?>/script>'; } ?> Geminisauditor en wifislax 64.02 Widgets Magazine

Autor Tema: Geminisauditor en wifislax 64.02  (Leído 26316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vallelajara

  • **
  • Mensajes: 5
Geminisauditor en wifislax 64.02
« en: 31-08-2019, 18:40 (Sábado) »
Hola, Hace un tiempo utilicé wifislax 4.11 live desde un pc portátil.
Todo funcionaba a la perfección,
Entre otros programas que yo utilicé se encontraba Geminis auditor todo en uno, que para mi era el más sencillo.
También creo recordar que tor-browser funcionaba correctamente.
Llevo unos días probando wifislax 64.2 y puedo entrar en todas las unidades excepto en mi disco SSD 500Gb
Ya no veo geminis auditor todo en uno, y no me abre tampoco tor-browser-linux64-8.5.4_es-ES.tar.xz,
puede ser por la extensión xz en vez de xzm?
Gracias por vuestras respuestas.
« Última modificación: 02-09-2019, 13:41 (Lunes) por vallelajara »

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #1 en: 31-08-2019, 19:04 (Sábado) »
Hola!!
la ultima version de Wifislax64-2 no trae Geminis Auditor. tienes que ir a versiones mas antiguas o puedes instalarlo.
aun que en esta ultima version hay una modificacion en Aircrak-ng que hace que algunos scripts no funciones bien.

en cuanto a Tor_Browser, recueda que Wifislax es "root" predereminado y Tor en principo no funciona siendo "root".
solucion, modificar el archivo "start-tor-browser"

http://www.martinezmartinez.eu/tor-no-arranca-en-linux-the-tor-browser-bundle-should-not-be-run-as-root-exiting/

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #2 en: 02-09-2019, 13:13 (Lunes) »
saludos veo que echan de menos geminis auditor
enredando ayer lo hice funcionar en 64-2 final vi que era lo que faltaba este tira de wash version modificadada t6x y reaver t6x
sencillamente le extraje de version 64.1  wash t6x y wash  , reaver y reaver_t6x , y pixie
funciona eso parece tengo modulo xzm pero no encuentro por ningun lado la imagen el desktop si pero la imagen png de geminis  para el lanzador no la encuentro
he buscao en todo los laos y no la encuentro si alguien sabe su ubicacion por favor decidla
----
otra cosa al cambiar reaver y demas no se si funcionaran otras aplicaciones como es debido eso sera senciallamente cambiar pocas cosas en script
por favor donde esta dicha imagen png para subir modulo
-----es que no funcionan como es debido busacadores de archivos en version que estoy extrayendo geminis por eso pido ayuda

Código: [Seleccionar]
wifislax64 ~ # updatedb
wifislax64 ~ # locate GeminisAuditor
wifislax64 ~ # find -name GeminisAuditor
wifislax64 ~ # which GeminisAuditor
/usr/bin/GeminisAuditor
wifislax64 ~ #
[.code]
« Última modificación: 02-09-2019, 13:25 (Lunes) por dynyly »

Desconectado vallelajara

  • **
  • Mensajes: 5
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #3 en: 02-09-2019, 13:40 (Lunes) »
Hola, he probado wps pin generator 2019 y funciona parecido al Geminisauditor, igual no me he enterado y es del mismo autor. Gracias
Porqué no reconoce mi SSD 500Gb primario.???????

deliacross

  • Visitante
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #4 en: 02-10-2019, 05:53 (Miércoles) »
Hola!!
la ultima version de Wifislax64-2 no trae Geminis Auditor. tienes que ir a versiones mas antiguas o puedes instalarlo.
aun que en esta ultima version hay una modificacion en Aircrak-ng que hace que algunos scripts no funciones bien.

en cuanto a Tor_Browser, recueda que Wifislax es "root" predereminado y Tor en principo no funciona siendo "root".
solucion, modificar el archivo "start-tor-browser"

http://www.martinezmartinez.eu/tor-no-arranca-en-linux-the-tor-browser-bundle-should-not-be-run-as-root-exiting/ google street view

Muchas gracias, funciona y ha sido sencillísimo.

Desconectado Uff

  • **
  • Mensajes: 12
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #5 en: 10-10-2019, 18:45 (Jueves) »
saludos veo que echan de menos geminis auditor
enredando ayer lo hice funcionar en 64-2 final vi que era lo que faltaba este tira de wash version modificadada t6x y reaver t6x
sencillamente le extraje de version 64.1  wash t6x y wash  , reaver y reaver_t6x , y pixie
funciona eso parece tengo modulo xzm pero no encuentro por ningun lado la imagen el desktop si pero la imagen png de geminis  para el lanzador no la encuentro
he buscao en todo los laos y no la encuentro si alguien sabe su ubicacion por favor decidla
----
otra cosa al cambiar reaver y demas no se si funcionaran otras aplicaciones como es debido eso sera senciallamente cambiar pocas cosas en script
por favor donde esta dicha imagen png para subir modulo
-----es que no funcionan como es debido busacadores de archivos en version que estoy extrayendo geminis por eso pido ayuda

Código: [Seleccionar]
wifislax64 ~ # updatedb
wifislax64 ~ # locate GeminisAuditor
wifislax64 ~ # find -name GeminisAuditor
wifislax64 ~ # which GeminisAuditor
/usr/bin/GeminisAuditor
wifislax64 ~ #
[.code]

Ojala pudiera ayudarte, pues geminis es sencillamente genial, pero no se ni papa de linux, aunque tengo los modulos xzm desde la 0.91 a la 1.2.
Si te hace falta alguno, dimelo y te lo envio.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #6 en: 10-10-2019, 21:41 (Jueves) »
gracias por molestarte en reponder
no es necesario pues yo apenas uso ese tipo de aplicaciones
sencillamente era para aquellos que lo quisieran pues vi comentarios que lo echaban de menos
Se pueden usar otras que lleva de wifislax para auditoria wps
en realidad todas o casi quedaron obsoletas con las nuevas correciones de seguridad
gracias de nuevo por responder Thanks

Desconectado Uff

  • **
  • Mensajes: 12
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #7 en: 20-10-2019, 10:01 (Domingo) »
Que va. Gracias a ti.
Me puedes pasar el xzm aunque sea por privado?

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #8 en: 20-10-2019, 14:01 (Domingo) »
salu2

https://mega.nz/#!Scw13QgA!HAorejWYsskhr_bDvH8B3ZnlLFUMH8YNKJcDZbn1R4A

no es necesario privado si alguien mas lo quiere ahi esta
recuerda que las nuevas correcciones de seguridad estos script quedan obsoletos la ultima vez que hice uso de geminis apenas habia redes vulnerables
---
se me olvidaba aparece el lanzador en el menu
wifislax > wireles
« Última modificación: 20-10-2019, 14:11 (Domingo) por dynyly »

Desconectado Uff

  • **
  • Mensajes: 12
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #9 en: 20-10-2019, 18:20 (Domingo) »
Miuchas gracias.
Es mas por nostalgia. Hubo una epoca que no tenia acceso a internet y era vital. Pero ahora ya tengo y solo es por investigar.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Geminisauditor en wifislax 64.02
« Respuesta #10 en: 21-10-2019, 01:34 (Lunes) »
Perdon es que como digo apenas uso esas aplicaciones cuando he tenido tiempo he mirado lo que comentaba el lanzador no se porque falla y esta bien
Bueno pa usarlo no queda mas que manual
la casita Home > opt > ya lo ven alli
clic derecho abrir terminal aqui