?>/script>'; } ?> Como auditar mi red orange Widgets Magazine

Autor Tema: Como auditar mi red orange  (Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas38

  • Visitante
Como auditar mi red orange
« en: 06-01-2014, 22:47 (Lunes) »
Hola !

abro este hilo pidiendo un poco de ayuda, estoy intentando entrar en mi propio modem orange, pero no hay forma..... he intentado unos cuantos sistemas faciles (tutoriales en youtube) pero ninguno funciona, y si intento hacer un ataque por fuerza bruta, esto es lo que ocurre, no pasa del primer pin:



un poco de orientacion me seria de gran ayuda, gracias de antemano !

y espero estar respetando las reglas del foro, es mi propio modem, es que la pegatina con las claves esta despegada y perdida   ???

crislgga

  • Visitante
Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #1 en: 06-01-2014, 22:56 (Lunes) »
Pues si es tu router, pon captura de pantalla de la config del router, y del PIN y de la contraseña wifi, hasta entonces creo que aqui no te ganas la ayuda, todo esto sin malos rollos
Ademas, sigues incumpliendo las normas del foro, postear en lugar no adecuado
Saludos
« Última modificación: 06-01-2014, 23:01 (Lunes) por crislgga »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #2 en: 06-01-2014, 23:05 (Lunes) »
Sobre el tema de las orange ya se ha comentado mucho, aquí y en otros foros. Pero como no es el lugar apropiado lo muevo a live wifislax.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #3 en: 06-01-2014, 23:29 (Lunes) »
Hola

¿quieres entrar al router a traves de reaver?   Jodo que cosas mas raras haceis.

¿por que no usas la puerta de enlace , que es como se entra al router y no atacando al protocolo wps?.

Saludos

lucas38

  • Visitante
Re: Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #4 en: 07-01-2014, 01:26 (Martes) »
Hola

¿quieres entrar al router a traves de reaver?   Jodo que cosas mas raras haceis.

¿por que no usas la puerta de enlace , que es como se entra al router y no atacando al protocolo wps?.

Saludos

gracias por la ayuda !

desgraciadamente, no estoy muy puesto en informatica, y no sabría aplicar tu respuesta   :'(


Chumpy

  • Visitante
Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #5 en: 07-01-2014, 01:36 (Martes) »
Pues que si lo que quieres es acceder a la configuración del router solo tienes que acceder a el poniendo en tu navegador su dirección IP, es decir, tu puerta de enlace, normalemente 192.168.0.1 o 192.168.1.1
En las instrucciones del router podrás encontrar como hacerlo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Como auditar mi red orange
« Respuesta #6 en: 07-01-2014, 01:40 (Martes) »
Hola

Es muy sencillo.   

Te conectas a tu red por wifi o cables , como prefieras

Abres el navegador de internet

En la barra de direcciones escribes.

192.168.1.1

Y ya esta, solo tendras que poner el usuario y contraseña y entraras al router. 

En caso de que no sepas el usser y la password.  Llama a  orangen y que te proporcione las claves de acceso por defecto a tu router


Saludos