?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #80 en: 17-01-2013, 02:06 (Jueves) »
Perdonado , mira si puedes integrar todos los pin genéricos conocidos ( 4, y 8  cifras ) creo que seria positivo . Saludos
Los genéricos ya están integrados en reaver.
En la versión que traduje yo también metí los de 4 cifras

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #81 en: 17-01-2013, 02:10 (Jueves) »
Hola goyfilms,

Gracias por compartir tu script, está muy bueno.

¿Sería muy complicado hacer que luego de poner la tarjeta en monitor diera la opción de cambiar la MAC con macchanger? ya sea para cambiarla por una dada, por una aleatoria..., o seguir con la original...  ^-^

Si te complica la vida, olvidalo...   ;D

Sl2
De nada.
Supongo que te refieres a cambiar la MAC de la interfaz con la cual realizamos el ataque... creo que sería muy sencillo, pero no veo motivo para hacerlo. Si me dices tú alguno que me convenza...  ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #82 en: 17-01-2013, 02:11 (Jueves) »
Hola goyfilms,

Gracias por compartir tu script, está muy bueno.

¿Sería muy complicado hacer que luego de poner la tarjeta en monitor diera la opción de cambiar la MAC con macchanger? ya sea para cambiarla por una dada, por una aleatoria..., o seguir con la original...  ^-^

Si te complica la vida, olvidalo...   ;D

Sl2
De nada.
Supongo que te refieres a cambiar la MAC de la interfaz con la cual realizamos el ataque... creo que sería muy sencillo, pero no veo motivo para hacerlo. Si me dices tú alguno que me convenza...  ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #83 en: 17-01-2013, 02:16 (Jueves) »
Buena  , he probado nuevamente el GOYscriptWPS 1.1 y como la mac del ap no esté en la base de datos ,crea un pin generado por WPSPinGenerator , que en la mayoria de los casos no coincide con el real , empieza el reaver 90% y continua hasta llegar al 99,99% que sigue sin parar . Tanto con el reaver 1.4 que trae wifislax 4.3 final como si le metemos el módulo reaver1.4-spanish-color.xzm te da el pin correcto y la key rápidamente ,por ser el pin genérico. Como se admiten sugerencias , desde mi humilde opinion creo que seria más efectivo  GOYscriptWPS como en la version 1.0 ,con el reaver que contenga todos los pin genéricos conocidos  al principio de iniciarse (de 4 y 8 cifras ) , desconozco si se puede y el WPSPinGenerator actualizado y mejorado, lo mismo es mucho pedir o es cuestion de tiempo.
Prueba a actualizar el script por este: http://ul.to/zzeu6awc
Sustituye los archivos y ya está...
No he podido probarlo a fondo porque estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo tiempo ni medios... así que si falla por algún lado por favor, explicad lo más concretamente posible el fallo para poder subsanarlo. Gracias.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #84 en: 17-01-2013, 19:54 (Jueves) »
Hola , estoy haciendo pruebas con la versión  GOYscriptWPS 1.2 ,ahora si parece que sigue el procedimiento  ( pins genéricos , pin algoritmo wpspingeneratormod , fuerza bruta  ) .Hasta ahora he encontrado  estas  anomalias   :
 1. Por lo visto en el listado de pins conocidos tiene que haber algunos repetidos ej : pin conocido en la base de datos para una mac  3 pins , siendo el 1º  y el 3º el mismo .
 2. Sacando desde el M1 al M6 , en el mismo pin del ejemplo de ayer , fallo al recuperar la clave WPA.
 3. Como actua con reaver , te guarda las sesiones y cuando quieres probar por ejemplo con inflator 1.0 te vas a los mismos pins que  te dieron problemas con GOYscriptWPS 1.2 .
  Creo interesante una vez que lo probemos más,  intentar hacer un módulo , para no limitar su uso solo al modo usb .

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #85 en: 18-01-2013, 11:06 (Viernes) »
Hola , estoy haciendo pruebas con la versión  GOYscriptWPS 1.2 ,ahora si parece que sigue el procedimiento  ( pins genéricos , pin algoritmo wpspingeneratormod , fuerza bruta  ) .Hasta ahora he encontrado  estas  anomalias   :
 1. Por lo visto en el listado de pins conocidos tiene que haber algunos repetidos ej : pin conocido en la base de datos para una mac  3 pins , siendo el 1º  y el 3º el mismo .
 2. Sacando desde el M1 al M6 , en el mismo pin del ejemplo de ayer , fallo al recuperar la clave WPA.
 3. Como actua con reaver , te guarda las sesiones y cuando quieres probar por ejemplo con inflator 1.0 te vas a los mismos pins que  te dieron problemas con GOYscriptWPS 1.2 .
  Creo interesante una vez que lo probemos más,  intentar hacer un módulo , para no limitar su uso solo al modo usb .
1. Corregido. Es más, tengo intención de que la base de datos se alimente automáticamente. Cada vez que consigamos un pin, éste se almacenará en la lista con la primera mitad de la MAC y acto seguido se borran los duplicados.
2. Creo que no te entiendo... ¿podrías poner el log?
3. Corrigiendo...

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #86 en: 18-01-2013, 14:43 (Viernes) »
Prueba ahora:
http://ul.to/ma4zisdt

Creo que ya sé lo que pasa cuando dice que no se pudo recuperar la clave WPA.
He hecho varias pruebas y, a veces, cuando atacamos con reaver -g 1 -p <pin correcto>, unas veces nos da la clave y otras veces se queda atascado en el M4 y luego dice que no pudo obtener la clave. El parámetro "-g 1" es para que sólo intente el pin indicado una sóla vez. Curiosamente si en el proceso se producen errores de timeout lo sigue reintentando, sin embargo cuando llega a M4 ya debe dar el intento por hecho, aunque se produzca algún error a partir de ahí. Estoy pensando cómo voy a hacer para solucionar el problema. Ya que visto lo visto, tendré que lanzar reaver sin "-g 1" y controlar yo cuando quiero que deje de intentarlo...

Bueno, ya me diréis...

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #87 en: 18-01-2013, 15:36 (Viernes) »
Espera un poco , estoy  con inflator  recuperando una key que con goyscritwps no ha podido y te pongo fotos y datos .

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #88 en: 18-01-2013, 15:57 (Viernes) »
Espera un poco , estoy  con inflator  recuperando una key que con goyscritwps no ha podido y te pongo fotos y datos .
Ok. No obstante si no te importa prueba a recuperar esa key tambien con el goyscriptwps tras estos ultimos retoques. A ver como se porta ahora...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #89 en: 18-01-2013, 16:00 (Viernes) »
Buenas , según he probado para pins  de la base de datos  es rapidísimo , pero para los que no lo son ,te explico el proceso seguido (wlan_xxxx / A4:52:6F:xx:xx:xx ):
- Iniciando ataque con pin especifico.
- El Ap seleccionado no figura en la base de datos de pins conocidos.
- Probando pin 44407063 generado por WPSPinGeneratorMOD , dá  fallo al recuperar la  clave .
-Iniciando ataque estándar, Saliendo despues de 1 intentos , Fallo al recuperar la clave WPA,sesion guardada , pulsar una tecla..

http://imageshack.us/a/img833/8708/prueba1qj.png

- Cierro GOYscritWPS 1.2 y abro inflator 1.0 y lanzo reaver eliminando previamente la sesion guardada.
Reaver empieza a correr , llega al 90% ,MI,M2,M3,M4,M5 ,M6 ahora está al 98% etc,,,,,

Considero  que  seria  bueno que guardara las sesiones solo cuando se le pida y que una vez recuperada la clave wpa nos pregunte si queremos conectarnos a la red  como en el Goyscritwep.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #90 en: 18-01-2013, 16:31 (Viernes) »
Prueba la misma red con el goyscriptWPS 1.3 a ver que tal
Lo de conectarse a la red al finalizar, miraré a ver como se hace desde la consola para conectarse a una red con contraseña WPA porque creo que es distinto que WEP

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #91 en: 18-01-2013, 16:40 (Viernes) »
Ahora si , con goyscriptWPS 1.3 . >:(

ñandu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #92 en: 18-01-2013, 23:31 (Viernes) »
comopuedo hacer  un modulo para el goyscriptwps1.3 para usar desde live usb ;D salu2

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #93 en: 18-01-2013, 23:45 (Viernes) »
Actualizado el post principal con la versión goyscriptWPS 1.4, al cual he añadido la opción de conectarse a la red una vez descubierta la contraseña WPA.
Si alguno estábais usando el módulo de traducción del reaver, os recomiendo que lo volváis a descargar, pues por diversos motivos he tenido que recompilarlo y, de no actualizarlo, seguramente los scripts no funcionen bien.
Para descargar el módulo de reaver en español:
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulo-reaver-en-espanol-y-con-colores/

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #94 en: 18-01-2013, 23:53 (Viernes) »
Gracias , tienes que enseñarnos a crear un módulo de goyscrip, para no limitarlo solo a la opción de live usb  , pues yo  soy incapaz por más que leo.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #95 en: 18-01-2013, 23:59 (Viernes) »
comopuedo hacer  un modulo para el goyscriptwps1.3 para usar desde live usb ;D salu2

Para live usb no hace falta , es solo descomprimir goyscript y meterlo en la carpeta raiz  y el módulo acceso directos en la carpeta modules de wifislax , los diccionarios si quieres en la carpeta dic de goyscript.

bikford

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #96 en: 20-01-2013, 19:38 (Domingo) »
perdonar mi ignorancia.

tengo elwifislax instalado en discoduro, baje los sripts todo perfecto al ejecutarlos me voy a lacarpeta de descarga ejecuto elcomando   sh goyscriptWPA me pone iniciando.... y me dice

Tarjetas WiFi disponibles:

goyscriptWPA: line 251: ./software/./tail: Permiso denegado
goyscriptWPA: line 251: ./software/./head: Permiso denegado

que puede ser?.

lo prove poniendo latarjeta en monitor y en manager y nada.

solo hay una tarjeta wireles la otra es la de red.

muchas gracias y felicidades por el trabajo

la linea 251 es....

MAC=`ifconfig $INTERFAZ | grep "$INTERFAZ" | $TAIL --bytes 20 | $HEAD --bytes 8 | awk '{print toupper($0)}'`

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #97 en: 20-01-2013, 21:52 (Domingo) »
perdonar mi ignorancia.

tengo elwifislax instalado en discoduro, baje los sripts todo perfecto al ejecutarlos me voy a lacarpeta de descarga ejecuto elcomando   sh goyscriptWPA me pone iniciando.... y me dice

Tarjetas WiFi disponibles:

goyscriptWPA: line 251: ./software/./tail: Permiso denegado
goyscriptWPA: line 251: ./software/./head: Permiso denegado

que puede ser?.

lo prove poniendo latarjeta en monitor y en manager y nada.

solo hay una tarjeta wireles la otra es la de red.

muchas gracias y felicidades por el trabajo

la linea 251 es....

MAC=`ifconfig $INTERFAZ | grep "$INTERFAZ" | $TAIL --bytes 20 | $HEAD --bytes 8 | awk '{print toupper($0)}'`

Abre el script con el editor de texto, y sustituye todas las partes donde ponga $TAIL por tail, y donde ponga $HEAD lo sustitulles por head, así debería solucionarse.
« Última modificación: 20-01-2013, 21:53 (Domingo) por geminis_demon »

bikford

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #98 en: 21-01-2013, 12:24 (Lunes) »
muchas gracias por la ayuda , ya modifique lo que me dijiste pero nada .

Abro la carpeta donde se descargo abro consola en carpeta inicio el script con.. sh goyscriptWPA   ...

me pone iniciando i despues

Tarjetas WiFi disponibles:

goyscriptWPA: line 251: TAIL: command not found
goyscriptWPA: line 251: HEAD: command not found

que puede ser?

puse lacarpeta en root/bin y hace lo mismo, alguien que tenga el wifislax instalado en disco duro mepuede comentar como hace correr los scripts.

Muchas gracias

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #99 en: 21-01-2013, 12:59 (Lunes) »
Primero descargalo de nuevo. Luego, en vez de ejecutarlo con "sh goyscriptWPA" prueba a ejecutarlo con "./goyscriptWPA"
Si no te funciona haz lonque te dijo demon, pero tail y head es con minuscula, no en mayuscula

Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk