?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valdomero

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #180 en: 25-02-2013, 09:36 (Lunes) »
Hola.
Pues gracias a esta aplicación he conseguido sacar mis 2 primeras WPA, al sacarlas he probado para ver si funiconaban y si que iban, pero al meterlas en mi router con windows no me da ip ; son 20 digitos entre numeros y letras mayusculas y minusculas . Sé que hay un conversor aqui en seguridadwireless pero el problema es que esa contraseña no se en que esta ya que no es ni hex ni ascii
Saludos
« Última modificación: 25-02-2013, 13:12 (Lunes) por valdomero »

precubcr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #181 en: 25-02-2013, 18:59 (Lunes) »
cuando has probado a ver si iban, con que has probado ? con wicd desde wifislax ?

si es asi, vete otra vez a esa red y comprueba que tipo de wpa llevaba.

Si te iva con los 20 que es lol mas probable, pues seran los 20, y si no te da ip sera que el router lo tendras configurado para que solo se asocien ciertas macs.

Por otro lado, me  suena un poco a que ese router no es el tuyo , y aqui a la la pirateria, no damos soporte.(si no es asi, pido perdon)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #182 en: 25-02-2013, 19:40 (Lunes) »
Hola.
Pues gracias a esta aplicación he conseguido sacar mis 2 primeras WPA, al sacarlas he probado para ver si funiconaban y si que iban, pero al meterlas en mi router con windows no me da ip ; son 20 digitos entre numeros y letras mayusculas y minusculas . Sé que hay un conversor aqui en seguridadwireless pero el problema es que esa contraseña no se en que esta ya que no es ni hex ni ascii
Saludos
1.- Como bien te ha dicho precubcr, aquí no se dá soporte a la piratería. Es más, va en contra de las normas del foro. Así que asegúrate de que el router que crackeas es el tuyo o el de un tercero con su consentimiento. Y una vez estés seguro, vuelve a comprobarlo.
2.- Las contraseñas WPA no necesitan conversión de ningún tipo. Son las que son y punto. Son las WEP las que se pueden introducir en formato hexadecimal o ASCII.

Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #183 en: 26-02-2013, 05:59 (Martes) »
Veo que aun le das caña al asunto.  >:(

¿ cual es la ultima version ?

¿ apañaste lo del diccionario tele2 ? , me refiero a que se genere en el momento en vezde andar con el detras.
« Última modificación: 26-02-2013, 06:00 (Martes) por USUARIONUEVO »

Uff

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #184 en: 26-02-2013, 22:21 (Martes) »
Las 05:59, madremia USUARIONUEVO, que horas  ^-^ ^-^

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #185 en: 27-02-2013, 01:20 (Miércoles) »
alguien sabria decirme como meter los modulos goyscripst en virtual box
he intentado abrir la iso con daemon pero al intentar meter modulos me dice que no hay espacio
suficiente para meterlos
entonces no valdria para cuando usemos el virtual box?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #186 en: 27-02-2013, 01:32 (Miércoles) »
alguien sabria decirme como meter los modulos goyscripst en virtual box
he intentado abrir la iso con daemon pero al intentar meter modulos me dice que no hay espacio
suficiente para meterlos
entonces no valdria para cuando usemos el virtual box?

para editar una iso y añadirle lo que quieras....


ultraiso ....

abres , exploras hacia modules , ...le arrastras los xzm dentro ..y despues "guardar como ..."   ...y le das un nombre a tu nueva iso.

ejemplo

wifislax-4.3+virtualbox.iso

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #187 en: 27-02-2013, 03:27 (Miércoles) »
gracias!!!

pero despues de algunas comprobaciones, la verdad es que virtualbox y wifislax 4.3 son incompatibles
uso el beini en virtualbox y no tengo problemas en detectarme los adaptadores usb, pero
con wifislax a veces las detecta luego no las detecta, luego no puede poner tarjeta en modo monitor, luego si
es una perdida de tiempo!!!, no recomiendo virtualbox con wifislax
tengo 4 adaptadores ubiquiti ext, awuso26h alfa, wifisky con realtek 8187, y kasens ralink 3070, son de
los chipsets mas conocidos, pero nada  no hay manera, falla por todos los lados
seguire con la usb live entonces
ya que vmware es de pago  :(

gracias por tu respuesta usuarionuevo, lo hare por cabezona pero sera inutil para virtualbox

si quereis poner este post en el hilo correspondiente.....yo no lo encuentro :-*

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #188 en: 27-02-2013, 16:05 (Miércoles) »
de nuevo no se si es en este hilo pero lo pongo para que veais que le he dedicado tiempo ;D
hay una forma para gestionar los modulos en una live usb o cd y asi poder usar goyscript en entorno virtual
con un modulo que lo podeis descargar aqui
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/20/
se llama xzmtool
junto al wmware
y el maquina virtual vmware para live usb
https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/arrancar-liveusb-en-maquina-virtual-de-vmware-47670/
podremos gestionar modulos a nuestra live usb en entorno virtual
y asi poder tener el goyscript en usb live en entorno virtual que antes preguntaba
la duda surgio cuando queria usar el virtual box o el vmware con el wifislax y vi que no tenia los modulos del goyscript
hay otra opcion que es la que dijo usuarionuevo, con ultraiso modificar la iso y meter los modulos goyscript
y despues arrancar esa iso con vmware, pero es un poco tediosa si deseamos meter mas modulos
no lo he probado aun pero pruebo y os digo

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #189 en: 27-02-2013, 16:15 (Miércoles) »
aunque pensandolo bien es un poco estupido lo uqe propongo
pues teniendo una usb live, se puedo meter modulos
manualmente tambien

que lio!!!! ;D
perdon perdon

FABERG

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #190 en: 27-02-2013, 22:39 (Miércoles) »
Ups, creo que la respuesta estaba dicha, por ahi vi el enlace del modulo, a por el, y como dicen los moderadores  A LEER UN POCO!!!
« Última modificación: 27-02-2013, 22:47 (Miércoles) por FABERG »

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #191 en: 01-03-2013, 15:24 (Viernes) »
otra idea para proximas actualizaciones es tener la opcion
de elegir el diccionario, pues si ya has pasado algunos y metes unos nuevos...en dic
no tener que volver a pasarlos todos sin tener que quitarlos de la carpeta ;D

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #192 en: 01-03-2013, 15:42 (Viernes) »
No hace falta quitarlos simplemente cierras ls venta de contraseñas y pasa automaticamente al siguiente dic... yo lo agi asi;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #193 en: 01-03-2013, 15:53 (Viernes) »
gracias

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #194 en: 01-03-2013, 16:02 (Viernes) »
No hace falta quitarlos simplemente cierras ls venta de contraseñas y pasa automaticamente al siguiente dic... yo lo agi asi;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Correcto y exacto!

Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

moisito

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #195 en: 03-03-2013, 20:10 (Domingo) »
Voy a probar y comento.
Una cuestión;
¿ Para un Live HD donde habría que colocar la carpeta goyfilms?
Gracias

chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #196 en: 04-03-2013, 08:36 (Lunes) »
Hola a todos lo primero es daros las gracias por el gran esfuerzo y sabiduria depues de leer bastante en este apartado tengo un poblema  no encuentro la carpeta dic donde meter los dicionarios  o es que hay que crearla la carpeta que me sale a mi en otp dicc pero los meto hay no me los pasa

chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #197 en: 04-03-2013, 08:37 (Lunes) »
a grcias de ante mano ;D

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #198 en: 04-03-2013, 20:02 (Lunes) »
chicochico a todos nos sale esa carpeta, dentro de goyscript carpeta, busca bien
osino podria ser algun fallo en tu descarga
acuerdate de meter goyscript carpeta en la raiz del usb, si es que usas usb live
y los accesos directos dentro de la carpteta wifislax en la carpteta modules
si lo que usas es el modulo del cd live, pues mete el modulo en carpteta modules de wifislax, ya
sea que usas livecd o usblive, el modulo este sirve para los dos, pero quedaria ordenado todo en sus directorios
correspondientes para cuando despliegues el menu de wifislax te salgan alli ordenadamente
yo lo tengo de las dos formas y me va superbien

una idea para futuras actualizaciones seria poder tener la opcion de pasar diccionarios fuera de la carpteta dic
ya que si usamos usblive, esto se queda un poco limitado a la capacidad de usb, ect

gracias goyscript

bbr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #199 en: 11-03-2013, 19:08 (Lunes) »
Al final alguien me puede decir las instrucciones para ponerlo en un live usb??
Ley que habían unas, pero han desaparecido. Me he bajado los archivos del liveusb pero no se donde meterlos, los módulos en la carpeta modules, pero el resto??

Un saludo!!!

Enviado desde mi S3 con tapatalk