?>/script>'; } ?> ¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda  (Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cubo5000

  • Visitante
¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda
« en: 22-01-2016, 23:16 (Viernes) »
Estoy medio obsesionado con hacer funcionar ese sistema.
Me conseguí hace con el hashshaker ( todo de mi propia red antes de nada ) y meterlo en el brutush pero con mi 6700k no pasa de 5500 (ciclos supongo) por segundo.

Por tanto he intentado usar la 980 que tengo montada ahora mismo pero es que no se que pasa que no la consigo arrancar.
Uso un pen con una live de 4.11.1 y dentro de la carpeta modules he metido todo lo que he descargado, incluido el hashcat y los diferentes drivers de nvidia ati etc ( aunque estos ultimos no necesite )


Pero no funciona.
Desde el brutush me convierte el archivo pero me dice que no sabe donde esta el hashcat.
Y desde una carpeta que pone wpa GPU--->Hascat nvidia          Me dice que los drivers de nvidia no estan instalados.



No quiero robar ni nada ( voy sobrado con los 300/300 que tengo en casa) pero no voy a parar hasta aprender y sacarle jugo a esto. Me llama mucho la atención.




Actualizo

Ya he conseguido hacerlo funcionar, aunque no haya sacado nada por que solo queria aprender a usarlo no obtener nada como ya indique.
Pero me ha quedado una duda.

En el brutus la opcion 6 es la de X64 pero que al usarla, y como he podido ver, me dice que no tiene el archivo "X64" del hanscat.

He metido el modulo que habia para esta version, el 2,01 pero no aparece como digo nada de x64.

Puedo bajarlo de algun otro sitio?=
« Última modificación: 23-01-2016, 04:05 (Sábado) por cubo5000 »

crislgga

  • Visitante
Re: ¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda
« Respuesta #1 en: 23-01-2016, 00:19 (Sábado) »
Primero, indicar, al margen de hashcat, ¿has visto que realemente estan instalados los drivers? es decir ¿puedes acceder al panel de configuracion de pantalla, no el de linux, sino el de nvidia?
ya que ese es el primer paso o problema, que no detallas, y de ahi, avanzaremos en otras cosas
saludos

cubo5000

  • Visitante
Re: ¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda
« Respuesta #2 en: 23-01-2016, 00:23 (Sábado) »
No, no aparece nada de eso. Como te digo imaginaba que con meter el modulo en la carpeta modules al cargar el live ya se instalaba o se iniciaba.

PAra que veas lo pez que estoy XDXD

cubo5000

  • Visitante
Re: ¿Como uso mi 970 con hashcat? Ayuda
« Respuesta #3 en: 23-01-2016, 04:06 (Sábado) »
Actualizo

Ya he conseguido hacerlo funcionar, aunque no haya sacado nada por que solo queria aprender a usarlo no obtener nada como ya indique.
Pero me ha quedado una duda.

En el brutus la opcion 6 es la de X64 pero que al usarla, y como he podido ver, me dice que no tiene el archivo "X64" del hanscat.

He metido el modulo que habia para esta version, el 2,01 pero no aparece como digo nada de x64.

Puedo bajarlo de algun otro sitio?=