?>/script>'; } ?> Error al Bootear End Kernel Panic Widgets Magazine

Autor Tema: Error al Bootear End Kernel Panic  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarK ZeRo

  • Visitante
Error al Bootear End Kernel Panic
« en: 12-10-2018, 00:26 (Viernes) »
Hola buenas gente, tenía un Multiboot USB realizado con Easy2boot y dentro tenía el WiFiSlax 4.12 final que siempre utilizaba.
Hoy despues de mucho tiempo decidí usarlo otra vez y de la nada me aparece el siguiente error:

Citar
end Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block (2,0)

Alguien sabe como repararlo? Solo me sucede con el WifiSlax, los demás archivos q tenía estan correctamente.

He googleado y no encontré nada con respecto a WifiSlax, solamente sobre Ubuntu que uno aconsejaba cambiar el sistema de archivos del USB de NTFS a FAT32, y por eso me decidí a preguntar aquí.

Igualmente ahora estoy tambien bajando la versión x64-1.1 final para ver si esa funciona.

Espero que puedan ayudarme.


Muchas gracias!!

UserNoob

  • Visitante
Re:Error al Bootear End Kernel Panic
« Respuesta #1 en: 20-10-2018, 23:02 (Sábado) »
Hola buenas gente, tenía un Multiboot USB realizado con Easy2boot y dentro tenía el WiFiSlax 4.12 final que siempre utilizaba.
Hoy despues de mucho tiempo decidí usarlo otra vez y de la nada me aparece el siguiente error:

Citar
end Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block (2,0)

Alguien sabe como repararlo? Solo me sucede con el WifiSlax, los demás archivos q tenía estan correctamente.

He googleado y no encontré nada con respecto a WifiSlax, solamente sobre Ubuntu que uno aconsejaba cambiar el sistema de archivos del USB de NTFS a FAT32, y por eso me decidí a preguntar aquí.

Igualmente ahora estoy tambien bajando la versión x64-1.1 final para ver si esa funciona.

Espero que puedan ayudarme.


Muchas gracias!!


No uses multiboot elimina todas las particiones con Bootice y luego bootea con Rufus. Saludos.

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Error al Bootear End Kernel Panic
« Respuesta #2 en: 23-10-2018, 20:06 (Martes) »
no se si te referiras a esto pero yo cargo Wifislax 64-1.1 o anteriores con el mitico  <Unetbootin.windows 613 o 583> siempre lo he cargado y todo como la seda