Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Duda/Problema al iniciar Wifislax

(1/2) > >>

pabloch:
Buenos dias a todos.

Me llamo Pablo y acabo de conocer esta herramienta por recomendacion de un compañero de trabajo.

Bien, el caso es que he metido Wifislax en un pendrive con unetbooting y al arrancar me pone una linea con el texto "Syslinux 4.03 2010-10-22 CHS" y asi se queda durante diez minutos, hasta que he tenido que reiniciar.

He probado con Wifislax 4.3 y 4.4 y me pasa igual. He leido cosas de la tarjeta gráfica y demás, pero no me aclaro que hay que hacer con ello. Yo tengo ATI, por si eso sirve..

Si me podeis ayudar.. os lo agradeceria.

Un saludo.

USUARIONUEVO:
unetbooting = kk

pabloch:
¿Y que me recomiendas usar?Me da igual una herramienta u otra, soy nuevo en esto y no conozco ninguna jaja

USUARIONUEVO:

--- Cita de: pabloch en 25-05-2013, 13:43 (Sábado) ---¿Y que me recomiendas usar?Me da igual una herramienta u otra, soy nuevo en esto y no conozco ninguna jaja

--- Fin de la cita ---

desde windows , busca en la carpeta /boot

el fichero bootinst.bat   y lo ejecutas..te dira en una consola..que se va a hacer booteable la unidad ..le das a una tecla ,,y cuando acabe que tarda 2 o 3 segundos te dira


device booteable now ...  o algo asi.

y ya podras usarlo todo sin problema.

pabloch:
Lo he probado de dos formas.

1) Utilizando lo que me habia metido el unetbootin en el pendrive y haciendo eso que me dices, y la pantalla se queda igual que antes.

2) Metiendo la ISO en el pendrive, lanzando el fichero que dices y la pantalla me marca "Quite disco/medio. Pulse para continuar" y no me deja continuar.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa