?>/script>'; } ?> GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015) Widgets Magazine

Autor Tema: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)  (Leído 405965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #180 en: 17-10-2014, 17:11 (Viernes) »
Yo tb gracias!!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #181 en: 17-10-2014, 17:46 (Viernes) »
Ok, pues creo que ya hay suficientes, gracias por ofreceros, preparo el módulo y os paso el enlace.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #182 en: 17-10-2014, 18:20 (Viernes) »
Enlaces enviados a los 3 y otro betatester anónimo que se ha ofrecido por privado.

Gracias a todos!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #183 en: 17-10-2014, 19:28 (Viernes) »
gracias por seguir dando guerra  8)

no te puedo prometer nada ,pero me gustaria probarla etsa noche y si no le veo nada raro , irla metiendo en fase desarrollo.

teik

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #184 en: 17-10-2014, 23:23 (Viernes) »
yo tambien me apunto si te parece, eres muy bueno en tu trabajo, seguro que esta depurado crack.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #185 en: 18-10-2014, 00:13 (Sábado) »
Gracias por el piropo teik  >:D

Mejor lo pongo aquí para que lo pruebe quién quiera, si pasan unos días y nadie reporta errores lo pondré en el post principal.

GeminisAuditor-1.0Beta-noarch-1sw.xzm 248 KB
https://mega.co.nz/#!FpgWiKLR!22r3OEUhxCGDvSUFs2cf0it91thV88HlCkDP9kju_No
MD5: 870da406cbac0dd3fbdb55c5fa987a30

Changelog:

# - Cambiado el color azul por un tono un poco mas claro para que sea visible en pantallas con poco brillo
# - Se añade al menú principal información sobre la interface seleccionada, número de objetivos y número de claves obtenidas
# - Se añade al menú principal la opción de seleccionar otra interface de red
# - En la utilidad de descubrir rango de IP, ahora se puede introducir la clave WEP/WPA de forma manual
# - Se añade la función de cambiar dirección MAC en el menú "Otras utilidades"
# - Se añade la función de descubrir ESSID (o introducir manualmente) al seleccionar un objetivo con ESSID oculto
# - Se añade la función de crear un listado de claves obtenidas en el menú "Otras utilidades"
# - Se añade la función de guardar listado de claves en  memoria USB, escritorio de Wifislax, o excritorio de Windows

popeye7

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #186 en: 18-10-2014, 01:55 (Sábado) »
Una duda geminis_demon  , si tenemos dos interfaces ,seleccionamos el 1º  , escanea y nos da x redes , sin salirnos  , seleccionamos el  adaptador  2º ,( ya de antemano nos pone X redes detectadas )le damos a escanear  y supuestamente tendria que darnos sus propios resultados  , o bien hay que cerrar el  GeminisAuditor e ir a seleccionar la interfaz 2º ?

La duda me surge , tras un rato probando con  realtek rtl8187l y ralink rt3070 , y no se muy bien si puede ser problema de las dichosas ralink y su capricho de modo monitor .

Otra cosilla sin importancia  , al cambiar la mac manualmente ,no admite mac del tipo 11:11:11:11:11:11 ,33:33:33:33:33:33 etc  .

Por otro lado agardecerte tu trabajo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #187 en: 18-10-2014, 02:12 (Sábado) »
Citar
si tenemos dos interfaces ,seleccionamos el 1º  , escanea y nos da x redes , sin salirnos  , seleccionamos el  adaptador  2º ,( ya de antemano nos pone X redes detectadas )

Correcto, esas son las redes que detectó el primer adaptador.

Citar
le damos a escanear  y supuestamente tendria que darnos sus propios resultados

Claro, después de seleccionar el segundo adaptador puedes atacar con este las redes que detectó el primer adaptador, pero después de volver a escanear ya debe mostrar las redes que ha detectado el segundo adaptador.

Citar
Otra cosilla sin importancia  , al cambiar la mac manualmente ,no admite mac del tipo 11:11:11:11:11:11 ,33:33:33:33:33:33 etc  .

Eso puede ser una limitación de macchanger, lo utilizo en el script por su función de elegir una mac al azar, pero para la opción de introducir la mac manualmente no es necesario, se puede hacer directamente con ifconfig, cambiaré esto para la versión final.

Citar
Por otro lado agardecerte tu trabajo.

Denada hombre, gracias a ti por testear.

Garcad

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #188 en: 18-10-2014, 10:25 (Sábado) »
Hay dos colores azules, el color azul del pin en wps se visualiza mejor al mínimo del brillo de la pantalla que el verde y el azul oscuro.

La información de la pantalla principal es correcta, se visualiza toda la información.

Cambiar de interfaz no me lo ha hecho correctamente usando dos interfaces diferentes, una la tenia conectada a mi red (wlan0) y la otra haciendo la auditoria(wlan1).
Antes de cambiar de interfaz la conectada la desconecte y la seleccione.
La interfaz (wlan1) que use al principio para auditar estaba en networkmanager como no gestionada.
La interfaz que desactive en networkmanager para usarla como nueva interfaz para auditar (wlan0) al resetear la interfaz se volvió a conectar con networkmanager.

El cambio de la mac de las interfaces correcto, comprobado con ifconfig wlanX.

La función de descubrir el essid oculto muestra el mensaje que la encuentra pero no la muestra en ninguna ventana, principal, en la que descubre el essid, en las redes a seleccionar para auditar, etc...

Me deja introducir manualmente la clave wpa para descubrir el rango ip.
Se hace incomodo que la información obtenida este parpadeando en la pantalla, y no se puede visualizar de otro modo.
Se podría exportar a un archivo de texto o visualizar la información obtenida en otra pantalla.

Crea el listado de claves.
Exportarlo a windows no me es posible no tengo en este momento en ningún pc windows instalado.
Exportarlo al escritorio de wifislax correcto.
Exportarlo al usb incorrecto no tenia conectado ningún usb pero me lo copio al directorio /mnt/sdb1/ no verifico si tenia el archivo wifislax.sgn
Si estuviera conectado un liveusb verificara si existe el archivo, por lo que entiendo que solo a comprobado si existe el directorio, pero no comprueba si esta montado el dispositivo.

wifislax ~ # mount
/dev/sdb1 on /mnt/sdb1 type vfat (rw,noatime,nodiratime,umask=0,check=s,utf8)

Salu2

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #189 en: 18-10-2014, 11:12 (Sábado) »
Hola Géminis ahora me ponía a desgargar el enlace que me enviaste de mega para testearla la versión beta y la página me la abre pero no se me desgarga que raro no?

Fr3dY

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #190 en: 18-10-2014, 12:47 (Sábado) »
Geminis, ¿crees que sería útil añadir una opción de configuración para establecer los parámetros en las llamadas (sobre todo, de aircrack-ng) manualmente? Tendrían unos por defecto, pero el usuario podría modificarlos a su gusto.




Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #191 en: 18-10-2014, 13:31 (Sábado) »
Hay dos colores azules, el color azul del pin en wps se visualiza mejor al mínimo del brillo de la pantalla que el verde y el azul oscuro.

La información de la pantalla principal es correcta, se visualiza toda la información.

Cambiar de interfaz no me lo ha hecho correctamente usando dos interfaces diferentes, una la tenia conectada a mi red (wlan0) y la otra haciendo la auditoria(wlan1).
Antes de cambiar de interfaz la conectada la desconecte y la seleccione.
La interfaz (wlan1) que use al principio para auditar estaba en networkmanager como no gestionada.
La interfaz que desactive en networkmanager para usarla como nueva interfaz para auditar (wlan0) al resetear la interfaz se volvió a conectar con networkmanager.

El cambio de la mac de las interfaces correcto, comprobado con ifconfig wlanX.

La función de descubrir el essid oculto muestra el mensaje que la encuentra pero no la muestra en ninguna ventana, principal, en la que descubre el essid, en las redes a seleccionar para auditar, etc...

Me deja introducir manualmente la clave wpa para descubrir el rango ip.
Se hace incomodo que la información obtenida este parpadeando en la pantalla, y no se puede visualizar de otro modo.
Se podría exportar a un archivo de texto o visualizar la información obtenida en otra pantalla.

Crea el listado de claves.
Exportarlo a windows no me es posible no tengo en este momento en ningún pc windows instalado.
Exportarlo al escritorio de wifislax correcto.
Exportarlo al usb incorrecto no tenia conectado ningún usb pero me lo copio al directorio /mnt/sdb1/ no verifico si tenia el archivo wifislax.sgn
Si estuviera conectado un liveusb verificara si existe el archivo, por lo que entiendo que solo a comprobado si existe el directorio, pero no comprueba si esta montado el dispositivo.

wifislax ~ # mount
/dev/sdb1 on /mnt/sdb1 type vfat (rw,noatime,nodiratime,umask=0,check=s,utf8)

Salu2

Gracias, esta noche me pongo con ello.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #192 en: 18-10-2014, 13:32 (Sábado) »
Hola Géminis ahora me ponía a desgargar el enlace que me enviaste de mega para testearla la versión beta y la página me la abre pero no se me desgarga que raro no?

Acabo de comprobar el enlace y funciona, prueba con otro navegador.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #193 en: 18-10-2014, 13:34 (Sábado) »
Geminis, ¿crees que sería útil añadir una opción de configuración para establecer los parámetros en las llamadas (sobre todo, de aircrack-ng) manualmente? Tendrían unos por defecto, pero el usuario podría modificarlos a su gusto.




Saludos

Uhmm... nose.. ¿Que nparámetros crees que serían útiles que no se usen actualmente por defecto?

teik

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #194 en: 19-10-2014, 19:19 (Domingo) »
A mi me va de lujo por ahora, mañana le hago mas pruebas que tengo un rato libre, un lujo lo de los adaptadores ha sido un gran acierto  >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #195 en: 19-10-2014, 21:25 (Domingo) »
Geminis, ¿crees que sería útil añadir una opción de configuración para establecer los parámetros en las llamadas (sobre todo, de aircrack-ng) manualmente? Tendrían unos por defecto, pero el usuario podría modificarlos a su gusto.




Saludos

Uhmm... nose.. ¿Que nparámetros crees que serían útiles que no se usen actualmente por defecto?

pues tal vez (no se si ya esta hecho) , ...  cuando ataquemos un objetivo con cifrado wep , poder variar la cantidad de paquetes a reinyectar por segundo.


¿ escanear un canal especifico en vez de todos ?

repito , no se si algo de eso ya lo lleva en opciones avanzadas.


ayer noche lo probe un poco por encima , y no vi nada raro , pero hay algo que quiero probar ...

cuando la mac esta spoofeada , reaver necesita un parametro para rular con la mac fake. , eso tengo que probar si va o no va.

1 - spoofear mac
2 - ataque wps a un objetivo sin pin generico y tal ...uno al que haya que meterle al menos 3 pines,para ver si conseguimos inyectar mas de uno con la mac fakeada.

Fr3dY

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #196 en: 19-10-2014, 22:24 (Domingo) »
Uhmm... nose.. ¿Que nparámetros crees que serían útiles que no se usen actualmente por defecto?

Ufff, te hablo de memoria pero sobre me refería a los parámetros que se pueden utilizar con reaver (en el post anterior indiqué aircrack-ng, pero quería referirme a reaver): delay, timeouts, no-nacks, etc.



Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #197 en: 20-10-2014, 01:24 (Lunes) »
Lo siento no he tenido aún suficiente tiempo para ponerme al lío.

@USUARIONUEVO lo de configurar los PPS y el canal a escanear ya se puede hacer desde el menú de configuración.

@Fr3dY lo de los parámetros de reaver si me parece buena idea, a ver si saco tiempo y lo incluyo...

jcmgor

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #198 en: 28-10-2014, 06:02 (Martes) »
Hola geminis_demon
Yo añado la sugerencia de poder crear un módulo para salvar sesión, al igual que en goy, reaver, bully...
Por lo demás todo perfecto, muchas gracias por tu dedicación  >:(


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v0.9.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 22/7/2014)
« Respuesta #199 en: 28-10-2014, 13:42 (Martes) »
Ok jcmgor me lo apunto.