Buenas, sigo normalmente este foro para guiarme y leer opiniones de la gente pero esta vez he querido registrarme para ver si alguien puede saber que me pasa con el wifiway.
A ver, he probado usar cd ejecutable 2.0, en usb 3.4, en 2.0.3 e incluso 1.0 y con el portatil siempre me pasa lo mismo. Nada mas ejecutarse el arranque de wifiway tarda 4 seg en apagarse automaticamente, se apaga, no es la bateria y aclaro que me lo compré hace una semana, en esos 4 seg no se puede hacer nada ya que no reacciona a lo que le dé. Hay gente que sé que le ocurre lo mismo, pero en los foros no se llega a adentrar en el asunto por tomarlo por error de bateria y esas cosas..y cerrar rápidamente el hilo por no buscar.
En mi pc de sobremesa todo ok, arranca de maravilla, así que algo tiene que pasar que igual la gente mas experta me pueda comentar:
acer aspire 5749, intel 2.3Ghz, 500gb hd, 4gb ddr, intel hd graphics 3000, he leido que si gráficas (pero este solo usa una).
Por eso digo que si alguien puede saber algo al respecto para informar, o bien si sabeis si estan saliendo "ranas" estos portátiles??esto no es normal y tengo una larga garantia por delante.
un saludo y se agradece cualquier informacion