Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Error al abrir un paquete .deb con ark en wifislax 4.0

<< < (2/6) > >>

USUARIONUEVO:
Y yo que nunca he abierto un .deb con ark ....  ^-^

warcry:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 23-03-2012, 23:07 (Viernes) ---Y yo que nunca he abierto un .deb con ark ....  ^-^

--- Fin de la cita ---

es lo que tiene el ser un ignorante, que como no se como se abre un paquete .deb pues uno va probando hasta que suena la flauta con el ark >:D

USUARIONUEVO:

--- Cita de: warcry en 24-03-2012, 14:27 (Sábado) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 23-03-2012, 23:07 (Viernes) ---Y yo que nunca he abierto un .deb con ark ....  ^-^

--- Fin de la cita ---

es lo que tiene el ser un ignorante, que como no se como se abre un paquete .deb pues uno va probando hasta que suena la flauta con el ark >:D

--- Fin de la cita ---

yo hago esto.....

click derecho , lo convierto a xzm ... y despues ..extraer xzm.

pero algunos no se dejan asi que estaria bien si ark puede abrirlos ...

warcry:
pues este paquete en concreto es de los que no se deja convertir con el botón derecho...

pero desde consola:


--- Código: ---deb2lzm google-chrome-stable_current_i386.deb chrome.lmz
--- Fin del código ---

te crea un lzm y ese ya se deja pasar a xzm.

pero como ves con el ark de wifiway directamente te muestra las carpetas que contiene ese paquete.


aunque el ark de wifislax creo busca algo que no esta en su sitio, algo así como lo del ocl-hascat

pero es una mera suposición.

un saludo.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: warcry en 24-03-2012, 16:06 (Sábado) ---pues este paquete en concreto es de los que no se deja convertir con el botón derecho...

pero desde consola:


--- Código: ---deb2lzm google-chrome-stable_current_i386.deb chrome.lmz
--- Fin del código ---

te crea un lzm y ese ya se deja pasar a xzm.

pero como ves con el ark de wifiway directamente te muestra las carpetas que contiene ese paquete.


aunque el ark de wifislax creo busca algo que no esta en su sitio, algo así como lo del ocl-hascat

pero es una mera suposición.

un saludo.


--- Fin de la cita ---

jo , nunca se me ocurrio convertirlo antes a lzm y despues a xzm ...ya me has enseñado algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa