Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Gestor de cambios persistentes; persistencia encriptada wifislax64.1.1

<< < (3/6) > >>

drvalium:
esto es un foro, todos sois quien para opinar ;)

Uff:
Lupox, yo habia hecho ya un fichero persistent de forma manual con el metodo (manual) que comentaste, y ahora intento crear uno con el gestor, pero no me cambia el tamaño.

Como se puede quitar el persistent manual y crear de nuevo, es que me da miedo borrar el archivo "a pelo" y cargarme algo (los datos contenidos no me importan ;D ;D).
gracias de nuevo.

lupox:
Tienes que dar más  datos,  el contenedor es normal o encriptado..??.

El comportamiento del programa generador es el esperado, protege los datos.
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Garcad:

--- Cita de: Uff en 08-04-2017, 06:51 (Sábado) ---Lupox, yo habia hecho ya un fichero persistent de forma manual con el metodo (manual) que comentaste, y ahora intento crear uno con el gestor, pero no me cambia el tamaño.

Como se puede quitar el persistent manual y crear de nuevo, es que me da miedo borrar el archivo "a pelo" y cargarme algo (los datos contenidos no me importan ;D ;D).
gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Tendrás que borrar el creado manual y hacer uno nuevo, o renombrar correctamente el creado manual para poder redimensionarlo con esta aplicación.

Salu2

lupox:
Creo q ya se arregló, la pregunta q planteaba era si podía borrar la persistencia en uso, la respuesta es sí, pero no es conveniente pues genera datos perdidos en el usb.
Es mucho mejor iniciar sin persistencia para borrarlo, y para ello se patchea el boot con nuevas entradas una en fresh. Lo puede conseguir ejecutando el generador en modo grafico, o con persistence - p en consola, en ambos casos patchea el boot añadiendo rutas y cheatcodes. Además  de un submenu de herramientas de persistence.
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa