?>/script>'; } ?> Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ???  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThePipeTeck

  • Visitante
Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ???
« en: 30-09-2013, 22:02 (Lunes) »
Muy Buenas soy nuevo en el foro y me presento ahora  ;D

Tengo un pequeño problemilla. no estoy muy acostumbrado en lo que es instalar 2 SO en el HDD
y de curioso (aunque así aprendo de casi todo) me he metido a instalar WifiSlax 4.6 (ojo a la versión por favor he visto que las demás versiones usan un estilo diferente para instalarlo en el HD)

Bueno el caso es que lo instale de la siguiente manera o algo similar...

Arranque Slax por CD.
Hice una partición de 8GB con el sistema de archivos Ext 3.
Muy Bien, lo he instalado siguiendo los pasos
eligiendo la partición creada "dev/sda3" bueno algo asi.. y se empieza a instalar...
cuando acaba de instalar llego al punto donde me desoriento totalmente el GRUB2 ???

GRUB2...
Aqui no se muy bien lo que hay que hacer pero llegué al punto de que hay que reiniciar el pc. Cuando lo reinicio me sale algo de que carga el GRUB2 y me da a elegir que SO arrancar..  pero cuando eligo Slax me sale algo de que errores y no se que mas y nada que arranca.
y cuando quiero arrancar mi Win 7 .. Sorpresa! tampoco arranca y ahora si que la he liado parda,

ya he formateado y creado la parcicion de nuevo.

Alguien me orienta con un videito o un flash tutorial haí? ;D

Muchas Gracias a todos!
Saludos.


 

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ???
« Respuesta #1 en: 30-09-2013, 22:08 (Lunes) »
Hola

En la seccion de tutoriales tienes tanto un vídeo como un manual escrito de como hacerlo.

Si te da errores sería bueno que concretaras cuales son exactamente, sino poco se puede hacer.  Win no arranca por que al instalar grub quitas el MBr de windos pero tranquilo que arrancando en modo live wifislax se puede recuperar para que vuelva a arrancar .

Saludos


Pd aun que los vídeos y tutos sean de otras versiones da igual se hace exactamente igual , de echo en las ultimas versiones basta con ir dándole a intro sin cambiar nada de nada .  Sale todo por defecto (salvo la partición donde instalar )

woody

  • Visitante
Re: Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ???
« Respuesta #2 en: 22-12-2013, 19:59 (Domingo) »
amigo ami me pasa lo mismo  solo que el grub no me da la opcion de elegir en qe particion instalar el grub tengo una netbook sin s.o y ni a tu problema llego en si ahun k es similar que recomiendas?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como Instalar WifiSlax 4.6 en HDD ???
« Respuesta #3 en: 22-12-2013, 23:15 (Domingo) »
Si no te da la opción de elegir particiones es o que las has hecho mal o que no has reiniciado el sistema después de crearlas.


un saludo