?>/script>'; } ?> Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB  (Leído 19784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #40 en: 17-08-2013, 02:37 (Sábado) »
por si alguien cree que me estoy tirando un rollazo! con una resolución exacta en el background se puede crear efectos muy agradables, ahí lo dejo.

Liberación del modulo en unas horas.


maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #41 en: 17-08-2013, 03:29 (Sábado) »
el original tiene 1600x1200


Te aclaro que ....


con 1600x1200  cubres todas la resoluciones de hay hacia abajo, ya que se redimensiona el solo.


es hacia arriba ,cuando se queda pequeño , por eso lo interesante es que sea lo suficientemente grande, como para no quedar por debajo de ninguna resolucion y asi solo necesitas 1 background.


la mia es 1366x768 y con la de 1600x1200 me va perfect  por que estoy por debajo , si tubiese 1900x1200 entonces me saldria mal ...me saldria pequeño.


Tambien vi  que la carpeta del theme pone 1600x1200 y tal vez eso influya en que no redimesione hacia arriba.

si te fijas en el Default 1600x1200 hay 400 mp de diferencia = "cuadrado" Laptop modernas son "panorámicas" = "rectangular" es ahí cuando al redimensionar pierde resolución, calidad,

y si tienes razón con tamaños superiores a 1600x1200 = borroso para solucionar esto e incluido un Background de 2560x1600 + 1920x1200 vamos que hay para elegir, y como estándar se podría poner el de mayor tamaño y lo soluciona todo.  ;D


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #42 en: 17-08-2013, 04:58 (Sábado) »
Correcto , el de mayor tamaño arreglaria todo.  ;)

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #43 en: 17-08-2013, 13:19 (Sábado) »
ESTADO:  ¡¡¡ NUEVO !!!
MODULO: 3DwifislaxLogoAnimado.xzm
DESCRIPCION: Un logo 3D Animado para el inicio en Wifislax
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?lcglro3nyuu53s5
MD5: S/N

[ Invalid YouTube link ]

Guía: Descomprimir el archivo de descarga y selecciona la carpeta con tu resolución, [1024x768/1280x800/1280x1024/1440x900/1600x1200/1366x768/1920x1200/2560x1600] y utiliza de forma normal el modulo, 3DwifislaxLogoAnimado.xzm

NOTA: Dentro de Theme existe un segundo Background equivalente al tercero "3" del video, alt-background

Interés: El principal motivo de incluir varias resoluciones no es otro que potenciar el Background de la animación.

Background: al tener la resolución exacta de tu pantalla tienes la ventaja de crearte una preciosa venta anunciadora incluyendo elementos como por ejemplo: Fotos, Plantas, Dock, luces, etc, y todo esto sin perder ningún pixel!

Default: El staf tiene todo el consentimiento de utilizar los elementos como crea conveniente al interés del desarrollo en SO.

PD: A raíz de esta experiencia entiendo el trabajo y tiempo que emplea el Staf en ayudar a la seguridad, ¡¡Gracias!!
« Última modificación: 17-08-2013, 13:24 (Sábado) por maurimuy »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #44 en: 17-08-2013, 22:23 (Sábado) »
ya estoy intentando hacer un mod ...del theme 1.


si la gente supiera lo realmente jodio que es hacer estas cosas , se lo pensarian 2 veces en opinar  malamente cuando algo no le funciona.

llevo 2 horas ,  y aun no pude hacerlo del todo.

ya encontre el proceso exacto que necesito realizar sobre cada imagen ,ya lo habia conseguido , pero *puñetero photoshop , a variado el tamaño de una de ellas,y al realizar la animacion se ve como el icono se mueve de sitio ...grrrrrrrrrrr    :P

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #45 en: 17-08-2013, 23:00 (Sábado) »
A la tercera va la vencida.

Me gustaria que la letra  "S" , que hay en el centro se iluminara naranja , pero de momento ya es una aproximacion.


maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #46 en: 17-08-2013, 23:52 (Sábado) »
Ahora lo tienes estado GOTICO!  :-X  me encanta ver como lo vas modificando a tu gusto eso es muy bueno! si necesitas algo solo avisame!

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #47 en: 18-08-2013, 00:45 (Domingo) »
A la tercera va la vencida.

Me gustaria que la letra  "S" , que hay en el centro se iluminara naranja , pero de momento ya es una aproximacion.



yo no quiero ser mete mier... pero ya se sabe que con esfuerzo da un gustito que pica, y ya sabes que mis archivos están a tu disposición, si necesitas algun color especifico, etc...

  ^-^

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #48 en: 18-08-2013, 01:28 (Domingo) »
aqui dejo el mod gotiko ...  ;D


me gustaria el naranja, no se si en las letras y ondas wifi ... o en las 3 zonas.

ondas wifi
letras y la "S" , del centro del logo.


o solo la "S"

Si te fijas, por la parte de arriba , habia una zona, que parecia como si hubiese una linea recta , ...en el difuminado , le meti algo de neblina negra y no se ve , y el escudo , lo consegui meter un todo "silver" ,bastante logrado ... solo me gustaria algo de naranja ,pero no se ni donde.  ;)

http://www.multiupload.nl/H49LQ7BZL0

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #49 en: 18-08-2013, 03:23 (Domingo) »
aqui dejo el mod gotiko ...  ;D


me gustaria el naranja, no se si en las letras y ondas wifi ... o en las 3 zonas.

ondas wifi
letras y la "S" , del centro del logo.


o solo la "S"

Si te fijas, por la parte de arriba , habia una zona, que parecia como si hubiese una linea recta , ...en el difuminado , le meti algo de neblina negra y no se ve , y el escudo , lo consegui meter un todo "silver" ,bastante logrado ... solo me gustaria algo de naranja ,pero no se ni donde.  ;)

http://www.multiupload.nl/H49LQ7BZL0

Te a quedado genial, diferente, tienes que decidirte por los colores, si no le pones un distintivo no será lo mismo.

yo como propuesta apostaría por este, teniendo en cuenta el estilo de color que te gusta, no me desviaría demasiado.



Con respecto a la línea recta es cuestión de mejorar la calidad, es que ya ves lo liante que crear el theme que e pasado un poco de los detalles.

sol666

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #50 en: 18-08-2013, 14:43 (Domingo) »
buenas a todos,ante todo el logo esta muy autentico,tengo una resolucion de 1920x1080 pero en la carpeta descomprimida no esta el modulo para dicha resolucion,¿le puede poner otra?

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #51 en: 18-08-2013, 17:50 (Domingo) »
buenas a todos,ante todo el logo esta muy autentico,tengo una resolucion de 1920x1080 pero en la carpeta descomprimida no esta el modulo para dicha resolucion,¿le puede poner otra?

solo reemplaza el la imagen y renombra la carpeta a tu resolucion 1920x1080 y vuelve a crear el modulo, quedaria asi...

usr/share/apps/ksplash/Themes/3DwifislaxLogoAnimado/1920x1080/background

es importante que no toques nada del archivo Root

maurimuy

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #52 en: 23-08-2013, 16:32 (Viernes) »
Me quedo con este Background me mola!  ;D


SpanishGroove

  • Visitante
Re: Cambiar la animación de inicio en Wifislax 4.6 en Live USB
« Respuesta #53 en: 11-09-2013, 21:29 (Miércoles) »
Mauri, me pido esta para los reyes en 1280x800.  ;D

Hehe, Muchas Gracias por tu trabajo tio. He estado trabajando un tiempo de diseñador grafico y de verdad que tu trabajo es buenisimo. Un CRACK!