?>/script>'; } ?> Fallo con USB3 Widgets Magazine

Autor Tema: Fallo con USB3  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serch

  • **
  • Mensajes: 13
Fallo con USB3
« en: 18-01-2019, 19:09 (Viernes) »
Hola a todos.

Supongo que ya lo sabréis, pero intento acceder en modo Live a la 64.1.1 y nada. Tengo que poner la imagen en un USB2.0 para que me funcione.

Y otra cosa.

En las versiones anteriores, se podía tener acceso a los archivos del PC. Con la version de 64 esto ya se ha perdido??

Muchas Gracias

redblack

  • Visitante
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #1 en: 18-01-2019, 20:34 (Viernes) »
Usus efi o bios ?
As mirado de descatgar los drivers 3.0 usb y instalarlos ?
Por lo demas te dioy la razon cada dia ba peor .

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #2 en: 18-01-2019, 22:05 (Viernes) »
problemas del primer mundo , a ver ..veamos.

si tu pincho usb es 2.0 , lo suyo sera en un puerto 2.0 ,¡no?  , al igual que si es un usb 3.0 , lo suyo sera un puerto usb 3.0 ?¿

pregunto , ... ademas hay pincho usb 2.0 , que NO SON RETROCOMPATIBLES, es decir que solo funcionan en 2.0

Y aun en el caso de que realmente fuese que no funciona la distro en puertos usb 1.0 , pues mira macho  2019 sabes...no se , me extraña que puedas cargar la iso (es de 64 bits) y el equipo no cuente con puertos 2.0/3.0   ¿sabemos que ademas en la bios puedes configurar si esos puertos aceptan trabajar hacia atras ono verdad?  . vamos que en bios puedes poner que el puerto sea PURO , o con "retrocompatibilidad"

Y lo de que no puedas acceder a los archivos del pc, ..mira macho ... ni  lo voy a comentar.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #3 en: 18-01-2019, 22:07 (Viernes) »
PD:   CASUALMENTE LA DISTRO EN LA MAYORIA DEL TIEMPO LA CONSTRUYO EN UN PC QUE SOLO TIENE PUERTOS 2.0 Y 3.0  Y FUNCIONA EN TODOS.

Desconectado Serch

  • **
  • Mensajes: 13
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #4 en: 19-01-2019, 10:44 (Sábado) »
Vamos a ver si lo explico.

El equipo donde lo he probado tiene todos los usb 2.0 y el pen donde he puesto la Live es un 3.0. Con esta combinación NO arranca.

Con el mismo equipo pero poniendo la Live en un pincho 2.0 SI arranca.

Lo que tengo que probar ahora es en mi otro portátil que tengo los usb 3.0 y probaré la Live con el pincho 3.0 a ver si funciona y luego os digo.

Está clara una cosa, si me arrancara desde el puerto 3.0 el fallo sería algún tipo de incompatibilidad entre los puertos usb. Si NO me arrancara sería cuestión de mi pincho 3.0 (aunque es de marca...)
« Última modificación: 19-01-2019, 10:47 (Sábado) por Serch »

redblack

  • Visitante
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #5 en: 19-01-2019, 18:22 (Sábado) »
Vamos a ver si lo explico.

El equipo donde lo he probado tiene todos los usb 2.0 y el pen donde he puesto la Live es un 3.0. Con esta combinación NO arranca.

Con el mismo equipo pero poniendo la Live en un pincho 2.0 SI arranca.

Lo que tengo que probar ahora es en mi otro portátil que tengo los usb 3.0 y probaré la Live con el pincho 3.0 a ver si funciona y luego os digo.

Está clara una cosa, si me arrancara desde el puerto 3.0 el fallo sería algún tipo de incompatibilidad entre los puertos usb. Si NO me arrancara sería cuestión de mi pincho 3.0 (aunque es de marca...)

mi pregunta es es compatible con usb 3.0 ?

y sino lo es estamos intentando  meter el motor de un ferrari por dicir alguna marca en un seat 600 .,

perdona mi ignorancia .   

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #6 en: 19-01-2019, 20:14 (Sábado) »
bueno , me esta dando la razon , un pincho usb 3.0  en un puerto 2.0  ,  puede funcionar o puede que no ,dependera de si el pincho es retrocompatible.

casualmente yo trabajo en un pincho usb 3.0 , y a veces lo pongo en el puerto 2.0 y otras en el 3.0  , y me funciona en los dos, pero tengo una tarjeta wifi , que no trabaja en el 3.0  , y solo funciona en el 2.0.

asi que la cosa esta en si tal o cual gadget , funcionan en ambos puertos o solo en un tipo.

Desconectado Serch

  • **
  • Mensajes: 13
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #7 en: 20-01-2019, 15:52 (Domingo) »
Bueno, pues lo he probado en el ordenador con USB 3.0 (con el pincho de 3.0) y no me funciona. Esto quiere decir que ese pen es una .....

Gracias y Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Fallo con USB3
« Respuesta #8 en: 21-01-2019, 23:48 (Lunes) »