Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)

<< < (94/95) > >>

lego_regan:

--- Cita de: bzbs en 13-09-2017, 09:42 (Miércoles) ---@lego_regan como siempre gracias por la explicación, vi que geminis utilizaba el parámetro -w pero realmente no sabía su finalidad... pensé que utilizaba los datos directamente de airodump y no parseando luego el .csv... es lo que tiene no tener ni idea del asunto...

Veo que además has puesto lo de detectar la tarjeta, gracias por eso también me servirá a modo de ejemplo para saber como se hace, muy bueno! >:(

edito: por curiosidad para las 8821au y 8814au sería igual? sin "rtl"?

--- Fin de la cita ---

De nada =).

Pues depende si el módulo que se añade se llama 8821au u 8814au entonces habría que modificar la linea y poner algo como esto:

--- Código: ---if [ "8812au" == $DRIVER_WIFI  -o  "8821au" == $DRIVER_WIFI  -o  "8814au" == $DRIVER_WIFI  -o ];

--- Fin del código ---

Pero si el módulo que carga es el 8812au no es necesario en teoría modificar nada ya que lo que hace el script es averiguar que módulo del kernel utiliza como driver.


Saludos

bzbs:
Entendido, gracias de nuevo.

jfuentes102:
Ok... No se diga mas 8)

radik:
yo la verdad me rindo, no cuento con las capacidades para hechar a andar geminis ni en kali ni en parrot (despues de poder scannear y mostrar las redes con WPS me tira error con $tmp/reaver.txt), ojala alguien mas capacitado pueda lograr esta tarea y lo pueda compartir

5.1:

--- Cita de: drvalium en 12-09-2017, 20:21 (Martes) ---... Mi nueva religión me prohibe instalar Virtual Box en mi portátil ....

--- Fin de la cita ---

No lo digas muy alto.... pq con un poco de suerte vas a necesitar virtual box  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa