?>/script>'; } ?> Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows  (Leído 3609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danu77i

  • Visitante
Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« en: 27-03-2016, 23:36 (Domingo) »
Buenas a todos me llamo Dani y encontré este foro y querría que alguno de ustedes me ayudaran en mi problema, tengo un portatil que su sistema operativo dejó de funcionar, entonces yo tenía una usb con wifislax lo instale y tal para descargarme windows y en wifislax hacer un usb booteable con windows y asi poder instalarlo, pero al final todo resultó ser solo problemas, para empezar los actualizadores me daban un error de la pagina de donde descarga los sources por cierto tengo la versión 4.10.1 de wifislax, volviendo al tema pues que tenía que instalar a mano UNetbootin y me tocó invenstigar como se instalaban archivos tar.gz o tar.bz2, pues bueno una vez conseguido instalar UNetbootin hago todos los pasos, meto la iso, elijo el usb etc... Y pues bueno al reiniciar el pc me saltó una pantalla azul que ponía "Default" y cada 10 segundos se reiniciaba y así todo el rato. Me desesperé bastante y empecé a buscar más programas para hacer booteable una usb, el siguiente problema que tuve fue que los programas eran de windows y para ello en wifislax tenía que instalar wine y para colmo me pasaba lo mismo que con UNetbootin el mismo problema de la pagina de donde descarga los sources. Bien logré descargar yumi pero otro problema más era que no me reconoce el usb, después instale UltraISO con fe de una vez por todas conseguirlo pero que va, tampoco y no se porque carajo entonces he ido buscando ayuda por diferente foros y esperar varios días pero no me respondian o me decian que buscara en foros de wifislax, entonces aquí si alguno de vosotros me pudiese ayudar, enserio les estaría super agradecido.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #1 en: 27-03-2016, 23:40 (Domingo) »
Código: [Seleccionar]
dd if=fichero.iso of=pendrive
Fin del drama

Garcad

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #2 en: 28-03-2016, 04:50 (Lunes) »
Otro día para tener una versión que pida menos actualizaciones puedes probar alguna de las iso de desarrollo.

wget -c https://github.com/slacka/WinUSB/archive/master.zip -O WinUSB-master.zip
unzip -x WinUSB-master.zip
cd WinUSB-master
./configure
make
make install
winusbgui

Salu2


danu77i

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #3 en: 28-03-2016, 14:14 (Lunes) »
Oye una duda más, he descargado el programa todo bien y a la hora de intentar darle a install pues me aparece un error te dejo una imagen:

http://i.imgur.com/jvwoFql.png

No se porque puede ser si sabes algo al respecto te lo agradezco mucho y gracias por responderme al posti al igual que USUARIONUEVO :D

skinoi25

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #4 en: 28-03-2016, 15:10 (Lunes) »
Hola
la estas instalando en la misma particion que wifislax?

danu77i

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #5 en: 28-03-2016, 15:12 (Lunes) »
No, lo estoy instalando en un usb, Wifislax lo tengo instalado en una partcion del disco duro, y he probado con dos usbs y me salta el mismo error

danu77i

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #6 en: 28-03-2016, 15:15 (Lunes) »
Código: [Seleccionar]
dd if=fichero.iso of=pendrive
Fin del drama
Lo siento por ser tan ignorante pero no entiendo el código, tengo que abril la terminal y donde pone "fichero.iso" poner el nombre de la iso de windows y donde pone "pendrive" la ruta donde se encuentra la usb??

Garcad

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #7 en: 28-03-2016, 16:55 (Lunes) »
Oye una duda más, he descargado el programa todo bien y a la hora de intentar darle a install pues me aparece un error te dejo una imagen:

http://i.imgur.com/jvwoFql.png

No se porque puede ser si sabes algo al respecto te lo agradezco mucho y gracias por responderme al posti al igual que USUARIONUEVO :D

El usb esta montado, desmontarlo.

En la barra inferior derecha, a la derecha del icono del volumen, puedes ver que usb están conectados y desmontarlos.

Salu2

Garcad

  • Visitante
Re: Ayuda para pasarme de Wifislax a Windows
« Respuesta #8 en: 28-03-2016, 17:01 (Lunes) »
Código: [Seleccionar]
dd if=fichero.iso of=pendrive
Fin del drama
Lo siento por ser tan ignorante pero no entiendo el código, tengo que abril la terminal y donde pone "fichero.iso" poner el nombre de la iso de windows y donde pone "pendrive" la ruta donde se encuentra la usb??

En un terminal, para las mayoría de isos live el comando es valido, pero por ejemplo para un live de la instalación de windows xp no lo es

Yo huyo de windows, no me gusta como S.O principal, mil vueltas le da cualquier sistema unix (Linux)

Pero en ocasiones no se puede escapar de el, hay aplicaciones especificas, que ni mono, ni wine hacen funcionar bien, teniendo que usar un Cacaventanas.

Hay cosas que no me puedo explicar, los mac tienen un corazon unix, los iphone (ios) también tienen un corazón unix.

Itunes no trabaja bien con wine, mono, y no existe versión para Linux

Salu2
« Última modificación: 28-03-2016, 17:04 (Lunes) por Garcad »