?>/script>'; } ?> Fallos que detecto ultimas beta live Widgets Magazine

Autor Tema: Fallos que detecto ultimas beta live  (Leído 2242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SARESANOSARESANO

  • Visitante
Fallos que detecto ultimas beta live
« en: 30-03-2016, 18:23 (Miércoles) »
Saludos. Desde hace unas 4 actualizaciones que descargo de
http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current
noto el siguiente fallo:
    Uso la live USB.Todo arranca normal en SMP y KDE+Persistente.Voy a la Suite Airctrack y selecciono Wifislax Aeroscript  + Wlan0 + compatiles y sigo todos los pasos y comienza a escanear en la pantalla que aparece pero aunque si funcionan todos los parametros LOS DATAS siempre estan a 0 y no detecta asociaciones y al pasar a los siguientes apartados de seleccionar,Auditar ya no aparecen clientes ni datas aunque si la pantalla abre bien.
 
Tambien observo que con el Miniwedgtk si escanea pero no detecta los clientes tampoco por lo que no se puede obtener handshake.
Comentar que me sucede a mi y como quería estar seguro me desplace a casa de otro amigo que también lo usa y da el mismo fallo exacto,por lo que descarto sea problema mio .Hemos probado tanto con atheros como con Ralink.Ademas usando las versiones 4.10-4.11 sigue funcionando perfectamente  con mi hardware habitual.No he camiado nada de hardware.Por otro lado observo que  aunque si crea la persistencia con CHANGES y cuando inicio detecta el fichero changes al salir y volver de nuevo en otro momento desaparecio todo lo que dejaba en el escritorio.
Detecto alguna malfuncion más en otros modulos del wifislax pero estos son los mas importantes que considero y que indico por si se puede solventar y que el creador tenga conocimiento de ellos. Gracias y saludos a todo el equipo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Fallos que detecto ultimas beta live
« Respuesta #1 en: 30-03-2016, 21:47 (Miércoles) »
hi

a mi si me funcionan ambas aplicaciones (Airoscript y Minidwep-gtk). Así que el problema debe ser de tus adaptadores.

Probado con:

  • Atheros AR9271
  • Ralink RT2870/3070 (2 distintos)
  • Zydas zd211rw
  • RTL8187L


un saludo
« Última modificación: 30-03-2016, 22:03 (Miércoles) por drvalium »

SARESANOSARESANO

  • Visitante
Re: Fallos que detecto ultimas beta live
« Respuesta #2 en: 31-03-2016, 19:24 (Jueves) »
Saludos.Siento no poder insertar una captura de pantalla porque no se como se hace aquí.Me reitero en lo dicho .Nosotros (porque ya hemos hecho la prueba en varios ordenadores distintos) hemos comprobado con AMD 64 -con I3 y con I7 y varios adaptadores tanto atheros como ralink pues cada compañero de pruebas aporta dos o 3 distintos y el resultado sigue siendo NEGATIVO tal como expuse en el primer tema.Ademas reitero si volvemos a la version 4.10 o 4.11 todo funciona correctamente por lo que entiendo que con los mismos equipos de ordenadores y adaptadores no puede ser  que en las versiones finales si vaya ok y en la de 24032016 por decir la ultima presente este fallo que menciono.Me reitero es una LIVEUSB carga perfectamente,SMP+persistente + Suite Aircrack+Aeroscript Wifislas 0 Ralink segun corresponda,y todo va normal excepto que la columna DATAs siempre esta a 0 y no aparece ningun cliente al final de la pantalla despues de la raya medianera como es habitual.Le rogaria al autor USUARIONUEVO si me puede aportar alguna ayuda o si puede ser un fallo de preparación del software.Llevamos mucho tiempo usando esta distro por lo que no somos novatos en su uso y conocemos uso de software y hardware a nivel de nuestro trabajo.
Al colega drvalium  que me respondio escuetamente le ruego que mire SOLO SI LE CORREN LOS DATAS el resto va todo bien beacons,power,chanel,etc etc y si puede aportar alguna ayuda  le quedariamos agradecidos no solo por nosotros que con volver a poner la version antigua vamos servidos sino por ayudar al foro.Adaptadores  distintos como el tambien tenemos nosotros y mas en el comercio para probar.Hemos hecho la prueba con 5 distintos y en ninguno va.
De todas maneras gracias por las molestias y espero a si USUARIONUEVO puede darnos alguna luz o si lo desea mandarle mas datos en privado

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Fallos que detecto ultimas beta live
« Respuesta #3 en: 31-03-2016, 20:28 (Jueves) »
Hi

si me suben los datas, tanto de mi red como de algunas otras que veo.

   


Al no tener tu mismo problema me es difícil poder ayudarte ya que no puedo chequear el mismo para dar con la causa del problema.

Los persistent changes también me funcionan ¿has creado el archivo changes.dat?

Código: [Seleccionar]
changes xxx
xxx= número del tamaño de megas que quieres que tenga el archivo.


un saludo
« Última modificación: 31-03-2016, 21:32 (Jueves) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallos que detecto ultimas beta live
« Respuesta #4 en: 04-04-2016, 23:11 (Lunes) »
En fins un poco de tiempo perdido ....

No voy ni a comentar ...


WPS



OBTENCION DE HANSHAKE


AIROSCRIPT INYECCION USANDO UN CLIENTE


AIROSCRIPT ATAQUE DE FRAGMENTACION SIN USAR AL CLIENTE