?>/script>'; } ?> ayuda con antena usb wifi Ralink Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con antena usb wifi Ralink  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaJ

  • Visitante
ayuda con antena usb wifi Ralink
« en: 06-05-2016, 14:44 (Viernes) »
Acabo de entrar en este mundo,se que es muy complejo y que hay que saber. estoy bastante verde. mi problema es que en la ultima version de wifislax en liveusb conecto mi antena usb y no hace nada. en el terminal escribo lsusb y me dice la marca de mi antena Ralink. el caso es que el chipset es rt2870 pero en iwconfig me dice l0 no wireless extensions. alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o directamente es que esa antena no es compatible ?. muchas gracias a todo este gran equipo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #1 en: 06-05-2016, 19:44 (Viernes) »
hi

Según la web de aircrack ese chip esta en fase experimental y no funciona en todos los adaptadores USB

   http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=rt2870



saludos

ivaJ

  • Visitante
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #2 en: 07-05-2016, 13:52 (Sábado) »
perdona por molestarte, que antena me recomiendas para usar con liveusb wifislax esque no se cual comprar por miedo a que la conecte y wifislax no me la reconozca. muchas gracias por la info

sol666

  • Visitante
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #3 en: 07-05-2016, 14:01 (Sábado) »
pues yo tengo esta que vale 10 euros en app informatica y va muy bien tanto para auditar como para navegar.

http://www.tp-link.es/products/details/TL-WN722N.html

ivaJ

  • Visitante
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #4 en: 07-05-2016, 14:12 (Sábado) »
perdona por ser tan plasta esque acabo de entrar en este mundo. cuando te refieres a auditar quieres decir que vale para inyectar y eso....... ?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #5 en: 07-05-2016, 18:27 (Sábado) »
Auditar= modo monitor, inyectar, etc....

Auditoría (de seguridad)= pruebas de penetración en sistemas (con autorización del titular) en busca de fallos de seguridad para poder corregirlos.


saludos

ivaJ

  • Visitante
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #6 en: 07-05-2016, 20:41 (Sábado) »
ok muchas gracias drvalium. y perdona esque estoy verde en este tema. por cierto la ultima versión de wifislax que me pusiste en un enlace no se que le pasa pero no termina de arrancar en liveusb igual es problema de mi equipo pero no se por que la 4.10 me arrancaba sin problemas 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena usb wifi Ralink
« Respuesta #7 en: 07-05-2016, 20:48 (Sábado) »
Hi

para nuevas dudas abre un tema nuevo con titulo descriptivo y poniendo el mayor numero de datos que puedas sobre tu equipo, gracias ;)


saludos