Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)

<< < (5/95) > >>

Garcad:
Ahora soy yo quien he deshabilitado el modo monitor al adaptador, mientras el reaver estaba haciendo de las suyas y al iniciar de nuevo el proceso, sorpresa.

rm: no se puede borrar «/usr/local/reavermod/*.wpc»: No existe el fichero o el directorio

No vi ninguna leyenda para seleccionar la sesión guardada del reaver.

En el directorio ./usr/local/etc/reavermod/, tengo el archivo *.db y el archivo *.wpc

Editado:

[-] Failed to re-initialize interface 'mon0'

 - Se ha producido un error desconocido

Para volver a poder usar al adaptador tuve que levantarlo, con ifconfig no me lo mostraba.

Salu2

sanson:
Hola

Coño eso es buscar 3 pies al gato macho jejejje.     Estoy atacando y cojo y tiro el adaptador abajo . ..........coño normal que falle .

A mi coche el otro día le paso suma cosa rarísima iba adelantar a un tío a 120km. , le quite el contacto y el carbón del coche dejo de acelerar

Saludos

cioran:
Gracias, justo lo que me gusta ... scripts. A mirar entrañas.  

USUARIONUEVO:
creo que lo que dice garcad es que cuando vaya ha iniciar un ataque compruebe si aun existe la interface en monitor,...???

y si no que ??

volver a seleccion de adaptador , imagino.


lo de desenchufar el adaptador es muy heavy ... cualquier programa de auditoria te fallara si le haces eso .. ;D



________________________________________

hecho de menos el ver fabricante de los aps...es muy util para buscar nuevos vulnerables.

si por ejemplo sabemos que huawei , es de los fabricantes con mas indice de apartos vulnerables al algoritmo computepin ....  al poder ver fabricante si veo que mi ap es huawei y no esta en verde como soportado , lo primero  que comprobaria es si es vulnerable a computepin.

Garcad:

--- Cita de: geminis_demon en 14-02-2014, 18:04 (Viernes) ---Añadida versión 0.2 al post principal.

# 14/02/2014 V0.2
# - Solucionado error al compenzar un ataque cuando la interface ya no está en modo monitor por alguna razón
# - Si existe una sesión de reaver guardada, se da la opción de retomarla o eliminarla y empezar de nuevo
# - En el ataque reaver WPS, si el BSSID es 8C:0C:A3 se lanza reavermod en lugar del reaver normal

Gracias a todos por los reportes y sugerencias  >:(

--- Fin de la cita ---

Así es, antes por algún motivo desconocido se me reinicio el adaptador wifi de los dos conectados el que estaba en modo monitor, el script se modifico para ponerlo en modo monitor si eso pasaba, por eso lo tire yo mismo.

# airmon-ng stop mon0

Supongo que ahora verifica si esta en modo monitor cuando se puede leer la siguiente leyenda.


--- Código: ---[+] 50.02% complete @ 2014-02-14 20:50:53 (19 seconds/pin)
[-] Failed to re-initialize interface 'mon0'

 - Se ha producido un error desconocido
--- Fin del código ---

* con levantar la interfaz y ponerla en monitor podría proseguir correctamente.


Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa