.7, ¿Esta versión no funciona ni en  backtrack5 r3 ni en kali? con las otras versiones anteriores no he tenido problemas. Y con esta me tira dos errores, en los dos me dice permission denied. Para correr backtrack y kali utilizo VMware. Gracias de antemano y enhorabuena por los que hacéis esto posible.

Un saludo
Explica los pasos que sigues y pon una captura de pantalla del error.
Te pasa con todos los scripts?

Enviado desde mi S3

BlackBackOrifice

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #633 en: 07-08-2013, 20:50 (Miércoles) »
A ver quien me puede contestar, me ha surgido una duda sobre GOYscript, la version 2.7, ¿Esta versión no funciona ni en  backtrack5 r3 ni en kali? con las otras versiones anteriores no he tenido problemas. Y con esta me tira dos errores, en los dos me dice permission denied. Para correr backtrack y kali utilizo VMware. Gracias de antemano y enhorabuena por los que hacéis esto posible.

Un saludo


Aunque no explicas cuando ocurre supongo que será cuando, despues de descomprimir el .tar y entrar dentro de la carpeta, utilizas el comando:

$ ./configure

O el que viene después:

$ make

(No recuerdo en cual exactamente, pero creo que es en el primero)

Supongo que lo ejecutaras con permisos de administrador?

Si no es asi, esto ocurre, por una razón que desconozco, en algunos programas. Tiene que ser algo de permisos. Yo utilizó Linux Mint y la solución que aplico es:

- Copiar la carpeta descomprimida al directorio "usr/sbin"

- Entrar dentro de ella y abrir el terminal, o directamente desde el terminal entrar el ella con:

$ cd usr/sbin/'carpeta'

- Y, con permisos de administrador lógicamente,ejecutas los tres comandos.

$ ./configure
$ make
$ make install

Espero que te sirva.
Y ya puestos, alguien sabe porque ocurre esto? Almenos en mi distro...

larata29

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #634 en: 07-08-2013, 22:33 (Miércoles) »
Hola de nuevo, he probado lo que me has comentado y nada BlackBackOrifice. He tenido varias versiones de goyscripts y ninguna me ha dado problemas, ademas independientemente de donde estuvieran funcionaban siempre (desktop, root..etc). Descomprimo el archivo goyscripts2.7.zip en la carpeta root, entro en ella, compruebo que los script tienen permisos de administrador, doble clic al script y selecciono run in terminal (así los anteriores me funcionaban sin problemas) y al hacer esto en la nueva versión:
GOYscriptWPA 2.7 by GOYfilms(titulo)
/root/goyscript/goyscriptWPA: line 1416: ./software/./distro_linux.sh: Permission denied

/root/goyscript/goyscriptWPA: line 412: ./software/macchanger: Permission denied

me tira esos dos errores, no me aclaro para subir la imagen, si me decís como.Gracias

Un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #635 en: 07-08-2013, 22:45 (Miércoles) »
chmod 777 a los dos ficheros ya se acabo,.


imagino necesitaras sudo.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #636 en: 08-08-2013, 00:31 (Jueves) »
Ya veo... se debe a que ahora usa macchanger para extraer la MAC. Lo corregiré en la siguiente actualización.

Enviado desde mi S3

ebs255

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #637 en: 08-08-2013, 02:16 (Jueves) »
Gracias por estos Scripts, son geniales...

Nada mas una duda que tengo, cuando checo mi red con Goyscript WPS y sale al 100%, pero no me sale la clave wpa que tengo y se cierra la ventana del reaver y queda la ora solo diciendo que pin crakeado ....que significa este resultado?.

Saludos.

larata29

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #638 en: 08-08-2013, 08:13 (Jueves) »
Gracias gente..ayer se me olvido agradeceros las posibles soluciones.

Un saludo

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #639 en: 08-08-2013, 08:25 (Jueves) »
Gracias por estos Scripts, son geniales...

Nada mas una duda que tengo, cuando checo mi red con Goyscript WPS y sale al 100%, pero no me sale la clave wpa que tengo y se cierra la ventana del reaver y queda la ora solo diciendo que pin crakeado ....que significa este resultado?.

Saludos.

A mi eso me ha pasado en una ocasión, y es que puede suceder que el Reaver sea capaz de dar el PIN pero no la contraseña. A lo mejor una sugerencia para el script es que almacene dicha información igualmente en el .txt y que ofrezca igualmente la posibilidad de conectarse, pero utilizando el PIN.

Hablo desde la facilidad de imaginar, claro.