?>/script>'; } ?> Ayuda con Whifipisher wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Whifipisher wifiway  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grodish

  • Visitante
Ayuda con Whifipisher wifiway
« en: 12-03-2015, 00:48 (Jueves) »
Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros y soy algo principiante en el tema de wifiway, espero que perdoneis mi ignorancia y mis faltas de ortografia.

Bueno mi pregunta basicamente era si me podrias ayudar a entender el wifipisher(Ataca WPA mediante pishing)
El tema de los comandos no lo tengo dominado y entonces no entiendo muy bien como usar-lo, si me ayudarais con un pequeño tuto o con ejemplo estaria muy agradecido.


najador

  • Visitante
Re: Ayuda con Whifipisher wifiway
« Respuesta #1 en: 12-03-2015, 01:20 (Jueves) »
¿wifiway? ;D  y wifiphisher ???

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Ayuda con Whifipisher wifiway
« Respuesta #2 en: 12-03-2015, 01:33 (Jueves) »
Hola

Wifiway no tiene soporte ya.  Y además la captura que muestras de de wifislax 4.10 .

Te voy ha explicar la teoría , que es por donde debes empezar.

Esa herramienta lo que hace es , realizar un ataque de desautentificacion masivo a los equipos conectados a un AP vía WiFi.
A su vez crea un punto de acceso falso, con el mismo nombre que el legitimo , para que la víctima inesperta se conecte a el , al sur incapaz de navegar en el autentico.

Una vez conecte , su trafico web no tiene salida a internet y es redirigido aun " portal cautivo " que le pide las credenciales de acceso a internet . si el incautó las introduce . estas son capturadas en un txt y las guarda en el equipo atacante . 

Con eso finaliza el ataque. 

¿Como se utilizan los comandos ?  Pues estudiando el funcionamiento de la herramienta y leyendo sobre ella .

Saludos

grodish

  • Visitante
Re: Ayuda con Whifipisher wifiway
« Respuesta #3 en: 14-03-2015, 00:22 (Sábado) »
¿wifiway? ;D  y wifiphisher ???

Perdon que descuido mas grande ahora me he dado cuenta que es wifislax, nose donde tenia la cabeza!!