?>/script>'; } ?> Goyscrip wps no guarda bien las sesiones. Widgets Magazine

Autor Tema: Goyscrip wps no guarda bien las sesiones.  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visor

  • Visitante
Goyscrip wps no guarda bien las sesiones.
« en: 13-08-2016, 16:24 (Sábado) »
Hola a todos.

Paso a contar algo que me sucede desde hace tiempo, me pasaba con la version 4.11 y estaba esperando a que saliese la version 4.12 y veo que también sucede. Es un poco largo, pero es que son meses de pruebas (sin resultado por ahora).

Resulta que el Goyscript wps no guarda bien las sesiones de pines, lo curioso es, que no lo hace siempre.

Cuento la situación, por un lado, tengo dos routers, un tp- link y un netgear, habilito en ambos el wps, aclaro que no permiten ningún tipo de configuración más, o lo habilitas o lo desabilitas, no puedes configurar ni número de intentos antes del bloqueo ni el tiempo que permanecen bloqueados.
Por otro lado, wifislax virtualizado con wmware, funcionando sin errores.

Lanzo el goyscript wps contra el router tp-link, hace un intento con un pin calculado y luego pasa al ataque por fuerza bruta, 7 intentos más y se bloquea, total, 8 intentos. Cortas la sesión, dice que la guarda y te toca esperar 1 hora a que se desbloquee el router. Una hora más tarde, abres la sesión, ves como dice que hay 8 intentos realizados y realiza otros 8, guardas y así sucesivamente, sin problema hasta que consigue sacar el pin wps y conectarse. Funcionamiento correcto.

Pruebo en el netgear, lo primero aclarar que el netgear es más engorroso, solo deja dos intentos y luego se bloquea 24 horas, un coñazo hacer pruebas contra él, pero es que en ese es donde está el problema, me explico: lanzo el ataque, dos intentos y guardo sesión, todo bien, al día siguiente la abro, veo que dice 2 pines probados y lanzo otros dos, guardo la sesión, nuevamente espero 24 horas, abro la sesión, dice 4 pines probados y lanzo otros dos y guardo la sesión, todo bien, espero otro día y cuando abro la sesión, sorpresa, me indica que solo hay 4 pines probados en lugar de 6 y ya da igual cuantas veces lance de nuevo el ataque, aunque guarda la sesión correctamente, no pasa de 4 pines guardados.
En un principio lo dejé estar como un error raro del router, pero es que tras comentarlo con un amiguete, me indicó que a el le había pasado hace tiempo algo parecido con otro router, pero como no era el mismo modelo que me fallaba a mí, me volvió a picar la curiosidad.

Ni que decir tiene que no hay en ningún momento mensajes o códigos de error.
Cosas que he realizado:

Probado un tercer router, nuevamente funciona correctamente.
He esperado a que saliese la version 4.12 de wifislax, pero el problema persiste.
He montado tanto wifislax 4.11 primero como 4.12 después en un portatil  en local, para descartar problemas en la virtualización, y sigue pasando.
He probado con 3 adaptadores wifi diferentes, falla con los 3. Además, uno de esos adaptadores es el que uso diariamente para navegar y le descarto un mal funcionamiento.
He borrado los ficheros que generan las sesiones de goyscript para que empiece de nuevo desde 0 y como mucho, en una de las pruebas, tras varios días de intentos conseguí llegar al pin 12, o sea, que tampoco es que se atasque con un pin concreto.

Y tras eso, sigo sin encontrar un patrón del fallo, ¿alguna idea de que pude seer? ¿a alguién le ha pasado algo similar?

Saludos cordiales.

P.D. Gran trabajo la versión 4.12   >:(



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Goyscrip wps no guarda bien las sesiones.
« Respuesta #1 en: 13-08-2016, 16:27 (Sábado) »
Hi

ese script no funciona bien, usa otra cosa como Géminis Auditor.

Visor

  • Visitante
Re: Goyscrip wps no guarda bien las sesiones.
« Respuesta #2 en: 13-08-2016, 23:39 (Sábado) »
Oido cocina, probaremos el Geminis a ver que pasa.

Saludos y gracias.