?>/script>'; } ?> Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB  (Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javipedr

  • Visitante
Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« en: 30-06-2016, 12:17 (Jueves) »
Hola a todos, tengo un problema que seguramente sea de novato...

Quisiera poder utilizar Wifislax 4.11.1 en modo Live Usb (sin tener que entrar en modo persistente) con el modulo de Patrones Conocidos actualizado y no lo consigo. Os explico como lo he intentado hacer para ver donde fallo:

He iniciado Wifislax de las 2 maneras posibles (live usb y modo persistente creando el archivo changes), le doy a actualizar el modulo de Patrones Conocidos, de manera que me descarga el modulo .xzm en el escritorio. El modulo .xzm descargado del escritorio lo copio tanto en el direcorio base como en modules (he probado a copiarlo en los 2), con la idea de que me lo coja actualizado al iniciar Wifislax en modo live USB. El problema es que al iniciar en modo live usb le doy de nuevo a actualizar el modulo de patrones conocidos con la idea de que me compruebe que version tengo instalada y asi saber que me coje el modulo actualizado, pero me sale el siguiente error




el problema con este error es que no se si wifislax en modo live usb me esta cojiendo el modulo de patrones conocidos actualizado o no..  ??? ??? ??? ??? ???

Seguro que me estoy liando... alguna idea??
« Última modificación: 30-06-2016, 18:24 (Jueves) por javipedr »

Pentest-2016

  • Visitante
Re: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« Respuesta #1 en: 30-06-2016, 23:33 (Jueves) »
Hola a todos, tengo un problema que seguramente sea de novato...

Quisiera poder utilizar Wifislax 4.11.1 en modo Live Usb (sin tener que entrar en modo persistente) con el modulo de Patrones Conocidos actualizado y no lo consigo. Os explico como lo he intentado hacer para ver donde fallo:

He iniciado Wifislax de las 2 maneras posibles (live usb y modo persistente creando el archivo changes), le doy a actualizar el modulo de Patrones Conocidos, de manera que me descarga el modulo .xzm en el escritorio. El modulo .xzm descargado del escritorio lo copio tanto en el direcorio base como en modules (he probado a copiarlo en los 2), con la idea de que me lo coja actualizado al iniciar Wifislax en modo live USB. El problema es que al iniciar en modo live usb le doy de nuevo a actualizar el modulo de patrones conocidos con la idea de que me compruebe que version tengo instalada y asi saber que me coje el modulo actualizado, pero me sale el siguiente error




el problema con este error es que no se si wifislax en modo live usb me esta cojiendo el modulo de patrones conocidos actualizado o no..  ??? ??? ??? ??? ???

Seguro que me estoy liando... alguna idea??



Has probado descargarte el de 2016.06.01 de la página?

O descargarte el Wifislax de esa fecha, es 4.11 pero con nuevas herramientas y allí está esa versión.

javipedr

  • Visitante
Re: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« Respuesta #2 en: 02-07-2016, 16:30 (Sábado) »
Gracias Pentest-2016 por contestar, al final como no lo he logrado copiando el modulo de patrones conocidos en la carpeta base ni modules, lo que he echo es descargarme la version de Wifislax " wifislax-26052016.iso " para poder utilizar el modulo de patrones conocidos mas actualizado (por cierto, tremendo el cambio de Geminis Auditor, al añadir la separacion al probar pines conocidos y fuerza bruta, asi como por pixiscript y otros metodos  >:( >:( >:( >:( mi herramienta favorita). Felicitaciones para el creador de Geminis Auditor  >:( >:(

De todas maneras debe haber una manera de poder utilizar el modulo de patrones conocidos actualizado en modo live usb, ya que incluso descargando la ultima version de Wifislax me encuentro en que hay una version más nueva de los patrones conocidos.


« Última modificación: 02-07-2016, 16:32 (Sábado) por javipedr »

juanjosecun

  • Visitante
Re: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« Respuesta #3 en: 13-07-2016, 21:07 (Miércoles) »
cual es el link para bajar la version mas nueva de patronoes conocidos. saludos :)

popeye7

  • Visitante
Re: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« Respuesta #4 en: 14-07-2016, 10:28 (Jueves) »

carlospedro

  • Visitante
Re: Ayuda Actualizar modulo Patrones Conocidos en Live USB
« Respuesta #5 en: 20-05-2017, 10:53 (Sábado) »
Hola la manera de actualizar patrones conocidos en 4.12 me lo podeis esplicar paso a paso ,,saludos