Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

GOYscript (WEP, WPA & WPS)

<< < (3/298) > >>

goyfilms:

--- Cita de: warcry en 03-01-2013, 17:14 (Jueves) ---valep, lo que hace es un ataque de reaver normal puro y duro.

no hay algoritmo de generación de pines  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

dame tiempo y unas cañas...

publicado video del goyscriptWEP en el post principal

drvalium:

--- Cita de: jacf en 03-01-2013, 16:27 (Jueves) ---Mencanta, maestro Yeday.
--- Fin de la cita ---

tienes suerte de que el infierno no existe, por esas atrocidades estomaticales seguro que acabarías en el.

Se escribe: Me encanta, maestro Jedi.

deberías mejorar tu escritura si pretendes llegar a ser un Padawan algún día.


un saludo ;)

wifiway:
hola. una consulta amigo goyfilms. los iconos me salen transparente y me dice que la ubicacion no la encuentra. lo solte en la raiz del usb pero me dice eso. ¿podrias indicarme pasos por pasos para instalarlo?

popeye7:

--- Cita de: wifiway en 03-01-2013, 19:42 (Jueves) ---hola. una consulta amigo goyfilms. los iconos me salen transparente y me dice que la ubicacion no la encuentra. lo solte en la raiz del usb pero me dice eso. ¿podrias indicarme pasos por pasos para instalarlo?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: goyfilms en 03-01-2013, 14:40 (Jueves) ---Pues ya dirás qué te parece

Añadido video del goyscriptWPS en el post principal

--- Fin de la cita ---
Lo he instalado en liveUSB x86  ( http://www.wifislax.com/maquina-virtual-vmware-arranca-liveusb/ ) y funciona pero cuando abro cualquier Goyscript me da el error  xrandr: Failed to get size of gamma for output default que creo que es que no puede poner otra resolucion salvo 800x600 . Arrancando el usb desde la bios no aparecen los iconos , solo los nombres y no funcionan  los goyscripts , Este pendrive lo cree con rufus v1.3.0 .
Para comprobar el  problema formatee el  pen ( kingston 4 GB ) y lo hice booteable desde la carpeta boot de wifislax 4.3 , accionando bootinst y lo mismo que antes . En máquina liveUsb
x86 funciona y arrrancando el usb con el pc tu programa no me funciona y wifislax 4.3 si . Cuando inicio cambie de escritorio a XFCE como se ven en tus videos y tampoco.Como ves lo he probado.Me ocurre lo mismo que al compañero wifiway .

warcry:

--- Cita de: goyfilms en 03-01-2013, 18:19 (Jueves) ---
--- Cita de: warcry en 03-01-2013, 17:14 (Jueves) ---valep, lo que hace es un ataque de reaver normal puro y duro.

no hay algoritmo de generación de pines  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

dame tiempo y unas cañas...

publicado video del goyscriptWEP en el post principal

--- Fin de la cita ---

jajajaj, las cañas te las doy si me dices que programa utilizas para editar y pixelar los videos jajajajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa