Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Ayuda con Cazador-Cazado

(1/6) > >>

SpanishGroove:
Buenas!

He provado este nuevo modulo de Wifislax 4.3 "El cazador cazado" y no he obtenido resultado de este. Me gustaria que me explicarais como funciona, para evitar mas errores. (y calentones de cabeza claro  >:()

Un Saludo, Muchisimas gracias!

USUARIONUEVO:

--- Cita de: ManuCohe en 10-04-2013, 15:22 (Miércoles) ---Buenas!

He provado este nuevo modulo de Wifislax 4.3 "El cazador cazado" y no he obtenido resultado de este. Me gustaria que me explicarais como funciona, para evitar mas errores. (y calentones de cabeza claro  >:()

Un Saludo, Muchisimas gracias!

--- Fin de la cita ---

si añadiste el modulo de ettercap-0.7.6  , sácalo , por que no esta bien hecho.

es decir elimina el xzm ,de ettercap 0.7.6 .. si no lo has puesto coméntalo , y si lo tenias,solo quítalo y debería funcionar.

en teoría te conectas a tu router , ...lanzas el script ..sigues los pasos ,y a partir de una vez configurado , en teoría los demás que se conecten solo verán al abrir el navegador un bonito mensaje .

SpanishGroove:
Jeje, pues no tengo instalado el "ettercap-0.7.6" , lo que me pasa es que lo ejecuto, pero se queda colgado unos segundos y vuelve a la pantalla inicial.
De todas formas, seguire intentandolo.
Y una preguntilla, como no he visto los siguientes pasos de el script, me preguntaba si existe alguna manera de añadir alguna excepcion, porque tengo 2 pcs + moviles  >:D , y si podria anularse temporalmente el script por si alguna visita.

Muchas Gracias USUARIONUEVO

sanson:
Hola

Creo que no has entendido para que sirve este modulo.  Una vez ejecutado ningun dispositivo conectado al mismo router podrá navegar ya que el trafico es redirijido a un server local que muestra un mensaje de advertencia.

Esto es para cuando sabes que tienes intrusos en la red, darles un toque

Saludos

geminis_demon:
Hola, cuando dices que se queda colgado a que te refieres? te suelta algún tipo de error?

En cuanto a lo de añadir excepciones, el script no tiene esa opción, pero puedes añadir una direccion arp estática a las máquinas que no quieres que les afecte el ataque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa