?>/script>'; } ?> Problema con diccionario Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con diccionario  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stackerware

  • Visitante
Problema con diccionario
« en: 06-09-2017, 22:39 (Miércoles) »
¡Hola!

No soy nuevo en WifiSlax y en trastear con lo que tiene, pero sí en lo de crear diccionarios. Quería crear un diccionario de mayúsculas y números con una longitud de 8 caracteres. Tengo WifiSlax x64 v. 1.1, la última hasta la fecha, instalado en un pendrive de 32 GB (tiene 28'6 GB, ya sabéis que la memoria baja) desde el que arranco, y otro en uno de 8 GB, por lo que ahora os voy a contar.

El problema está en que cuando entro en mi carpeta personal (sin haber empezado todavía a crear el diccionario), que es donde se guardan los diccionarios creados, me dice que el espacio restante es de 1'4 GB, y el diccionario que quiero crear ocupa más, así que no puedo acabarlo. El OS de WifiSlax ocupa poco más de 2 GB, por lo que el espacio restante en mi pendrive es de 26'5 GB aproximadamente, pero cuando entro en mi pendrive (desde el que he arrancado) me dice que el espacio restante es de 1'4 GB también. ¿Por qué? Cuando inicio WifiSlax desde el otro pendrive (el de 8GB) y luego meto el de 32 GB una vez ya iniciado el OS, ya sí que me dice que la memoria restante del segundo es de 26'5 GB, pero me sigue diciendo que la memoria restante en el sistema es de 1'4 GB. ¿Qué está pasando? ¿Qué manía con el 1'4 GB tiene el OS? ¿Qué hago para que el diccionario se cree directamente en mi USB de 32 GB mientras tengo WifiSlax arrancado desde el pendrive de 8 GB? Estas cosas me dan mucha rabia.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema con diccionario
« Respuesta #1 en: 07-09-2017, 11:59 (Jueves) »
Aprende como funciona un sistema live, y sabras por que te queda 1,4

dynyly

  • Visitante
Re: Problema con diccionario
« Respuesta #2 en: 07-09-2017, 12:53 (Jueves) »
salu2
siempre te queda pasar al vuelo con crunch y lo que veas oportuno pyrit o hascat
en live estamos capando a wifislax  ;D 

stackerware

  • Visitante
Re: Problema con diccionario
« Respuesta #3 en: 07-09-2017, 13:24 (Jueves) »
Aprende como funciona un sistema live, y sabras por que te queda 1,4
Para eso estamos aquí, ¿no?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema con diccionario
« Respuesta #4 en: 07-09-2017, 14:00 (Jueves) »
Aprende como funciona un sistema live, y sabras por que te queda 1,4
Para eso estamos aquí, ¿no?

por supuesto.  ;D