Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)

<< < (92/95) > >>

radik:

--- Cita de: bzbs en 10-09-2017, 09:15 (Domingo) ---ok, solo quiero recalcar de nuevo que es la primera vez que edito algo en bash, edit en 5 minutos asique no seais muy duros, básicamente sustituye airmon por ifconfig y que el script pueda seguir usando sus queridas wlanXmon.

lo ideal sería que alguien que controle más haga algo en plan:

--- Código: ---if(rtl8812au || rtl8821au || rtl8814au)
ifconfig...
else
airmon...

--- Fin del código ---
y no forzarlo como he hecho yo pero bueno como se supone que es sólo para AWUS036ACH no pasa nada.

otra cosa importante no he sido capaz de hacer que use todos los canales, he intentado meterle "--band abg" pero sigue limitando a 14 canales, como no tengo ni idea de bash no entiendo muy bien como lo gestiona Geminis...

como veis es un edit chapucero hecho en 5 minutos pero hace su cometido, escanea y ataca con la rtl8812au igual que la versión estandar con un adaptador antiguo, cualquiera que controle un poco de bash (yo se literalmente cero) podrá mejorarlo seguro.




Link:
GeminisAuditor (AWUS036ACH): https://mega.nz/#!gYZQAL5I!QiR6i8NkdkXbZdASyNN8ZT70qXr9bShOClSKttFag88




PD: Obviamente antes de usarlo teneis que tener el driver instalado (https://github.com/astsam/rtl8812au/tree/v5.1.5), si usais Kali no hace falta ya viene de serie, si usais wifislax tendreis que instalarlo manualmente.


--- Fin de la cita ---


en kali te funciona? (yo estoy en parrot y me da error)

bzbs:
No no esa sólo lleva cambiado el ifconfig para las rtl8812au/21au/14au.

para kali he hecho básicamente lo mismo, el tema son las dependencias, cambiar reavermod por el normal (en mi caso por el t6x que es el que llevo) en wash he quitado -C... básicamente sustituir las dependencias "exclusivas" de wifislax por las originales (o las que tu lleves)

estoy modificando varios scripts para que funcionen en kali y con la awus036ach, todo eso sin tener ni idea de bash asique imagínate el lio que tengo aquí montado...

si géminis no se pronuncia (que parece que no lo hará) subiré las demás chapuzas que tengo hechas, sería "geminis-awus036ach", "geminis-kali", y "geminis-kali+awus036ach"

pero me gustaría adecentarlas un poco antes, por ejemplo detectar el driver primero para usar airmon o ifconfig de forma automática (como hacía el parche del compañero lego_regan) así serviría la misma versión para cualquier tarjeta... luego lo de las dependencias se podría hacer algo parecido, buscar las dependencias, por ejemplo si no hay reavermod, comprobar si hay al menos reaver normal, y usar su código.

drvalium:
No consigo que me funcione con esos drivers, no ve redes. Voy a tardar algo mas de lo esperado 8)

jfuentes102:
Amigos alguna actualizacion para las redes de mov*star. Que desde hace un tiempo para acá ya no las captura.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: jfuentes102 en 12-09-2017, 00:39 (Martes) ---Amigos alguna actualizacion para las redes de mov*star. Que desde hace un tiempo para acá ya no las captura.

--- Fin de la cita ---

no

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa