Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

como ejecutar tor en modo root (wifislax)

<< < (2/6) > >>

USUARIONUEVO:

--- Cita de: trbl4hjs en 19-12-2015, 22:57 (Sábado) ---uff acabo de darme cuenta de que me esta pidiendo justamente lo contrario, no puedo ejecutarlo en modo root. La pregunta cambia, como NO ejecutar tor en modo root??

--- Fin de la cita ---

ahora vas bien ... ;)

drvalium:
yo me lo acabo de descargar y no hay dios que se aclare en como hacerlo funcionar, que follón de carpetas y archivos

USUARIONUEVO:

--- Cita de: drvalium en 19-12-2015, 23:03 (Sábado) ---yo me lo acabo de descargar y no hay dios que se aclare en como hacerlo funcionar, que follón de carpetas y archivos

--- Fin de la cita ---

click derecho sobre el logotipo de kde ...editar aplicaciones..

hay puedes mirar , que ejecuta la entrada de menu ...buscas el fichero ..si es script, bien , si es un ejecutable en #c  , game over. 

en una breve busqueda


--- Código: ---how run tor as root
--- Fin del código ---

me han salido incluso algunos videotutoriales...que no los he mirado , pero resultados salen a cascoporro, asi que se debe poder.

trbl4hjs:
drvalium wifislax biene con unos actualizadores, los encontraras debajo de la pestaña wifislax, te metes y en la pestaña  navegadores lo encotraras el instalador, tan facil como darle y se intalara. El problema es que cuando lo tengas no podras abrirlo por que te pide NO ser root, instala y pasate por aqui a ver si encontramos  la solucion

USUARIONUEVO:
mirando en slackbuilds, veo que pide tener un user/group

http://slackbuilds.org/repository/14.1/network/tor/



mmm, me va a tocar instalarlo , cabrones.  ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa