?>/script>'; } ?> ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?  (Leído 11386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franbbb

  • Visitante
¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« en: 07-11-2013, 11:48 (Jueves) »
Hola muy buenas, creo este post por si alguien me puede ayudar, ya que nunca había probado sacar mi clave a través del pin wps y usando el reaver 1.4 me pasó lo siguiente:
Seleccione mi red, wpa con wps activado y empezó con el pin primero y bueno despues de dejarlo unas 10 hora, aún iba por el 60% y bueno seguí dejandolo.A la mañana siguente se me había apagado y como es con la maquina virtual no he tenido posibilidad de restaurarlo así que si alguien sabe como podría hacer para que no me vuelva a chekar todos los pin desde el principio sino desde la mitad, 50000000, buscando por foros, según mi número de mac el pin suele empezar por 88..... y no se como hacer para meterle y que empieze por ejemplo desde el 70000000, Saludos a todos y gracias de antemano.

crislgga

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #1 en: 07-11-2013, 12:17 (Jueves) »
Tan facil como poner en el comando de reaver al final "-p XXXX/XXXXXXXX" sin las comillas y los 8 digitos de tu pin que esta en tu router, en caso de que se suponga que es tu router, si no es el caso, aviso, me temo que serás expulsado por no cumplir las normas
PD: Leete las normas del foro por si acaso
Saludos

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #2 en: 08-11-2013, 00:56 (Viernes) »
Por si no has leido bien, es mi router, y me gustaría saber si se puede poner un intervalo de pin para que busque entre ese intervalo, por ejemplo desde 85555555 hasta 95555555, Saludos y gracias a todos.

crislgga

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #3 en: 08-11-2013, 21:05 (Viernes) »
Pues si es tu router, ¿para que necesitas saber como pasar el pin de tal a cual?, con este comando, pones completamente tu pin y ya esta
Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #4 en: 08-11-2013, 21:24 (Viernes) »
Muy Buenas.

Siento darte malas noticias, pero Reaver, solo es capaz de abreviar el proceso si se conocen los 4 primeros dígitos. (1234XXXX) Después de esto, empezaria a buscar los otros 4 dígitos; Desde XXXX0000 hasta XXXX9999 (Que en realidad son 3 si cumple Checksum, de ahí que tarde tan poco.) Con lo que se quedaría en el ansiado 90%.

Yo no confio ni dejo de confiar en nadie, solo indico que no damos soporte a fraudes. Aunque si que reconozco y doy mis méritos por las ganas de aprender sobre las distintas herramientas que existen, y saber explotarlas conforme a nuestros intereses.

Un Saludo!

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #5 en: 09-11-2013, 00:38 (Sábado) »
Muchas gracias Manumore por tu información, lo intentaré aver si puedo, y sabes si es posible desactivar el wps? Valla si no consigo sacarlo a través del pin pues no me hará falta, pero sino pues me gustaría desactivarlo. Saludos y respecto a cris ni cuenta.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #6 en: 09-11-2013, 07:20 (Sábado) »
hi

cuando yo aprendía con las WPA por diccionario en el diccionario no metía solo mi clave, metía mi clave entre otras muchas, si solo mete su clave evidentemente el proceso saldrá bien si o si.

su pin puede estar entre ese margen que propone y quizás solo quiera ver cuanto tarda el proceso o simplemente como se hace.

sabes si es posible desactivar el wps? Valla si no consigo sacarlo a través del pin pues no me hará falta, pero sino pues me gustaría desactivarlo. Saludos y respecto a cris ni cuenta.

que tu no lo consigas no quiere decir que no se pueda, que yo sepa todos los pins acaban cayendo, solo es cuestión de tiempo, WPS ya no es seguro.

el WPS se desactiva accediendo al router y modificando las opciones de seguridad de la conexión WiFi.


un saludo
« Última modificación: 09-11-2013, 07:21 (Sábado) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #7 en: 09-11-2013, 10:44 (Sábado) »
Hola

Hablo de memoria y además concretamente esa opción nunca la e probado,  pero creo recordar que brutus, de coeman76,  tiene una opción (la ultima creo) con la que puedes crear un diccionario con los pines. 

A lo mejor puedes seleccionar desde que pin quieres que lo cree, y si no puedes , pues abres el diccionario creado y borras todo lo que no te interese.

Puede que eso te valga

Saludos

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #8 en: 10-11-2013, 11:12 (Domingo) »
Buenas, pues traigo una noticia y es que después de intentar dos veces sacarlo a través del pin, puse mis 4 primeros dígitos y se ha quedado en 99,99 % las dos veces y no lo saca, yo he  usado wifiway3.5 y wifislax4.6 podríais facilitarme alguna ayuda?O es que no se puede sacar? Gracias a todos por los comentarios
Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #9 en: 10-11-2013, 11:24 (Domingo) »
Amigo, si hubieses buscado bien en este mismo foro, en la subcategoria Live Wifislax, hubieses encontrado la solucion.

Lo primero es que descargues Wifislax 4.7, es la mas reciente. (Ademas de comprobar su MD5.)

Y despues utiliza ReaverMOD indicando los 4 primeros dígitos. (Debes saber que TU ROUTER, no cumple con Checksum, tiene esa MAC tán bonita.)

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #10 en: 10-11-2013, 11:48 (Domingo) »
Buenas amigo, gracias por su respuesta tan rápida y decir que muchas gracias voy a probarlo y que había mirado bastante, incluso le puedo decir que no sabía de wifislax4.7 y yo creía que usaba su versión más reciente, muchas gracias y le comento encuanto pruebe,
Un saludo, y muy agradable tratar con personas como usted ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #11 en: 10-11-2013, 12:11 (Domingo) »
¿Tendrá que decir que mac tiene para hacer esas suposición no?   ¿por que sabemos que los 4 que puso son buenos si paro el ataque y no ha dicho si saco M6?

Esto es dar palos de ciego

Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #12 en: 10-11-2013, 14:34 (Domingo) »
(Debes saber que TU ROUTER, no cumple con Checksum, tiene esa MAC tán bonita.)

Con ésto intento que nos la facilites, Franbbb.

He dado por hecho que daba M6 por acelerar una posible solucion, Sanson. Por lo de los 4 primeros digitos, se supone que es su red. Debe conocerlos o saber encontrarlos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #13 en: 10-11-2013, 15:07 (Domingo) »
Ya pero es que si no da datos , nos podemos pasar el día dando soluciones sin que valgan para nada ,  ni siquiera ha dicho sinprovo con lo que le puse osea que lo que yo digo .......palos de ciego

Saludos

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #14 en: 10-11-2013, 17:34 (Domingo) »
Buenas, aún no pude probar con wifislax 4.7 y decir que mi mac es D0:AE:EC es WLAN_XXXX numeros y letras mayusculas, nose si se necesitaría alguna más información y el pin sus 4 primeros dígitos son 7687 y decir que en wifislax 4.6 me mostraba:

Trying pin 7687XXXX
Seding EAPOL START request
WARNING: Receive timout ocurred
Sending EAPOL START request
Sending WSC NACK
WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin

Trying pin 7687XXXX
Seding EAPOL START request
Received identity request
Sending identity response
Received M1 message
Sending M2 message
Received M3 message
Sending M4 message
Received WSC NACK
Sending WSC NACK

Así sucesivamente hasta llegar al 99,9% que se queda comprobando el mismo pin y no avanza,
Saludos y gracias por ayudarme con ello, si hace falta mas información la aporto.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #15 en: 10-11-2013, 17:56 (Domingo) »
Hola

Ves con eso ya es otra cosa.   Tu mac no es de las que no cjmole checksum osea que no debes usar reavermod , sino reaver .

Si tu pin es ese reaver se lo a saltado por que justo en lo que pones debería haber arrojado un M6 y pasar directamente al 90% sim embargo te lanza un 03 que suelen salir cuando la conexión es pobre y se pierden los paquetes .

Solución.  

Salvo acercarte al router no se me ocurre nada

Saludos


Edito

Por probar algo

Añade el comando -n  (usuarionuevo descubrio un problema con algunas mac y aun que esta no es, puedes probar )al código de reaver y vuelve a intentar con los 4 primeros ,  siempre que estés seguro que son eso

SpanishGroove

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #16 en: 10-11-2013, 19:22 (Domingo) »
Vale, lo siento. Te hice acelerar el proceso, pero al final lo he liado todo. Mil perdones.  :-X

Podrias decir cuanta intensidad de red te llega?

Y ya para rematar, hasta ahora no me he dado cuenta pero estamos debatiendo en "Entornos Virtuales". Creo que deberias moverlo Sanson.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #17 en: 10-11-2013, 19:52 (Domingo) »
Hola

Lo esta ejecutando en maquina virtual

Saludos

franbbb

  • Visitante
Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #18 en: 10-11-2013, 21:56 (Domingo) »
Buenas, muchas gracias de nuevo por ayudarme y decir que el router lo tengo justo al lado, 1 o 2 metros valla. Pues compruebo y el pin no me equivoco es 7687... y probaré -n aver si hace efecto, eso sí, me pasa al 90% después de comprobar algunos pines. Saludos y voy a probar.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Es posible analizar wps a partir del pin seleccionado?
« Respuesta #19 en: 10-11-2013, 21:59 (Domingo) »
Hola

Al poner los 4 primeros buenos tiene que darte un M6 y saltar al 90%

Saludos