?>/script>'; } ?> Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1  (Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kharloss

  • Visitante
Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1
« en: 12-06-2018, 03:06 (Martes) »
Saludos a todos los integrantes de este interesante foro, la verdad me estoy iniciando en esta distribucion de linux, y tengo muchos deseos de aprender....Cree mi usb de arranque  en wifislax64-1.1 , ya hice unos capture de handshake a redes inalambricas WPA2 , tengo unos diccionarios que he creado con crunch y pydictor estos diccionario los cree en ubuntu-17.10.1, son un poco pesados y el equipo donde estoy corriendolo es un i5 con 10 g memoria y tengo una tarjeta de video GTX 650/pcie pero  el aircrack-ng solo me da un aproximado de 4.000 claves por segundo entonces quiero habilitar la tarjeta de video para lograr mayor velocidad , ya ingrese en la pagina oficial de nvidia y descargue el ultimo driver si asi se puede llamar NVIDIA-Linux-x86_64-390.67.run. Estuve viendo que debo copiarlo en el root de mi pendrive y luego ingresar al bootini el problema que no consigo este ultimo archivo del bootini si por favor alguno de ustedes pudiera guiarme o si hay otra manera de hacerlo le estaría muy agradecido

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1
« Respuesta #1 en: 12-06-2018, 06:57 (Martes) »
supongo te habras leido las normas

Citar
  ya hice unos capture de handshake a redes inalambricas WPA2 ,   

que algunas redes?

tantas son de tu propiedad?

kharloss

  • Visitante
Re:Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1
« Respuesta #2 en: 13-06-2018, 00:44 (Miércoles) »
supongo te habras leido las normas

Citar
  ya hice unos capture de handshake a redes inalambricas WPA2 ,   

que algunas redes?

tantas son de tu propiedad?

Buenas tardes, Hwagm efectivamente tengo 3 ISP de Cantv en Venezuela de mi esposa , uno de mi hijo y otro es mio te preocupes no estoy incurriendo en nada ilegal los tengo en un balanceador de carga en una laptop con windows 7 usando hostpóst dispach ....Si tienes alguna duda te envio los *.cap y te digo las clave de cada uno ..

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1
« Respuesta #3 en: 13-06-2018, 07:00 (Miércoles) »
 :-X

zasca para mi. no no me queda duda ninguna que eres legal. no necesito lo mandes

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Como agregar Modulo nvidia a mi wifislax64-1.1
« Respuesta #4 en: 14-06-2018, 02:35 (Jueves) »
:-X

zasca para mi. no no me queda duda ninguna que eres legal. no necesito lo mandes

Y redbull te da alas, y puedes volar ...  te puedo mandar capturas  >:(