?>/script>'; } ?> Ettercap se cierra al buscar un host Widgets Magazine

Autor Tema: Ettercap se cierra al buscar un host  (Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sei

  • Visitante
Ettercap se cierra al buscar un host
« en: 12-10-2012, 21:43 (Viernes) »
Buenas

Tengo un problema con el ettercap seleciono la tarjeta de red (estando conectado ) y cuando le doy a buscar un host se cierra el ettercap. He probado varias veces y siempre me hace lo mismo. Este programa lo había probado en otra distribución y me funcionaba correctamente, no se si a alguien os funciona o es problema mio.

Un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ettercap se cierra al buscar un host
« Respuesta #1 en: 12-10-2012, 23:15 (Viernes) »
he estado rebuscando , y despues de mil vyueltas , resulta que en las sources de ettercap hay un bug , con respecto a las nuevas librerias gtk 2.2x  ....

milagrosamente he encontrado unas sources modificadas , que compilan , y ya no se cierra el programa al buscar hosts.


 ;)

 ;) ;)

en wifislax 4.3 estara rreglado.

sei

  • Visitante
Re: Ettercap se cierra al buscar un host
« Respuesta #2 en: 13-10-2012, 12:19 (Sábado) »
he estado rebuscando , y despues de mil vyueltas , resulta que en las sources de ettercap hay un bug , con respecto a las nuevas librerias gtk 2.2x  ....

milagrosamente he encontrado unas sources modificadas , que compilan , y ya no se cierra el programa al buscar hosts.


 ;)

 ;) ;)

en wifislax 4.3 estara rreglado.

Perfecto  >:( eres un crack. Muchas gracias por preocuparte y solucionarlo

Un saludo

PD. Muy buen trabajo por las nuevas distro las he probado todas y perfecto  >:( >:( >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ettercap se cierra al buscar un host
« Respuesta #3 en: 13-10-2012, 23:16 (Sábado) »
lo dejo aqui , pero no se si funcionara en wifislax 4.2 , que que esta construido en una iso beta para wifislax 4.3 y las librerias son diferentes, pero por probar ... ;)

http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/parches-iso-20/ettercap-0.7.4.2-i486-1sw.xzm

sei

  • Visitante
Re: Ettercap se cierra al buscar un host
« Respuesta #4 en: 14-10-2012, 15:36 (Domingo) »
Muchas gracias  ;D , lo probe pero no funciona (igual es problema mio) ahora no inicia al ejecutarlo hace como si lo fuese a abrir ( aparece el icono junto al puntero del raton) pero no lo abre. Ya lo usare en la nueva distro así tengo una escusa más para descargarla  ^-^ .

Un saludo y muchisimas gracias  >:( >:(