Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Error al abrir un paquete .deb con ark en wifislax 4.0

<< < (4/6) > >>

warcry:
vale acabo de probar con el wifislax de serie, solo con el modulo de chrome ya que el firefox lo mande al garete.

mismo error con doble click y descargandome de nuevo el paquete deb

lo que no recuerdo si tengo el wifislax final o estoy con la rc5, por si acaso descargo de nuevo y pruebo

warcry:
Acabo de probar con el wifislax final recien bajado y nada de nada

el mismo error.

a mi me da que demon y tu newuser teneis algo instalado en el wifislax que yo no tengo.

alguna libreria, algun permiso o algo como estais todo el dia programando y creando modulos ;)


Edito: Newuser, he podido apreciar en tu video que tu no estas con la version de serie ^-^

en que lo he notado, en que tienes unos ordenadores muy chulos al lado del reloj, no sera por casualidad el modulo knemo...

por si acaso lo he puesto y nada, tambien he añadido el jack-audio (porque has grabado un video) y el rpm2xmz y nada mismo error.

lo dicho hay algo que teneis que no esta en le wifislax base

un saludo

geminis_demon:
Pues nose.. tienes el modulo devel?? ahoramismo estoy en windows haciendo unas cosas y no tengo tiempo de probar haver si quitandole el devel me da el mimso error que a ti, pero si no lo pruebas tu antes mas trade hago la prueba. Es lo unico que se me ocurre.

geminis_demon:
Efectivamente.. lo acabo de probar y sin el modulo devel me da el mismo error. Ya saves lo que te falta xD

USUARIONUEVO:
vale , probare sin el devel ...y averiguare que libreria es la que neceita.

gracias geminis_demon.  >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa