Tal vez me vais a matar por volver a preguntar algo que seguro seguro esta mas que respondido, que hay tutoriales a mansalva en el foro y que todo lo que querais, pero os aseguro que lo he intentado de mil maneras y nada.
He mirado la seccion de tutoriales, he hecho busquedas desde dentro del foro y desde google , he mirado tutoriales de instalacion y todo me sigue sin funcionar ( de ahi lo explicito del titulo).
Desde que intenté instalar wifislax 4.7.2 en el disco duro externo para que arrancara en otros sistemas y que no saltara el kernel panic (del cual ya cree hilo), despues de hablar con gente que lo consiguio y hablar con gente (en otro hilo) sobre como instalar los drivers....pues lo he estado intentando y nada.
El tema es, que no consigo instalar los drivers de nvidia para mi pc de sobremesa, lo quiero hacer en un usb y usarlo en modo live para no tener el problema del kernel panic.
He descargado los drivers de aqui :
http://www.wifislax.com/drivers-graficos-oficiales-tanto-de-ati-como-de-nvidia/He leido este hilo por si me daba pistas:
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/hay-que-reconstruir-los-drivers-nvidia-para-wifislax-4-7/y haciendo las busquedas he leido muchos hilos pero no consigo hacerlo funcionar, he metido en la carpeta modules los drives descargados de el hilo de modulos para wifislax 4.7.2 pero al cargar solo me deja arrancar en modo grafico Vesa.....no sale la opcion de arrancar con driver Nvidia (como suponeis es para usar el cracking con GPU de los cuales tambien he metido los modulos)
La unica manera de hacerlo funcionar en este pc es desconectando los discos ( o desactivandolos en la bios) y cargando el disco externo ( pero haciendo que solo esté el externo) en el que conseguí previa configuracion del runlevel, cargar el driver gráfico, pero ya digo, es instalado en disco....
ASi que si, seguro que es redundante el tema, que me vais a echar la bronca y tal, pero estoy atascado...asi que la pregunta es ---->¿es que mi tarjeta grafica no funciona?¿es que no es compatible? o por favor, pasarme unos cuantos links sobre el tema para poder seguir intentandolo.
Gracias