?>/script>'; } ?> Errores reaver Widgets Magazine

Autor Tema: Errores reaver  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdogr

  • Visitante
Errores reaver
« en: 19-04-2015, 12:56 (Domingo) »
Estoy intentando encontrar el significado de los errores 0*02, 0*03, 0*04 ... en reaver. De momento solo me he encontrado esos pero si alguien tiene su significado me gustaria saberlo. Se que alguno lo da por lejania al router, es decir que la señal no le llega bien y con acercarse desaparece, otro sencillamente es un error de lectura del pin (creo) pero quisiera saber. Tampoco tiene mayor importancia mas que aumentar un poco mis escasos conocimientos.
Buscando por internete encontre mucha informacion pero nada realmente especifico, cosas sobre el 99,99% y ap bloqued waiting 60 sec

Perdon por la tonteria pero es que la duda me corroe

fili

  • Visitante
Re: Errores reaver
« Respuesta #1 en: 20-04-2015, 18:59 (Lunes) »


Perdon por la tonteria pero es que la duda me corroe

ya somos 2  ;D

tampoco encontre nada que me lo aclarara, así que me pongo a la espera que alguien nos ilumine

k87

  • Visitante
Re: Errores reaver
« Respuesta #2 en: 27-04-2015, 18:38 (Lunes) »
yo estoy en la misma :v

pero el 0x02 es cuándo el router no responde posiblemente porque bloqueo tu mac o se bloque el intentos de wps


el 0x03 es cuando si te responde pero no puede realizarse la transaccion porque se acabo el tiempo lo soluciono con -N -L. y el -S acelera todo


el 0x04 aparece cuando cambio la mac durante sending EAPOL  parece ser un error fatal de la antena