?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #580 en: 23-06-2013, 08:27 (Domingo) »
Una duda Goyscript, en goy-wpa como se pueden utilizar diccionarios genericos de texto plano que no sean los que vienen.ya que veo que vienen asi:
diccionario.c

probé a meter mis dic´s(en txt-stringenerator) a medidas para cada red en directorio dic y no los reconoce.

Gracias por tu tiempo.

En la pagina anterior (28) de este post tienes la respuesta, extracto:

Citar
Sí se pueden añadir:
liveCD: los añades en /opt/goyscript/dic
liveUSB: los añades en el pendrive/goyscript/dic

Los diccionarios tienen que ser archivos de texto plano con extensión .dic o scripts que generan contraseñas con extensión .sh

El mejor diccionario es el que contiene la contraseña

Un saludo.
« Última modificación: 23-06-2013, 08:28 (Domingo) por pepe10000 »

Spanky37

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #581 en: 23-06-2013, 08:44 (Domingo) »
aha, me equivoqué, vienen con extension sh no c, vale entonces cambiaré la ext de txt a dic y ya esta no?

gracias por tu tiempo y un saludo

lnFeRn0

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #582 en: 27-06-2013, 19:18 (Jueves) »
Antes de nada dar las gracias por el pedazo curro que has hecho.
Y una vez dadas las gracias vengo a pedir ayuda, con el Goyscript WPS me funciona, pero en medio de la fuerza bruta se para y me pone en rojo que se ha cancelado el proceso, ha estado durante 46min funcionando sin problemas, alguien sabe a que se debe?
Un Saludo

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #583 en: 27-06-2013, 19:42 (Jueves) »
Hola ,si utilizás wifislax 4.5 ,produce un error de reaver . Quizás ese sea el problema y esta la solución :
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/solucion-reaver-se-cierra-solo-en-wifislax-4-5/msg279753/#msg279753
Un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #584 en: 27-06-2013, 19:45 (Jueves) »
Antes de nada dar las gracias por el pedazo curro que has hecho.
Y una vez dadas las gracias vengo a pedir ayuda, con el Goyscript WPS me funciona, pero en medio de la fuerza bruta se para y me pone en rojo que se ha cancelado el proceso, ha estado durante 46min funcionando sin problemas, alguien sabe a que se debe?
Un Saludo
Pues no sabría decirte el por qué. A mi me ha pasado alguna rara vez y lo achaco al reaver porque no parece hacerlo por un motivo concreto. Parece algo aleatorio.
En cualquier caso, si vuelves a seleccionar la misma red, el ataque continuará donde lo dejó.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lnFeRn0

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #585 en: 27-06-2013, 20:38 (Jueves) »
Creo que popeye ha dado en el clavo, ya que después de postear he probado con reaver y también se cierra, mirare el enlace ese que me has puesto.
Muchas Gracias

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #586 en: 27-06-2013, 21:36 (Jueves) »
Creo que popeye ha dado en el clavo, ya que después de postear he probado con reaver y también se cierra, mirare el enlace ese que me has puesto.
Muchas Gracias
Es que este popeye siempre está a la última.
No sabía ni que hubiese ya la versión 4.5. Yo aun estoy con la "desfasada" 4.4.
;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lnFeRn0

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #587 en: 28-06-2013, 00:10 (Viernes) »
Funcionando a la perfección, gracias de nuevo

Alberto Navarro

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #588 en: 29-06-2013, 15:34 (Sábado) »
GOY, antes de nada decirte que es increíble tu script, hará como un par de días me instalé la nueva WS4.5 y desde entonces estoy flipando con tus tres scripts.

No se si te habrán hecho esta petición ya antes (30 páginas de hilo no es para leerlo entero...), pero he intentado modificar el archivo PINs con algunos que he sacado de la maravillosa base de datos http://wpsdb.site40.net/ (te recomiendo que la integres a tu script si puedes, es muy buena), y cuando abro tu script, no los detecta y luego veo que se ha vuelto a modificar como estaba en un primer momento.

Mi pregunta es si hay alguna manera de introducir tus propios PINs para que pruebe antes del ataque de fuerza bruta, si no la hay, te dejo mi sugerencia, poder meter tanto de forma masiva como de forma individual los PINs para una MAC determinada (en mi última prueba tenía como 20 o 25 PINs para meter que no estaban en tu script.

Retomando un poco el tema que te comentaba antes de integrar tus scripts con esa base de datos que te comento, allí no hacen ningún tipo de filtro de PINs, es decir, si hay dos personas que meten el mismo PIN para la misma MAC, éste se queda como duplicado, triplicado, cuadruplicado. Esto en un principio puede parecer un poco chapucero, pero a mi personalmente me ha ayudado varias veces a saber cual es el PIN para esa MAC más común, y empezar probando por ahí, quizás te sirva de algo también :)

Lo dicho, pedazo de script que te has currado, muchas gracias máquina ;)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #589 en: 29-06-2013, 22:21 (Sábado) »
GOY, antes de nada decirte que es increíble tu script, hará como un par de días me instalé la nueva WS4.5 y desde entonces estoy flipando con tus tres scripts.

No se si te habrán hecho esta petición ya antes (30 páginas de hilo no es para leerlo entero...), pero he intentado modificar el archivo PINs con algunos que he sacado de la maravillosa base de datos http://wpsdb.site40.net/ (te recomiendo que la integres a tu script si puedes, es muy buena), y cuando abro tu script, no los detecta y luego veo que se ha vuelto a modificar como estaba en un primer momento.

Mi pregunta es si hay alguna manera de introducir tus propios PINs para que pruebe antes del ataque de fuerza bruta, si no la hay, te dejo mi sugerencia, poder meter tanto de forma masiva como de forma individual los PINs para una MAC determinada (en mi última prueba tenía como 20 o 25 PINs para meter que no estaban en tu script.

Retomando un poco el tema que te comentaba antes de integrar tus scripts con esa base de datos que te comento, allí no hacen ningún tipo de filtro de PINs, es decir, si hay dos personas que meten el mismo PIN para la misma MAC, éste se queda como duplicado, triplicado, cuadruplicado. Esto en un principio puede parecer un poco chapucero, pero a mi personalmente me ha ayudado varias veces a saber cual es el PIN para esa MAC más común, y empezar probando por ahí, quizás te sirva de algo también :)

Lo dicho, pedazo de script que te has currado, muchas gracias máquina ;)
Para añadir pins tienes que editar manualmente el archivo "PINs.goy" que está en la carpeta "software". Para ello en windows te recomiendo utilizar el editor de texto "notepad++" ya que el bloc de notas de windows no detecta bien el retorno de carro de linux.
El formato es el siguiente:
primeros 3 pares de la MAC guión PIN
Por ejemplo si quiero añadir el PIN 12345670 para la MAC 00:11:22:33:44:55 lo haría de la siguiente forma:
00:11:22-12345670
El script se encarga automáticamente de eliminar los duplicados. Asimismo, cuando goyscriptWPS encuentra el PIN de un AP, automáticamente lo añade a la base de datos PINs.goy
Si tienes tantos como dices que no están en mi base de datos te agradecería que me los pasaras por privado para añadirlos a la próxima actualización.
Un saludo.

pedroram

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #590 en: 30-06-2013, 05:21 (Domingo) »
Hola

Hoy trasteando un poco con el script de WPA, ya que me he puesto a tunearlo un poco, me he dado cuenta de un pequeño bug del programa, y es que una vez que consigues el handshake, o sales y vuelves a entrar, o da falsos handshakes en todas las redes que auditas.

Me explico. Me he puesto a modificarlo, ya que queria que me hiciese dos cosas. Por un lado, que antes de ponerse a buscar redes, me dejase elegir en que canal o canales específicos quiero auditar, y que una vez que consigo el handshake, no tuviese que volver a salir del programa para volver a hacer otra busqueda en otro canal. Es la primera vez que me ponia a "programar" en bash, pero googleando un rato y mirando el multiattack y el airoscrript que dan esa opción, al final he conseguido ponerlo en marcha eligiendo el canal que quiero auditar. Por otro lado queria conseguir que cuando da la opción de elegir la red, despues de todas las redes a elegir, diese la opción de cambiar de interfaz, o de arrancar el script de WPS, el de WPA, o airoscript .

Despues de desconectar cuatro veces a la contraria, y como me empezaba a mirar con mala cara, he mirado que red no tenia ningun cliente conectado, para poder parar el proceso y probar las opciones que he comentado. Audito una red sin clientes, y en menos de cinco segundos,antes de que pudiese pararlo, me da un handshake. Como no había ningún cliente conectado, me ha extrañado y lo he probado con otra red, y en cinco segundos, me vuelve a decir  que ha conseguido el handshake. Como no podía ser, le he pasado un diccionario con mi clave, y los tres ficheros me daban como buena mi propia clave. Como ya le había hecho unas cuantas modificaciones al script, y temiendome que habia tocado lo que no tenía que tocar, cargo el backup del script original y me hace lo mismo en las tres redes. Tengo wifislax 4.5 instalado en HDD, por si pudiera tener algo que ver.

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #591 en: 05-07-2013, 14:45 (Viernes) »
Hola

Hoy trasteando un poco con el script de WPA, ya que me he puesto a tunearlo un poco, me he dado cuenta de un pequeño bug del programa, y es que una vez que consigues el handshake, o sales y vuelves a entrar, o da falsos handshakes en todas las redes que auditas.

Me explico. Me he puesto a modificarlo, ya que queria que me hiciese dos cosas. Por un lado, que antes de ponerse a buscar redes, me dejase elegir en que canal o canales específicos quiero auditar, y que una vez que consigo el handshake, no tuviese que volver a salir del programa para volver a hacer otra busqueda en otro canal. Es la primera vez que me ponia a "programar" en bash, pero googleando un rato y mirando el multiattack y el airoscrript que dan esa opción, al final he conseguido ponerlo en marcha eligiendo el canal que quiero auditar. Por otro lado queria conseguir que cuando da la opción de elegir la red, despues de todas las redes a elegir, diese la opción de cambiar de interfaz, o de arrancar el script de WPS, el de WPA, o airoscript .

Despues de desconectar cuatro veces a la contraria, y como me empezaba a mirar con mala cara, he mirado que red no tenia ningun cliente conectado, para poder parar el proceso y probar las opciones que he comentado. Audito una red sin clientes, y en menos de cinco segundos,antes de que pudiese pararlo, me da un handshake. Como no había ningún cliente conectado, me ha extrañado y lo he probado con otra red, y en cinco segundos, me vuelve a decir  que ha conseguido el handshake. Como no podía ser, le he pasado un diccionario con mi clave, y los tres ficheros me daban como buena mi propia clave. Como ya le había hecho unas cuantas modificaciones al script, y temiendome que habia tocado lo que no tenía que tocar, cargo el backup del script original y me hace lo mismo en las tres redes. Tengo wifislax 4.5 instalado en HDD, por si pudiera tener algo que ver.

Saludos
He intentado reproducir el bug que comentas y a mi me va bien.
Yo aun tengo wifislax 4.4. No sé si será por eso o no.

mimatodiablo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #592 en: 12-07-2013, 10:55 (Viernes) »
Hola goyfilms, primero agradecerte por estos 3 maravillosos script muy bien automatizados, una pasada!
Sigo teniendo el fallo que se me cancela el ataque del reaver wps, comentas en unos de tus post que puede ser algo aleatorio, pero a mi con mi red de onoxxxx a la hora y 37 se cancela el proceso, ya van como 10 veces seguidas que se cancela en ese minuto así que supongo que será algún otro problema, puse los módulos libpcap-1.3.0  wireshark-1.8.8 que comenta popelle7 pero sigo con el mismo problema.
Para más dato lo hago desde usb live,  actualice el script al 2.7, con los accesos directos en el escritorio y con la alfa de 1w 8187l , un saludo

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #593 en: 12-07-2013, 11:04 (Viernes) »
Hola ,prueba con esta iso que es la última y nos cuentas  ;)
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-11072013.iso

chis

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #594 en: 12-07-2013, 12:44 (Viernes) »
Hola según he comprobado tiene dos diccionarios uno son “fechas” y el otro “dni” yo quiero si puede ser insértales otro diccionario como lo inserto, tengo la versión 4.4 en disco duro y también en live cd, pues eso como se puede hacer

Un saludo y gracias por el GOYscript

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #595 en: 12-07-2013, 13:23 (Viernes) »
Hola

Busca la carpeta de goy en el disco duro y dentro habrá una llamada dic, hay es donde tienes que meter el diccionario que quieras

Saludos

chis

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #596 en: 12-07-2013, 13:32 (Viernes) »
OK gracias

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #597 en: 12-07-2013, 14:02 (Viernes) »
Hola ,prueba con esta iso que es la última y nos cuentas  ;)
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-11072013.iso

Popeye que MD5 te da a ti la descarga? Esque no veo por ningun lado el hash. Gracias  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #598 en: 12-07-2013, 14:18 (Viernes) »
Con esa esta solucionado el problema de hecho es la mejor que e visto en mucho tiempo. No da un solo error en nada y llevó días dandole cera de la buena

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #599 en: 12-07-2013, 15:16 (Viernes) »
Hola ,prueba con esta iso que es la última y nos cuentas  ;)
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-11072013.iso

Popeye que MD5 te da a ti la descarga? Esque no veo por ningun lado el hash. Gracias  ;)

A mi me da el MD5: CE8ED17220D49D0B1800918EA7FB277D
Un saludo.