?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #240 en: 18-03-2013, 21:25 (Lunes) »
Enhorabuena , has machacado al temible wicd en wifislax 4.4 beta 6

me has creado una duda, ..¿ os funciona o no el wicd ? ...a mi si que me va.

¿ sabeis que hay que ir a configurar wicd y seleccionar vuetsra tarjeta ? ...

de todas maneras lo he cambiado por network manager para la beta7
Personalmente, no he probado el wicd todavía, pero popeye7 creo que se refería a que ahora los scripts matan el wicd para que éstos funcionen correctamente.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #241 en: 18-03-2013, 21:27 (Lunes) »
Para informacion general en wifislax 4.4 beta 6 me funciona el wicd  y a la vez goyscript wps funcionando ,utilizo vmware 9 y dos adaptadores ,, uno en modo monitor con el goyscript y otro con conexion internet con wicd , y me referia  en lo de matar el wicd ,en que ya no interferia y habia que darle stop para que funcione goyscript wps.
« Última modificación: 18-03-2013, 21:29 (Lunes) por popeye7 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #242 en: 18-03-2013, 21:29 (Lunes) »
Y otra cosa los tres iconos los tengo en el escritorio pero en wifislax wirelees no tengo nada de eso mira que lo puse en modules dentro del wifislax gracias por semejantes aplicaciones
en wifislax>wireless seguramente no tendrás ningún acceso directo a los script porque esos son para la versión liveCD la cual no recomiendo si estás con una liveUSB porque al reiniciar perderías todas las capturas, claves, etc.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #243 en: 18-03-2013, 21:45 (Lunes) »
bueno , ya me queda mas claro , pero ahora os lo aclaro yo mas todavia.


si tienes 2 interfaces


wlan0
wlan1


wlan0 -->> conectada a intenet
wlan1 -->> modo monitor

no necesitas parar wicd por que no esta usando wlan1

ya no desviemos mas el tema,   ;D

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #244 en: 18-03-2013, 22:07 (Lunes) »
Citar
Respuesta #212 : 16-03-2013, 20:58 (Sbado) »    
a mi me pasa lo mismo pero dandole a wicd stop funciona,se ve que el wicd esta haciendo de las su
Citar
Respuesta #216 : 16-03-2013, 21:55 (Sbado) »    
asi es,stop wicd y fuera problemas.
Citar
Respuesta #215 : 16-03-2013, 21:16 (Sbado) »    
si os pasan cosas raras al auditar , lo mas conveniente es detener el wicd , ...

¿ no os parece extraño que de repente en el menu aparezca la opcion "detener wicd" ?  


SI vais a usar el modo minitor *auditar , debeis parar wicd.
Antes de la version 1.8 de goyscript ocurria eso con goyscript wps , a partir de ella ya no es necesrio darle a stop wicd ,funciona sin hacer nada con wicd ,independientemente de las interfaces que tengas .
« Última modificación: 18-03-2013, 23:44 (Lunes) por popeye7 »

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #245 en: 18-03-2013, 23:06 (Lunes) »
Muchas gracias una cosa cuando hago el escaneo de las wps unas me salen con unas almohadillas y otras no es posible que las que llevan la almohadilla si funcionan y las otras no?

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #246 en: 18-03-2013, 23:14 (Lunes) »
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/msg263601/#msg263601
Citar
- En el listado se redes detectadas, se muestran:
         - En morado: las redes de las que ya hemos obtenido la contraseña.
         - En rojo: las redes bloqueadas.
         - En naranja: las redes que hemos atacado anteriormente sin obtener su contraseña (sesión guardada)
       - Una asterisco (*) a continuación del número de red en la lista, que nos indica que la MAC de dicha red está en la base de datos de pins conocidos
         - Una almohadilla (#) a continuación del número de red en la lista, que nos indica que la MAC de dicha red está soportada por el algoritmo de WPSPinGeneratorMOD.
« Última modificación: 18-03-2013, 23:15 (Lunes) por popeye7 »

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #247 en: 18-03-2013, 23:23 (Lunes) »
Ok gracias popeye7 voy a ver

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #248 en: 19-03-2013, 01:33 (Martes) »
he bajado este fichero

http://ul.to/bpbvmphk -> módulo GOYscript 1.8 liveCD


que pone claramente 1.8

pero luego es el 1.7 ...

levanta las interfaces wlanX , Y NO ESCANEAN .... que es lo que se cambio a la 1.8


voy a ver si doy con la 1.8 y reparo.



no he dicho nada , 1.7 ES LA VERSION DE GOYSCRIPT WPS.

en las beta7 no funcionara ..se cambio en kde el getsor de redes , en xfce sigue wicd.


el servicio wicd solo existira en xfce , con lo que hacemos es comprobar si eciste wicd, si existe es que estamos en xfce y por tanto arrancamos wicd ....y en caso de no existrir wicd, arrancamos networkmanager que es el de kde.


esta en nuetsra variable ...

donde nosotros lo usamos para saber el servicio ...tu deberias crear las reglas pàra wicd y networkamanager.


Código: [Seleccionar]
# Start some networkmanager
if [ -x "/etc/rc.d/rc.wicd" ]; then
   /etc/rc.d/rc.wicd start &
else
   /etc/rc.d/rc.networkmanager start &
fi


tu deberias hacer algo asi

# Identificar gestor de red
if [ -x "/etc/rc.d/rc.wicd" ]; then
  EL APAÑO QUE TIENES PARA WICD
else   
   UN APAÑO PARA NETWORKMANAGER
fi


SI HACES

Código: [Seleccionar]
/etc/rc.d/rc.networkmanager stop
se cierra el servicio y las interfaces quedan bajadas , ...que es lo ideal.

________________________________

COMMENT 2

La base de pines de wpspingenerator ha sido ampliada a mas de 50 routers , ..no se si ya los añadirias todos.

__________________________________

COOMENT 3

 todos los chipsets trabajan perfectos si las interfaces

wlanX estan bajadas menos 1



los ralink

solo escanean con wash con interface wlan bajada
solo inyectan pines con interface wlan levantada


asi que para escanear abajo y para inyectar pines levantar.

solo tengo constancia de cosas raras con los ralink ,  las demas mientras las tengas bajadas todo perfecto.




« Última modificación: 19-03-2013, 04:54 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #249 en: 19-03-2013, 06:30 (Martes) »
el parche es este ...( si te parece )

Código: [Seleccionar]
if [ -x "/etc/rc.d/rc.wicd" ]; then
   killwicd > /dev/null 2>&1
else
   /etc/rc.d/rc.networkmanager stop > /dev/null 2>&1
fi


solo queda pendiente el tema de si es ralink , al atacar wps levante wlanX , solo al atacar.


popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #250 en: 19-03-2013, 08:24 (Martes) »
Buenos dias , ya no se si esto me lo estas explicamdo a mi , a todos o a goyfilm para que modifique el script .Unicamente yo probé goyscrit wps 1.8 (1.7) y funcionó sin hacer nada . En lo de ralink noté un cambio sustancial ,ya no sé si por este modulos o por otros , que wash escaneaba y antes ni eso , aunque tienes razon ,hay que levantar la interfaz para que se asocie y funcione . Nadie pone en duda tus conocimientos y experiencia en estos temas .
« Última modificación: 19-03-2013, 08:26 (Martes) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #251 en: 19-03-2013, 08:56 (Martes) »
Buenos dias , ya no se si esto me lo estas explicamdo a mi , a todos o a goyfilm para que modifique el script .Unicamente yo probé goyscrit wps 1.8 (1.7) y funcionó sin hacer nada . En lo de ralink noté un cambio sustancial ,ya no sé si por este modulos o por otros , que wash escaneaba y antes ni eso , aunque tienes razon ,hay que levantar la interfaz para que se asocie y funcione . Nadie pone en duda tus conocimientos y experiencia en estos temas .

se lo comento a goyfilms , de hecho el trozo de codigo que he puesto se lo añadi a la version 1.8 , para que sea 100x100 funcional con beta7 de wifis4.4  ...por que ya esta en la iso , y no queria meterlo a medias, ...

el gestor de redes en kde sera networkmanager , por eso el parche para wicd solo vale para xfce , y yo añadi un pelin de code para que sea tambien con networkmanager.


TODO ESTO HABALNDO DE BETA7 DE WIFISLAX ,  que aun no esta subida ni nada.


lo del tema ralink , pues como vi que identifica al fabricante ademas del chip etc ...

podria estar interesante que la opcion de escaneo ( wash  ) , ponga las interfaces todas abajo ...  y al atacar con reaver  ..si es un ralink  ( solo si es ralink ) , levantar la interface real con ifconfig wlanX up

si volviesemos a escanear como llevaria la opcion de bajar todas, volveria a escanear bien...

es un poco royo ,,, pero bueno.  ;)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #252 en: 19-03-2013, 13:05 (Martes) »
Vale, gracias por aclararlo y por intentar mejorar lo  mejorable .Ya he visto que aparece en modules de wifislax4.4 beta 7 , GOYscript1.8_modulo_liveCD-MODIFICADO.xzm.
« Última modificación: 19-03-2013, 16:19 (Martes) por popeye7 »

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #253 en: 19-03-2013, 21:32 (Martes) »
entonces con este goyscript 1.8 cuando pone que el ap no cumple con el checksum 7+1 automaticamente cuando da con los 4 primeros numeros del pin se pasa a reaver-wifislax y da la contraseña o es solo para informar?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #254 en: 19-03-2013, 23:36 (Martes) »
aqui tenemos un bug
Código: [Seleccionar]
bash: /opt/goyscript/software/unix2dos: no se puede ejecutar el fichero binario
suele ocurrir cuando el binario a sido compilado en un otro sistema.

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #255 en: 20-03-2013, 09:31 (Miércoles) »
No se si os pasa lo mismo que ami en wifislax 4.4 beta 7 los accesos directos GOYscrip me dicen que no se puede iniciar aerodump, aircrck etc y no escanea redes mas cosas cuando realizo una conexion con una red , intento abrir el navegador o cualquier otra aplicacion y no responde wifislax esta blokeado me desconecto de la red y todo funciona ..

Brujeriaaa jajajjaja ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #256 en: 21-03-2013, 00:23 (Jueves) »
entonces con este goyscript 1.8 cuando pone que el ap no cumple con el checksum 7+1 automaticamente cuando da con los 4 primeros numeros del pin se pasa a reaver-wifislax y da la contraseña o es solo para informar?
Efectivamente, tal y como dices al encontrar los 4 primeros dígitos, busca los últimos 4 con reaver-wifislax automáticamente.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #257 en: 21-03-2013, 00:36 (Jueves) »
el parche es este ...( si te parece )

Código: [Seleccionar]
if [ -x "/etc/rc.d/rc.wicd" ]; then
   killwicd > /dev/null 2>&1
else
   /etc/rc.d/rc.networkmanager stop > /dev/null 2>&1
fi


solo queda pendiente el tema de si es ralink , al atacar wps levante wlanX , solo al atacar.


me parece perfecto.
el tema de las ralink ¿sólo presenta problemas con goyscriptWPS o con los otros scripts también? No debería ser difícil de solucionar... (sólo que no podré probarlo a fondo porque no dispongo de ninguna ralink)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #258 en: 21-03-2013, 00:48 (Jueves) »
el parche es este ...( si te parece )

Código: [Seleccionar]
if [ -x "/etc/rc.d/rc.wicd" ]; then
   killwicd > /dev/null 2>&1
else
   /etc/rc.d/rc.networkmanager stop > /dev/null 2>&1
fi


solo queda pendiente el tema de si es ralink , al atacar wps levante wlanX , solo al atacar.


me parece perfecto.
el tema de las ralink ¿sólo presenta problemas con goyscriptWPS o con los otros scripts también? No debería ser difícil de solucionar... (sólo que no podré probarlo a fondo porque no dispongo de ninguna ralink)

es un problema a nivel driver ..asi que afecta a todo lo relacionado con reaver. +RALINK

pero seria un punto muy a favor , en el aspecto de que funcionase con goyfilms-ng suite  ;D

si no se puede o es complicarse , pos lo dejas estar.
« Última modificación: 21-03-2013, 00:49 (Jueves) por USUARIONUEVO »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #259 en: 21-03-2013, 12:05 (Jueves) »
aqui tenemos un bug
Código: [Seleccionar]
bash: /opt/goyscript/software/unix2dos: no se puede ejecutar el fichero binario
suele ocurrir cuando el binario a sido compilado en un otro sistema.
he intentando reproducir este bug y no lo consigo. A mi me funciona perfectamente. ¿Podría ser por el escritorio? Yo trabajo siempre con XFCE... ¿con qué script te pasó y en qué momento? ¿cuando descubre la contraseña?