?>/script>'; } ?> Ayuda con Cazador-Cazado Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Cazador-Cazado  (Leído 14709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Ayuda con Cazador-Cazado
« en: 10-04-2013, 15:22 (Miércoles) »
Buenas!

He provado este nuevo modulo de Wifislax 4.3 "El cazador cazado" y no he obtenido resultado de este. Me gustaria que me explicarais como funciona, para evitar mas errores. (y calentones de cabeza claro  >:()

Un Saludo, Muchisimas gracias!

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #1 en: 10-04-2013, 17:23 (Miércoles) »
Buenas!

He provado este nuevo modulo de Wifislax 4.3 "El cazador cazado" y no he obtenido resultado de este. Me gustaria que me explicarais como funciona, para evitar mas errores. (y calentones de cabeza claro  >:()

Un Saludo, Muchisimas gracias!

si añadiste el modulo de ettercap-0.7.6  , sácalo , por que no esta bien hecho.

es decir elimina el xzm ,de ettercap 0.7.6 .. si no lo has puesto coméntalo , y si lo tenias,solo quítalo y debería funcionar.

en teoría te conectas a tu router , ...lanzas el script ..sigues los pasos ,y a partir de una vez configurado , en teoría los demás que se conecten solo verán al abrir el navegador un bonito mensaje .

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #2 en: 10-04-2013, 17:33 (Miércoles) »
Jeje, pues no tengo instalado el "ettercap-0.7.6" , lo que me pasa es que lo ejecuto, pero se queda colgado unos segundos y vuelve a la pantalla inicial.
De todas formas, seguire intentandolo.
Y una preguntilla, como no he visto los siguientes pasos de el script, me preguntaba si existe alguna manera de añadir alguna excepcion, porque tengo 2 pcs + moviles  >:D , y si podria anularse temporalmente el script por si alguna visita.

Muchas Gracias USUARIONUEVO

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #3 en: 10-04-2013, 19:52 (Miércoles) »
Hola

Creo que no has entendido para que sirve este modulo.  Una vez ejecutado ningun dispositivo conectado al mismo router podrá navegar ya que el trafico es redirijido a un server local que muestra un mensaje de advertencia.

Esto es para cuando sabes que tienes intrusos en la red, darles un toque

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #4 en: 10-04-2013, 20:06 (Miércoles) »
Hola, cuando dices que se queda colgado a que te refieres? te suelta algún tipo de error?

En cuanto a lo de añadir excepciones, el script no tiene esa opción, pero puedes añadir una direccion arp estática a las máquinas que no quieres que les afecte el ataque.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #5 en: 11-04-2013, 09:15 (Jueves) »
Muchas Gracias Geminis!

Pues me refiero a que se queda pillado 1 segundo y de repente vuelve a la pantalla inicial, nosé a que se deberá.
Mi maquina tampoco es que sea muy buena, por si en algo influye XD.

Jeje, vale, pero a raiz de eso me surgen mas dudas, y es que cuando lleve el tiempo suficiente con esta "advertencia" podria desactivarla o deshabilitarla?
Y... (jeje  ;D ), como cambiar la IP, o como dices "añadirle una ARP estatica", ya que no utilizo tarjetas wifi externas, sino que son 2 portatiles, y lo que es peor, tienen instalado Windows 7 y 8.  ^-^

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #6 en: 11-04-2013, 09:28 (Jueves) »
Hola

Para pararla solo tienes que cerrarla y listo todo volverá a estar como al principio.

Hazte a la idea que es un programa que ejecutas y funciona mientras lo tienes en ejecución cuando lo cierras pues se acabo.

Saludos

chicochico88

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #7 en: 11-04-2013, 10:01 (Jueves) »
Hola
a mi me pasa lo mismo beta wifislax-4.4-beta13-REMASTER.iso tampoco me funciona no se si hay meterle algun modulo alguien me puede ayudar

 >:( >:( >:(

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #8 en: 11-04-2013, 10:08 (Jueves) »
Buenas Chicochico88! Que tal va esa beta?

Todavia no sé nada del tema "cazador-cazado" pero si tienes el modulo "ettercap-0.7.6" tienes que desinstalarlo o quitarlo, sino no funcionara.

Explica tu problema a ver si es el mismo que el mio.  :-\

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #9 en: 11-04-2013, 14:27 (Jueves) »
Confirmado que no fucniona en la beta 13 remastered, sigue habiendo algún problema con ettercap, mas tarde lo miraré mas a fondo.


carrasco31

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #10 en: 13-04-2013, 19:21 (Sábado) »
me gustaría para k es el cazador-cazado,para k serve

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #11 en: 13-04-2013, 19:45 (Sábado) »
Buenas Carrasco31

Es un script con el que puedes mandar a todos los usuarios de tu red (excepto tú, claro) a un server  "imaginario" (por asi decirlo) en el cual aparecerá un mensaje de advertencia. (se puede modificar este mensaje). >:D

Esto es muy "aconsejable" cuando sabes si alguien se esta conectando a tu "red" por la cara   >:(

cenomeno1

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #12 en: 13-04-2013, 20:02 (Sábado) »
pero esto solo se hace constado no desde mired  no?


SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #13 en: 13-04-2013, 21:16 (Sábado) »
Exactamente Cenomeno1

Desde Wifislax tienes que conectarte a tu red con el gestor de conexiones. Acto seguido, abres el script y desde el momento en el que realizas los pasos indicados en él, ya puedes disfrutar de las "ventajas de éste"

Un Saludo, SUERTE!

cenomeno1

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #14 en: 13-04-2013, 22:25 (Sábado) »
si asi es como ManuCohe como lo ago seleciono  i  desupues mecice que pulse una tecla para salir digo yo que asi funcionara

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #15 en: 13-04-2013, 23:02 (Sábado) »
Si, asi es como funciona, pero solamente funciona el tiempo que tengas el script abierto, encuanto lo cierras deja de hacer efecto.
Yo te recomendaria que con algun script o programa comprobaras si existe algun... listillo  ;D , que entra en tu red y cuando veas que esta conectado , utilizar el script.

Luego, si sabes su MAC, puedes probar a hacerle maldades varias. XD  >:( (Desautentificacion masiva, monitorear el trafico de red para saber sus contraseñas de redes sociales, etc etc etc... )

Un Saludo!

carrasco31

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #16 en: 14-04-2013, 09:48 (Domingo) »
Buenas Carrasco31

Es un script con el que puedes mandar a todos los usuarios de tu red (excepto tú, claro) a un server  "imaginario" (por asi decirlo) en el cual aparecerá un mensaje de advertencia. (se puede modificar este mensaje). >:D

Esto es muy "aconsejable" cuando sabes si alguien se esta conectando a tu "red" por la cara   >:(

ah vale gracias por lo información lo voy a pobra con mi rede para  k no se meta nadie

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #17 en: 14-04-2013, 10:16 (Domingo) »
Haría falta un tutorial :D

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

cenomeno1

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #18 en: 14-04-2013, 11:02 (Domingo) »
manuielcoche como seace  puedes probar a hacerle maldades varias. XD podrías acer un tutorial porfa

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Ayuda con Cazador-Cazado
« Respuesta #19 en: 14-04-2013, 13:37 (Domingo) »
Buenas a tod@s!

Carrasco31, una pequeña aclaracion: La funcion que quieres conseguir con ese script solamente durará el tiempo que tengas el script abierto, si lo cierras al segundo, perderá esa funcion. (asi que conviene que lo dejes abierto el maximo tiempo posible  8) )
Y otra cosilla mas: Si el susodicho usuario que quiere conectarse tiene conocimientos de informatica y tal, podría navegar por la red con completa comodidad.  >:D

___________________________________

Tabiritrero, -jeje- no creo que haga falta hacer un tutorial, es tan solo abrir el script y seguir los pasos descritos en él  8) , pero bueno, intentare hacer un pequeño tutorial  ;)

___________________________________

Cenomeno1

Pues dentro de Wifislax 4.3 (por ejemplo) puedes abrir el Airoscript, intentar fijar tu objetivo y despues puedes desautentificarlo masivamente (previamente haber configurado la desautentificacion  ;D ).

Tambien con el tío Google, puedes encontrar millones de programas para monitorear el trafico de red, y dependiendo del software puedes conocer sus contraseñas de Facebook, Twitter, foroSeguridadWireless... etc etc etc  >:(

Ya es cosa de buscar informacion y "atacarle" con imaginacion  ;)

No puedo hacer un tutorial ya que esos fines no son muy "buenos" que digamos y si se dan a conocer, pueden crearse bastantes dolores de cabeza.




Un Saludo!