?>/script>'; } ?> Duda/Problema al iniciar Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Duda/Problema al iniciar Wifislax  (Leído 5809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloch

  • Visitante
Duda/Problema al iniciar Wifislax
« en: 25-05-2013, 13:38 (Sábado) »
Buenos dias a todos.

Me llamo Pablo y acabo de conocer esta herramienta por recomendacion de un compañero de trabajo.

Bien, el caso es que he metido Wifislax en un pendrive con unetbooting y al arrancar me pone una linea con el texto "Syslinux 4.03 2010-10-22 CHS" y asi se queda durante diez minutos, hasta que he tenido que reiniciar.

He probado con Wifislax 4.3 y 4.4 y me pasa igual. He leido cosas de la tarjeta gráfica y demás, pero no me aclaro que hay que hacer con ello. Yo tengo ATI, por si eso sirve..

Si me podeis ayudar.. os lo agradeceria.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #1 en: 25-05-2013, 13:40 (Sábado) »
unetbooting = kk

pabloch

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #2 en: 25-05-2013, 13:43 (Sábado) »
¿Y que me recomiendas usar?Me da igual una herramienta u otra, soy nuevo en esto y no conozco ninguna jaja

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #3 en: 25-05-2013, 13:52 (Sábado) »
¿Y que me recomiendas usar?Me da igual una herramienta u otra, soy nuevo en esto y no conozco ninguna jaja

desde windows , busca en la carpeta /boot

el fichero bootinst.bat   y lo ejecutas..te dira en una consola..que se va a hacer booteable la unidad ..le das a una tecla ,,y cuando acabe que tarda 2 o 3 segundos te dira


device booteable now ...  o algo asi.

y ya podras usarlo todo sin problema.

pabloch

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #4 en: 25-05-2013, 14:17 (Sábado) »
Lo he probado de dos formas.

1) Utilizando lo que me habia metido el unetbootin en el pendrive y haciendo eso que me dices, y la pantalla se queda igual que antes.

2) Metiendo la ISO en el pendrive, lanzando el fichero que dices y la pantalla me marca "Quite disco/medio. Pulse para continuar" y no me deja continuar.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.

sol666

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #5 en: 25-05-2013, 14:32 (Sábado) »
la iso entera noooooooo,empieza del principio,formatea el pen en fat32,abre la iso con poweriso o ultraiso,arrastra las 2 carpetas que hay dentro de la iso y cuando acabes busca en la carpeta boot el archivo bootinst.bat y ejecutalo,asi tiene que funcionarte a menos que la iso te la hayas descargado mal,espero haberte ayudado.

pabloch

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #6 en: 25-05-2013, 15:36 (Sábado) »
Varias cosas:

El pendrive que tengo a mano no me deja formatearlo en fat32, solo en fat(predeterminado), Supongo que eso ya es un problema, ¿No?

Luego, cuando lanzo el bootinst.bat me lanza un aviso de que no hay disco en la unidad \Device\Harddisk1\DR1  y pulso reintentar, pasa a la pantalla de ms-dos avisandome que el MBR se va a sobreescribir.

Fuerzo a que lo haga y pone lo siguiente:

accessing physical drive: Acceso denegado.
Did not successfully update the MBR;continuing...
Disk F: should be bootable now. Instalation finished.

Pero luego se queda pillado en el punto inicial aunque esta vez pone una version distinta del syslinux.

¿Cual de esos pasos tiene solucion?¿Funcionaria bien con un pendrive formateado en fat32?

Saludos y gracias nuevamente.

sol666

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #7 en: 25-05-2013, 17:32 (Sábado) »
Varias cosas:

El pendrive que tengo a mano no me deja formatearlo en fat32, solo en fat(predeterminado), Supongo que eso ya es un problema, ¿No?

Luego, cuando lanzo el bootinst.bat me lanza un aviso de que no hay disco en la unidad \Device\Harddisk1\DR1  y pulso reintentar, pasa a la pantalla de ms-dos avisandome que el MBR se va a sobreescribir.

Fuerzo a que lo haga y pone lo siguiente:

accessing physical drive: Acceso denegado.
Did not successfully update the MBR;continuing...
Disk F: should be bootable now. Instalation finished.

Pero luego se queda pillado en el punto inicial aunque esta vez pone una version distinta del syslinux.

¿Cual de esos pasos tiene solucion?¿Funcionaria bien con un pendrive formateado en fat32?

Saludos y gracias nuevamente.
Disk F: should be bootable now significa que el pen ya es booteable y deberia funcionarte,si no te va prueba con rufus es gratuito y parecido al unetbooting,con ese pongo yo las lives de ubuntu debian y otras mas pa probarlas.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #8 en: 25-05-2013, 19:07 (Sábado) »
Aunque te diga que ya es bootebale, si antes te ha mostrado errores seguramente no lo sea.

Prueba esto: https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifiway-con-vmware-player-en-windows-7-con-atheros-ar5007eg/20/

pabloch

  • Visitante
Re: Duda/Problema al iniciar Wifislax
« Respuesta #9 en: 26-05-2013, 14:00 (Domingo) »
Aunque te diga que ya es bootebale, si antes te ha mostrado errores seguramente no lo sea.

Prueba esto: https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifiway-con-vmware-player-en-windows-7-con-atheros-ar5007eg/20/

Genial, asi si funciona. Ahora a buscar tutoriales jajaja

Gracias.