?>/script>'; } ?> Conseguir Amule Widgets Magazine

Autor Tema: Conseguir Amule  (Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

  • Visitante
Conseguir Amule
« en: 24-04-2020, 21:02 (Viernes) »
Hola!
He estado unos años llendo y viniendo de Ubuntu,WifiSlax y puppylinux,pero al final quiero dejar instalado WifiSlax,pero necesito el Amule pero no lo encuentro en ninguna parte,todos los links han caido,no sé si es que WifiSlax Ya ha dejado de existir o que,por lo  que veo en este foro no lo parece,pero bueno,no sé ;).
Lo que quiero es saber si alguien me podría facilitar el Amule para wifiSlax 12,que es el que uso,aunque no creo que tenga nada que ver,también tengo el 64bits ;)
Bueno,espero vuestra respuesta,gracias por leer mí correo y gracias ha tod@s,espero que estén tod@s bien y que todo les vaya a pedir de boca ;)
Cuídense,nos vemos,espero su respuesta(s);).gracias y hasta pronto,XAO!
« Última modificación: 24-04-2020, 21:06 (Viernes) por ivan »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #2 en: 13-06-2020, 15:47 (Sábado) »
Hola!
He tenido que crear otro perfil al no recordar la contraseña y ya no tener gmail.gracias por responderme pero he de comunicarle que no funciona esa página,descargo los links pero no me los ejecuta,solo me descarga archivos que no sé como instalarlos :(.
He conseguido una página con amules para slackware i386,i486 y i 586,pero solo consigo que me pongan el icono en el menu de internet pero no se ejecuta,da saltitos el icono y para sin abrir el amule.
Si me puede explicar cómo he de hacer para ejecutarlo,cuál de los links de la página es el que he de descargarme,se lo agradeceria.
Como no tuve respuesta me volví a instalar puppy tarh arcade,pero prefiero wifislax 12,que lo huso a con un pendrive,no sé si eso impide que se ejecute,si he de instalalrlo hagamelo saber,gracias y espero su respuesta,cuídese,nos vemos ;)

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #3 en: 13-06-2020, 16:30 (Sábado) »
Hola!
Perdone,¿qué archivo?hay muchos y ninguno específico :(,y otra cosa,¿como compilo?,siento ser pesado soy novato :(,pero gracias por responderme ;)

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #4 en: 15-06-2020, 11:17 (Lunes) »
Bueno!gracias por nada,seguiré con puppy que almenos fuinciona y responden mejor,ADIOS! :( ??? :P :-[ :-\

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #5 en: 15-06-2020, 11:30 (Lunes) »
No es un archivo, es bajarse un repositorio con código fuente y compilarlo. No es como "bajarse un archivo".
La impaciencia no es buena amiga, pero ya indica lo que estás dispuesto a hacer cuando te contesten. Dirás que es muy difícil hacerlo y el esfuerzo de la explicación habrá caído en balde...

Busca qué es git.
Busca cómo bajar de un git en la distribución de linux que tengas
Busca cómo compilar código fuente en tu distribución de linux

Sin esos conocimientos básicos no te van a responder...

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #6 en: 15-06-2020, 13:43 (Lunes) »
Hola!
La impaciencia es mala pero también la prepotencia,no todo el mundo puede saber y/o se le da bien la informática-protgramación,por eso existe la ayuda,no tod@s podemos ponernos ahora a aprender programación solo para poner un simple programa.
Yo soy buen dibujante-pintor,¿lo és todo el mundo?no!,cada un@ tiene sus dones y sus avilidades,no se puede esperar que tod@s tengan todo,seríamos dioses(sas),yo no sé tocar instrumentos y me fascinan los que si pueden,o las programación,o la ingeniería....
A parte,en programación tendría que saber de tantos lenguajes que seguro que me liaria confundiendo comandos de uno y otro lenguajes,ect...
Le agradedco su ayuda y sus palabras,intentaré hacerlo,pero ya he buscado solo lo de git y ya me suena liosos y poco aclaratorio:(,a ver si puedo y lo consigo,gracias de todas formas,cuídese,le deseo todo lo mejor;),XAO!

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #7 en: 15-06-2020, 20:24 (Lunes) »
Hola!
Pués no,no se,por eso se pide ayuda,si ejecutar es darle a ejecutar con consola,no me hace nada,listillo,no se que hacen los dioses entre los pobres mortales perdiendo su tiempo ;D ;D ;D >:(

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #8 en: 15-06-2020, 21:20 (Lunes) »
Código: [Seleccionar]
svn checkout https://github.com/amule-project/amule

[...] si ejecutar es darle a ejecutar con consola,no me hace nada, [...]

O te hace algo o te da un error. Esa respuesta no es correcta...

Abre una consola y pon:

Código: [Seleccionar]
git clone https://github.com/amule-project/amule.git
cd amule
autoconf automake gettext
./autogen.sh
./configure --with-boost
make
sudo make install

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #9 en: 15-06-2020, 23:52 (Lunes) »
Hola!
MILLONES DE GRACIAS! ;D >:( >:( >:(,al final he podido,aunque la línea de comando "autoconf automake gettext " me daba error de autoconf,que tenía que elegir el tipo con el comando help"?",o algo asín he entendido,pero al final pase y seguí con los siguientes comandos y funcionó,aunque no me salió el icono del amule en el menu de internet,y pense en mirar en la carpeta que me apareció y vi un icono de la mula con escritorio y al darle BUALA! :D ;D-
Le alegrará saber que he buscado un líbro PDF de programación básica de slackware para aprender,poco a poco que he de empezar otro estudio en octubre si nos dejan salir de una vez por todas ^-^,incluso miré el SLAX que va con comandos al no tener tienda de programas.
Bueno,MILLONES DE GRACIAS de nuevo,le agradedco su paciencia y sus palabras,auqnue no lo crea,y le deseo todo lo mejor,cuídese,nos vemos por aquí :D ;),XAO!
PD:creo que canté victoria antes de tiempo,no me conecta:(,miraré de solucionarlo,nos vemos,cuídese,XAO! ;)
« Última modificación: 16-06-2020, 01:50 (Martes) por ISAMA »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #10 en: 16-06-2020, 11:07 (Martes) »
Seguramente eso ya sea tema del router.

Me alegra saber que le has echado ganas. Slackware es de las distribuciones más "feas" de Linux porque todo te lo tienes que hacer tú. No es algo que un usuario sin conocimientos desearía, pero lamentablemente la gente se suele acostumbrar a que se lo den todo mascado, y muchas veces no se puede hacer simplemente porque yo no tengo tu configuración, ni la sé, ni la sabré.
Compilar un programa no implica que te salga en la configuración de internet. Simplemente el programa "se hace" y se mete en un directorio. Uno mismo tiene que saber lo que está haciendo. Eso de un escritorio lleno de iconitos es para "el que no sabe". Siento decirlo, pero es así.

Mi enhorabuena.


Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #11 en: 16-06-2020, 13:12 (Martes) »
Hola!
Pués por ahora no lo he consegui:(,mire páginas de nodo de descargar y nada de nada,use el Puppy Xenial en modo live,creo que se dice así,para descargar el amule y copiar los links de descarga y los grave en un texto del airborn(procesador de textos del puppy),pero los que lleva de serie el Wifislax12 los leia como si fuése un codigo secreto de desciframiento"?" ??? :-X :-\ ^-^ >:D,instalé el libreoffice del 64 porque como los modulos para este ya no estan"?" ^-^(cosa que no entiendo ya que los puppy aunque abandonados aun puedo usar programas como el amule ;D ;)y otros muchos)pero me hacia lo mismo  :-[.
Instalé el 64bits y el openoffice y lo mismo,instalé el Amule por consola pero está vez no solo el comando "autoconf automake gettext "si no también el "make" y el sudo make install"no funcionaban :-\ :-[ >:D,por lo que el icono de la mula del escritorio me aparecia como una hoja y no se ejecutaba.
Perdi como 4G de datos mobiles y me estube hasta las 5h para nada :(,y el slax no funciona como dice en su págian de descarga,no me habre nada,ni el internet,puede que me lo descargara mal,no sé,mirare de volverlo a hacer :( :-\ he intentar de instalarlo en un pendrive.
No creo que sea el router,no uso,uso un pixi4 de alcatel,por el confianmiento,si no,prefiero mi viejo Moto V3i  ;) ;D.
No se,creo que por ahora lo voy a dejar y volveré al Puppy Tarh 6.0.6 arcade que aunque obsoleto y abandonado me funciona y no me da tantos dolores y quebraderos de cabeza  ??? :-\,no puedo perder horas y datos moiles($)para obtener medias acciones o nada  :-\ :-[.
Una lástima,no entiendo el borrado de los modulos y que solo estén los del 64 cuando en otros sistemas los dejan aunque estén obsoletos :-[.
Le agradedco su ayuda,apoyo y palabras pero creo que pasaré del wifislax 12 y aprenderé a programar puppy tarh que sigue aun siendo huerfano por su comunidad ;),le deseo todo lo mejor.cuídese,nos vemos,espero,XAO!
« Última modificación: 16-06-2020, 16:21 (Martes) por ISAMA »

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #12 en: 16-06-2020, 15:36 (Martes) »
BUENO!AL FINAL LO HE CONSEGUIDO! >:( >:( >:( ;D ;),he vuelto a instalar el Wifislax12 y el amule,he buscado esta vez en el forum de amule y tras un buen rato lo he conseguido ;) :>:( >:( >:(,ahora a leer el líbro y a trastear con el wifislax desde el pendrave para no joder el instalado en el HD ;),y buscar un openoffice que le funcione porque creo que los que lleva de serie no son compatibles con los del P...Windows ;) ;D,POR FIN!,bueno,nos vemos por aquí,de nuevo millones de gracias,por su paciencia y ayuda,le deseo todo lo mejor y cuídese,nos vemos por aquí ;),XAO!
PD:el GNU linux es también slackware,no!"?" ;) :D
« Última modificación: 16-06-2020, 16:23 (Martes) por ISAMA »

Desconectado ISAMA

  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguir Amule
« Respuesta #13 en: 16-06-2020, 22:26 (Martes) »
Hola!
No,al final lo conseguí,no se como,pero lo conseguí,ya que hice lo mismo que por la madrugada,copiar links de descargar y pegar pero nada,hasta que no sé como funcionó ;) :D,pero gracias de todas formas,siempre va bien tener de más que no que falten ;) ;D,cuídese,nos vemos ;)