Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Consejos instalacion wifislax 4.x en disco duro

<< < (7/9) > >>

volteretero:
Una pregunta que tamaño recomendais para una partición SWAP en un netbook de 1 GB de RAM?
Gracias por adelantado

Saludos a tod@s

gsanchez.vivecancun:
Hola disculpen es la primera vez que entro al foro he intentado instalar el WIFISLAX en mi laptop es una HP 100e y he seguido diferentes tutoriales en Youtube de como hacerlo pero no he tenido éxito ya particione el disco duro es de 150 Gb aproximadamente tiene una partición de 100 MB en NTFS que dice boot, la partición de Windows 7 que es de 119 GB en NTFS y la partición ext4 de 30 GB aproximadamente donde instalo el WIFISLAX el problema es que después de copiar los archivos con el programa que trae WIFISLAX para instalar en disco duro me aparece instalar el GRUB y si reviso las particiones del disco después de instalar el GRUB la partición ext4 está desmontada y cuando reinicio para arrancar WIFISLAX desde disco duro se inicia el GRUB pero no me da la opción de iniciar con WIFISLAX solo la de Windows si alguien me puede ayudar le agradecería mucho ya que soy nuevo en esto solo había usado WIFISLAX en liveUSB pero quiero usar WIFISLAX ya como un sistema operativo y ver la posibilidad de eliminar Windows más adelante

drvalium:
hi

inicia Wifislax desde un LiveUSB y ejecuta en la consola:


--- Código: ---update-grub
--- Fin del código ---

reinicia


saludos

gsanchez.vivecancun:
Hola muchas gracias por responder ya hice el proceso en la consola pero me aparece lo siguiente:
/usr/sbin/grub-probe:error: failed to get canonical path of aufs.
Reinicio pero sigue igual solo aparece la opción para Windows en el GRUB al reiniciar saludos

drvalium:
vuelve a instalar el GRUB

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa