?>/script>'; } ?> Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live Widgets Magazine

Autor Tema: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live  (Leído 10984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hits

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #20 en: 08-12-2013, 17:32 (Domingo) »
Un año en cada sitio y en paz..

PD: No me extraña que a veces salgais hasta los we**os....  ^-^
con lumbreras como yo  >:(

Sea como fuere gracias..... solo una cosa, cargando un archivo .cap al conversor lo convierte a un .hccap para cargarlo en el hashcat-gui ...hasta ahi todo bien, selecciono el fichero convertido meto un diccionario cualquiera (.txt o .dic ) y la primera en la frente. :D HAHAH
El tipo hash esta en MD5 pero he visto en videos por ahi que hay quien le sale WPA/WPA2....a mi no me da esa opción.
¿Como lo veis? el diccionario es extenso y he probado con otros mas pequeños, he capturado el handshake de mi mismo (ataque 0) y se que el password no está en el diccionario, solo quiero ver la potencia de calculo....

Prometo hacer unos meses mas de trabajos forzados si la estoy volviendo a cagar ....  ^-^ ^-^ ^-^

Chumpy

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #21 en: 08-12-2013, 17:39 (Domingo) »
Cada duda en su lugar, si tienes una duda nueva a su lugar correspondiente.

De todas formas estoy casi seguro de que en algún lugar de el foro puedes hayar la respuesta, si no hay suerte con tus busquedas abre un hilo nuevo.

hits

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #22 en: 08-12-2013, 19:43 (Domingo) »
Ok, asi lo haré...la verdad que haciendo una busqueda he encontrado bastante para leer, a ver que pasa porque no me sale la opcion a mi de WPA/WPA2.

Al hilo que nos ocupa. Sabes si instalando wifislax en una maquina virtual en el equipo que tiene la grafica nvidia habría algun problema por instalar ahi los modulos del driver...porque lo he hecho y se queda pillado al arranque...  :-\
Los modulos les he insalado como siempre, normalmente y la instalacion en la maquina virtual pues todo correcto, pero... pues eso...

Solo por comentarlo eh...que ya he tenido drivers por hoy (y estan instalado en usb live)
 >:(

sol666

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #23 en: 08-12-2013, 20:09 (Domingo) »
cuando abras el hashcat arriba a la izquierda hay 3 pestañas,selecciona cudaHashcat-plus y en hash type te saldra wpa/wpa2.

Chumpy

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #24 en: 08-12-2013, 20:21 (Domingo) »
En una máquina virtual NO puedes usar los drivers ni hacer GPU cracking. Es una máquina virtual con una tarjeta gráfica virtual. Toooooooodo el hardware está virtualizado, a excepción de aquellos dispositivos que puedas conectar directamente a la máquina virtual (desconectándolos del host)
« Última modificación: 08-12-2013, 20:22 (Domingo) por Chumpy »

hits

  • Visitante
Re: Drivers Nvidia Gforce GT440 en WifiSlax USB Live
« Respuesta #25 en: 09-12-2013, 10:58 (Lunes) »
Bien, todo perfecto. He hecho la primera prueba con varios diccionarios y este es el resultado.

¿Que os parece de rendimiento y demás?



Gracias por la ayuda, sin vosotros habria sido mucho más dificil.
Y bueno, lo de la maquina virtual lo suponia, pero tenia que preguntarlo por si acaso. Gracias :D