?>/script>'; } ?> Auditar Red Acceso Solo Local. Widgets Magazine

Autor Tema: Auditar Red Acceso Solo Local.  (Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KENT

  • Visitante
Auditar Red Acceso Solo Local.
« en: 06-08-2013, 22:54 (Martes) »
Hola,

Actuamente tengo Instalado Wifislax 4.6 en VMware Workstation. Y hasta le momento me ha trabajado muy bien en las Auditorias (Red con Internet)

Pero no he logrado Auditar las redes con Acceso solo Local (Red sin Internet)

Tengo un Router-Modem Huawei HG530 con seguridad WPA-PSK que utilizo unicamente para crear una Red de solo Acceso local (Sin Internet)
y que solo se podran conectar a esta red, a quines yo les de la Contraseña; Con el fin de poder tener acceso a la carpeta de Acceso Publico
y desde alli poder compartir, y modificar archivos.(Solo quienes esten autorizados para esta Red)

Es posible utlilizar Wifislax para poder obtener la contraseña de esta red de Acceso solo Local..?

Hasta el momento yo no he podido hacerlo.


Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #1 en: 06-08-2013, 23:17 (Martes) »
hi

para auditar una red con acceso WiFi no es necesario que tenga internet, el proceso es el mismo en ambos casos.


un saludo

KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #2 en: 07-08-2013, 01:52 (Miércoles) »
Gracias drvalium por tu Respuesta.

Pero no se por que motivo no he logrado auditar mi propia red local.
He probado las diferentes opciones; Pero ninguna me ha dado resulatado.

saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #3 en: 07-08-2013, 02:03 (Miércoles) »
¿que opciones son esas? si no me dices que haces no puedo ayudarte.


un saludo

KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #4 en: 07-08-2013, 03:15 (Miércoles) »
he utilizado estos metodos:

Wifislax---Suite Aircrack-ng---Airoscript Wifislax

Wifislax---WPA---GoyscriptWPA

Wifislax---Wireless---Minidwep-Gtk

Wifislax---Wireless---FeedingBottle

Pero ninguno me ha servido.

Por eso en algun momento llega a creer que la audiotoria
solo se podia realizar con redes con conexion a internet
Con estas no he tenido ningun priblema.

Pero con redes con Acceso solo Local..no me ha funcionado.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #5 en: 07-08-2013, 05:42 (Miércoles) »
Si no recuerdo mal para todos esos programas es necesario usar un handshake ¿compruebas que llegas a conseguirlo?

sigues sin dar los datos necesarios, esos programas te deben dar algún error o lo que sea, si solo me dices los programas que usas no tengo datos suficientes, por mucho que lo intento no consigo desarrollar la clarividencia.

imagina que te digo "no consigo entrar en esa curva, voy en una Honda" ¿eres capaz de saber por que no entro en la curva? pues eso.


un saludo

Pd: si no sabes como explicarte ayúdate con unas capturas de pantalla.
« Última modificación: 07-08-2013, 05:44 (Miércoles) por drvalium »

KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #6 en: 07-08-2013, 06:35 (Miércoles) »
Muchas gracias drvalium por tu Colaboracion.

El handshake nunca lo logra sacar
Los Datas siempre permanece en cero (0),
Los beacons son los unicos que tienen moviviento

Con el Minidwep-Gtk

los Ivs siempre en cero(0)
y lo unico que informa es:

1.Que esta esperando a un cliente
2.Que esta esperando el handshake

1 y 2 de forma simultanea

Pero estos programas no me dan ningun error..
Se comportan de la misma forma como cuando se hace
la auditoria de redes que tienen acceso a internet
y si no hay clientes conectados, no pude sacar el handshake

Pero en este caso como es una red con Acceso Solo Local
el unico movimiento es el que se da por los equipos que copian, leen, y modifican
archivos de la carpeta de acceso publico...Y no se si este movimiento, que es muy poco
sea suficiente para que el programa pueda sacar el handshake.

El router esta conectado a mi PC de escritorio por cable
Los 2 equipos portatiles se conectan a mi red por wifi
Y no hay servicio de Internet, en esta red....Solo Acceso Local.

Un Saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #7 en: 07-08-2013, 07:21 (Miércoles) »
Muchas gracias drvalium por tu Colaboracion.

nada que agradecer.

Citar
El handshake nunca lo logra sacar
Los Datas siempre permanece en cero (0),
Los beacons son los unicos que tienen moviviento

  - si no hay Handshake no puedes continuar.
  - los beacons no son nada, son balizas que lanza el router para anunciarse, no son importantes.
  - los ivs no suben por que eso se usa con las claves WEP y no con las WPA.

Citar
Con el Minidwep-Gtk

los Ivs siempre en cero(0)
y lo unico que informa es:

1.Que esta esperando a un cliente
2.Que esta esperando el handshake

1 y 2 de forma simultanea

mas claro no te lo puede decir, te esta diciendo que no consigue el Handshake por que no hay ningún cliente conectado.

¿estas seguro que eliges la MAC correcta?

Citar
Pero estos programas no me dan ningun error.. Se comportan de la misma forma como cuando se hace la auditoria de redes que tienen acceso a internet y si no hay clientes conectados, no pude sacar el handshake

Pero en este caso como es una red con Acceso Solo Local el unico movimiento es el que se da por los equipos que copian, leen, y modifican archivos de la carpeta de acceso publico...Y no se si este movimiento, que es muy poco sea suficiente para que el programa pueda sacar el handshake.

para conseguir un handshake no es necesario que haya trafico ninguno, evidentemente no sabes que es un hadshake.

explicado a lo rápido y de forma poco técnica, un handshae (apretón de manos en español) es un saludo que se produce entre el router y el cliente justo antes de conectarse.

para conseguir un Handshake lo que se hace es expulsar al cliente legitimo conectado para poder capturar el "saludo".

Citar
El router esta conectado a mi PC de escritorio por cable. Los 2 equipos portatiles se conectan a mi red por wifi Y no hay servicio de Internet, en esta red....Solo Acceso Local.

aparca esa obsesión, eso da igual.

aquí puedes ver como consigo un handshake de un router que no esta tiene Internet, solo hay conectado el cliente al que expulso.

   https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/elcomsoft-wireless-security-auditor-y-mi-inutilidad/msg111630/#msg111630


KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #8 en: 07-08-2013, 07:49 (Miércoles) »
Creo que ahora ya me quedo mas claro lo del handshake.

Voy analizar de una forma mas detallada el enlace que has puesto
Y mañana volvere por aqui...Y comentare como me fue.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #9 en: 07-08-2013, 23:15 (Miércoles) »
hi

te he editado el titulo del tema y movido a su zona correspondiente, tu problema o duda nada tiene que ver con VMware si no con el uso de Wifislax.

devuelta a lo tuyo, me he mirado el minidWEP, no soy muy de usar esos programas y no tenia claro su funcionamiento. La prueba la he hecho sobre un router ONO recién reseteado y sin conexión a Internet.

por lo que me dices lanzas el ataque pulsando el botón "Launch" y lo que ves es esto.

  

eso es que ya has desconectado al cliente y esta esperando que se conecte de nuevo para zumbarle el handshake, lo curioso es que no se te vuelva a conectar, si el router suelta balizas (beacons) debería re-conectarse automáticamente.

lo único que se me ocurre es que generes algo de trafico en la red local, moviendo algún archivo entre máquinas o de cualquier otra forma que se te ocurra.

si consigues el handshake veras esto donde te pedirá un diccionario.

  


por otra parte ¿no estarás intentando romper la WPA usando diccionarios? ¿eres consciente del tiempo que necesitas para eso?


un saludo
« Última modificación: 07-08-2013, 23:23 (Miércoles) por drvalium »

KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #10 en: 08-08-2013, 03:12 (Jueves) »
de la misma forma como aparece en la primera imagen..Es el movimiento que tengo
Pero nunca me llega a salir la ventana para seleccionar el diccionario.

Y durante ese proceso, estuve moviendo archivos entre las maquinas...Pero siguio lo mismo.

Con respecto a lo de romper la WPA usando diccionarios...hice un proceso con airlin
Pero previamente habia creado un diccionario pequeño, con solo 10 contraseñas (Incluyendo la de mi Router)
Los intentos fueron de 5 en 5 hasta llegar a 30 seg....Pero siempre me informaba que la contraseña no se encontraba en el Diccionario.
NO tengo claro el funcionamiento de airlin. Si es solo para recuperar contraseñas que se habian sacado con anterioridad.
O si sirve para tratar de obtener contraseñas, sin necesidad de handshake, y clientes conectados.

Un problema que he tenido siempre es que nunca veo clientes conectados.(Y se que los hay)

A veces se ven algunos pero en la parte izquierda aparece no asociados.

Hoy ya no tengo los portatiles........Y mi Router esta conectado por cable a mi PC de escritorio, con la Red inhalambrica activa
es decir NO hay nadie conectado a mi red....Eso quiere decir que mi PC es el unico cliente...?

Y con base a lo anterior relice los siguientes pasos:




1.Volvi a utilizar:  Wifislax---Suite Aircrack-ng---Airoscript Wifislax y utilizando la opcion de agregar manualmente la MAC del cliente (La MAC de mi PC de Escritorio)
Y durante unos segundos se me abre la ventana igual a la segunda imagen que esta aqui:
https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/elcomsoft-wireless-security-auditor-y-mi-inutilidad/msg111630/#msg111630
Pero al poco tiempo se cierra, y no ha sacado el handshake.

2.Utilice el procedimiento que esta en el enlace anterior; Y me saliero los siguientes errores: (Abriendo terminales)

airodump-ng --bssid MAC_AP -c11 -w Nombre de la Red

No interface specified.
"airodump-ng --help" for help.


airodump-ng --bssid MAC_AP -c11 -w handshake Nombre de la Red

Interface Nombre de la red:
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: No such device

Este metodo de abrir terminales, y digitar lo anterior, realmente no lo entiendo.


Con respecto al tema de clientes conectados, creo que no tengo muy bien claro el concepto.
Hace 2 años fui victima de intrusos en mi Red...Mi Router estaba conectado por cable a mi PC de Escritorio
Con la Wifi Activada. Y en ese momento no habia mas equipos autorizados para estar en mi red....Solo mi PC de escritorio
con conexion a Internet(Por cable). Antes de ausentarme de mi PC verifique que no estuviera nadie en mi red....A las 2 horas
tenia 1 intruso....Y durante el tiempo de mi ausencia, mi PC solo estaba conectado a internet, pero no estaba realizando
nada de descargas,subidas, programas P2P, tal vez el unico movimiento seria el del Antivirus.
ese intruso logro descifrar mi clave...Y ahora yo no he podido hacerlo. Y tratandosde del mismo router, y con la misma configuracion.

Estoy totalmente enrredado con este asunto...Y no se que mas hacer, para poder obtener aunque sea solo el handshake.


Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #11 en: 08-08-2013, 03:49 (Jueves) »
de la misma forma como aparece en la primera imagen..Es el movimiento que tengo, Pero nunca me llega a salir la ventana para seleccionar el diccionario.

Y durante ese proceso, estuve moviendo archivos entre las maquinas...Pero siguio lo mismo.

y cuando mueves archivos ¿tampoco te suben los IVs? si no te suben es que no estas eligiendo bien la red.

Citar
Con respecto a lo de romper la WPA usando diccionarios...hice un proceso con airlin, Pero previamente habia creado un diccionario pequeño, con solo 10 contraseñas (Incluyendo la de mi Router). Los intentos fueron de 5 en 5 hasta llegar a 30 seg....Pero siempre me informaba que la contraseña no se encontraba en el Diccionario.

si probo 10 contraseñas en 30 segundos es normal que no la encuentre, si divides sale a 3 segundos por contraseña, dudo mucho que el router pueda asimilar mas de una contraseña cada 12 o 15 segundos.

Citar
NO tengo claro el funcionamiento de airlin. Si es solo para recuperar contraseñas que se habian sacado con anterioridad.

Airlin básicamente lo que hace es probar todas las contraseñas incluidas en un diccionario una por una hasta acertar.

Citar
O si sirve para tratar de obtener contraseñas, sin necesidad de handshake, y clientes conectados.

básicamente se usa para probar los diccionarios que crean algunas aplicaciones que en vez de la fuerza bruta usan algún tipo de vulnerabilidad relacionada con el patrón que genera los passwords por defecto de las compañías.

Citar
Un problema que he tenido siempre es que nunca veo clientes conectados.(Y se que los hay)

A veces se ven algunos pero en la parte izquierda aparece no asociados.

¿en la parte izquierda de que aplicacion?

Citar
Hoy ya no tengo los portatiles........Y mi Router esta conectado por cable a mi PC de escritorio, con la Red inhalambrica activa es decir NO hay nadie conectado a mi red....Eso quiere decir que mi PC es el unico cliente...?

no te lo tomes a mal, pero te metes a hacer cosas sin tener ni **** idea de nada, que ni siquiera sepas que es un cliente es catastrófico, es normal que no te salga nada.

un ordenador conectado por cable no es un cliente, un cliente es un lo que sea conectado a un punto de acceso (AP) WiFi.

Citar
Y con base a lo anterior relice los siguientes pasos:

osea, sin ninguna base ;D

Citar
1.Volvi a utilizar:  Wifislax---Suite Aircrack-ng---Airoscript Wifislax y utilizando la opcion de agregar manualmente la MAC del cliente (La MAC de mi PC de Escritorio) Y durante unos segundos se me abre la ventana igual a la segunda imagen que esta aqui:

   https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/elcomsoft-wireless-security-auditor-y-mi-inutilidad/msg111630/#msg111630

Pero al poco tiempo se cierra, y no ha sacado el handshake.

¿que MAC metes? ¿la de la tarjeta de red Ethernet? no entiendo nada.

Citar
2.Utilice el procedimiento que esta en el enlace anterior; Y me saliero los siguientes errores: (Abriendo terminales)

airodump-ng --bssid MAC_AP -c11 -w Nombre de la Red

No interface specified.
"airodump-ng --help" for help.

airodump-ng --bssid MAC_AP -c11 -w handshake Nombre de la Red

Interface Nombre de la red:
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: No such device

Este metodo de abrir terminales, y digitar lo anterior, realmente no lo entiendo.

normal que no lo entiendas, si pretendes entenderlo sin leer lo llevas muy mal, una vez mas tu desconocimiento total respecto a lo que haces te deja en evidencia.

te dice claramente que no has especificado un adaptador inalambrico, donde tu no se por que has decidido poner "Nombre de la Red" se pone el nombre del adaptador WiFI que tienes en modo monitor y no el nombre de la red.

Citar
Con respecto al tema de clientes conectados, creo que no tengo muy bien claro el concepto.

eso es como querer ser mecánico y no saber que es un tornillo.

Citar
Hace 2 años fui victima de intrusos en mi Red...Mi Router estaba conectado por cable a mi PC de Escritorio Con la Wifi Activada. Y en ese momento no habia mas equipos autorizados para estar en mi red....Solo mi PC de escritorio con conexion a Internet(Por cable).

ese cable no te conecta a la internet, te conecta a la red, son cosas distintas.

Citar
Antes de ausentarme de mi PC verifique que no estuviera nadie en mi red....A las 2 horas tenia 1 intruso....Y durante el tiempo de mi ausencia, mi PC solo estaba conectado a internet, pero no estaba realizando
nada de descargas,subidas, programas P2P, tal vez el unico movimiento seria el del Antivirus.
ese intruso logro descifrar mi clave...Y ahora yo no he podido hacerlo. Y tratandosde del mismo router, y con la misma configuracion.

si te la peto en cinco minutos, solo puede ser o que usas clave WEP o que usas la WPA que venia de serie con tu router.

si usas WPA con una contraseña puesta por ti es imposible que te pete la contraseña ni en cinco minutos ni en cinco meses.

Citar
Estoy totalmente enrredado con este asunto...Y no se que mas hacer, para poder obtener aunque sea solo el handshake.

como yo lo veo solo puedes hacer dos cosas, si de verdad quieres aprender empezar leyendote estos temas:

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditoria/

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/

o si solo quieres tener una red segura cambia el nombre de la red y la clave WPA por defecto por otra que no sea una simple palabra, fecha, DNI, numero de móvil, nombres ni nada susceptible a salir en un diccionario.

de todas formas si solo tienes una máquina conectada por cable lo correcto seria desactivar el WiFi.

ahora mismo no tienes los conocimientos mínimos necesarios ni para poder preguntar, te recomiendo que te limites a hacer esos dos cambios a menos que sientas algún tipo de interés especial por este tipo de temas de seguridad.



un saludo
« Última modificación: 08-08-2013, 03:50 (Jueves) por drvalium »

KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #12 en: 08-08-2013, 05:21 (Jueves) »
Nuevamente muchas gracias por la gran Ayuda que me has Brindado.


Citar
y cuando mueves archivos ¿tampoco te suben los IVs? si no te suben es que no estas eligiendo bien la red.

Los IVs no se mueven. Si escojo bien mi red. La selecciono y le doy clic en launch, y el movimiento que se da es el mismo
movimiento que se ve en tu imagen. Y de hecho logro ver bien el numero correcto de mi MAC en donde dice esperando por el handshake.

Citar
si probo 10 contraseñas en 30 segundos es normal que no la encuentre, si divides sale a 3 segundos por contraseña, dudo mucho que el router pueda asimilar mas de una

contraseña cada 12 o 15 segundos.

Me refiero que en el momento de escoger el retardo, de forma predeterminada el programa pone de ejemplo 5. digito 5, y se demora 5 segundos en probar cada contraseña
cuando digito 10, se demora 10 segundos en probar cada contraseña, y asi lo hice aumentando de 5 en 5 hasta llegar a 30, y con 30 se demora 30 segundos probando
cada contraseña...Y el resultado siempre fue el mismo..LA CONTRASEÑA NO SE ENCUENTRA EN EL DICCIONARIO. Y no segui con este procedimiento, ya que me parece mucho tiempo
30 segundos intentando con cada una de las contraseñas, para que finalmente no la encuentre...Creo que lo maximo que puede uno lograr para conectarse a una red debe ser mas o

menos entre 10 y 15 segundos.

Citar
¿en la parte izquierda de que aplicacion?

Wifislax---Suite Aircrack-ng---Airoscript Wifislax  Cuando esta haciendo el escaneo de las redes en la ventana en la parte superior muestra el ESSID--PWR--Beacons--Datas--CH--etc. Y en la parte inferior es donde muestra los clientes que esten asociados a esas redes ESSID(Aqui es donde se lee noasociado)--STATION(Cliente)--PWR--RATE--LOST--FRAMES-

PROB

Citar
no te lo tomes a mal, pero te metes a hacer cosas sin tener ni **** idea de nada, que ni siquiera sepas que es un cliente es catastrófico, es normal que no te salga nada.

un ordenador conectado por cable no es un cliente, un cliente es un lo que sea conectado a un punto de acceso (AP) WiFi.

Citar
si te la peto en cinco minutos, solo puede ser o que usas clave WEP o que usas la WPA que venia de serie con tu router.

si usas WPA con una contraseña puesta por ti es imposible que te pete la contraseña ni en cinco minutos ni en cinco meses.

Precisamente ahi es donde cada ves entiendo menos.
NO era clave WEP, era clave WPA con encriptacion AES,y la clave yo mismo la digite cuando me instalaron el servicio. (Era de 8 caracteres alfa numericos)
Ese mismo dia del Intruso, LLame a la empresa, mandaron el tecnico, y verifico que realmente tenia intrusos en mi red, Y duro una tarde completa
cambiando las configuraciones de seguridad, ya que en el primer ajuste que hizo, que fue asignar una clave mas segura, ala hora, otra ves estaba en mi Red.
Finalmente el tecnico realizo otros ajustes al Router, y con eso fue suficiente para no volver a ver intrusos en mi red.

Si no tenia clientes conectados...Entonces como logro el intruso entrar a mi red..?



Citar
como yo lo veo solo puedes hacer dos cosas, si de verdad quieres aprender empezar leyendote estos temas:

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditoria/

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/

Ire a estudiar esos manuales, ya que este tema me interesa mucho. Y que mejor, que empezar de cero, que es lo que he querido desde
que comence a leer sobre estos temas....Y espero que con esos manuales, y cualquier otros que logre conseguir, pueda salir de mi ignorancia
Para finalmente poder lograr entender bien el tema.

Un saludo.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #13 en: 08-08-2013, 07:33 (Jueves) »
Citar
Precisamente ahi es donde cada ves entiendo menos.
NO era clave WEP, era clave WPA con encriptacion AES,y la clave yo mismo la digite cuando me instalaron el servicio. (Era de 8 caracteres alfa numericos)
Ese mismo dia del Intruso, LLame a la empresa, mandaron el tecnico, y verifico que realmente tenia intrusos en mi red, Y duro una tarde completa
cambiando las configuraciones de seguridad, ya que en el primer ajuste que hizo, que fue asignar una clave mas segura, ala hora, otra ves estaba en mi Red.
Finalmente el tecnico realizo otros ajustes al Router, y con eso fue suficiente para no volver a ver intrusos en mi red.

Si no tenia clientes conectados...Entonces como logro el intruso entrar a mi red..?

Puede caber la remota posibilidad de que tu router tuviera WPS activado y tu mac sea una conocida por PinGenerator?  ^-^

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #14 en: 08-08-2013, 15:16 (Jueves) »
Me refiero que en el momento de escoger el retardo, de forma predeterminada el programa pone de ejemplo 5. digito 5, y se demora 5 segundos en probar cada contraseña cuando digito 10, se demora 10 segundos en probar cada contraseña, y asi lo hice aumentando de 5 en 5 hasta llegar a 30, y con 30 se demora 30 segundos probando cada contraseña...Y el resultado siempre fue el mismo..LA CONTRASEÑA NO SE ENCUENTRA EN EL DICCIONARIO. Y no segui con este procedimiento, ya que me parece mucho tiempo 30 segundos intentando con cada una de las contraseñas, para que finalmente no la encuentre...Creo que lo maximo que puede uno lograr para conectarse a una red debe ser mas o menos entre 10 y 15 segundos.

te di tiempos de mi router, pero el ONO que use para las capturas tarda cerca de 50 segundos en dar el enlace.

prueba tiempos mas altos.

Citar
Ire a estudiar esos manuales, ya que este tema me interesa mucho. Y que mejor, que empezar de cero, que es lo que he querido desde que comence a leer sobre estos temas....Y espero que con esos manuales, y cualquier otros que logre conseguir, pueda salir de mi ignorancia Para finalmente poder lograr entender bien el tema.

para aprender lo mejor es que pases un tiempo de todos esos programas que usas y te hagas amigo de la consola, aprenderás mucho mejor el funcionamiento de todo, si te manejas con la consola luego herramientas tipo airoscript se maneja sin pensar.

estos dos enlaces también contienen mucha formación

   http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Redes_inal%C3%A1mbricas

   http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Redes_inform%C3%A1ticas

estoy algo desentrenado, pero cualquier duda abre un tema y mirare de ayudarte.


un saludo


KENT

  • Visitante
Re: Auditar Red Acceso Solo Local.
« Respuesta #15 en: 08-08-2013, 17:42 (Jueves) »
Gracias ManuMoore por tu respuesta.

El WPS No estaba Activado.

Un saludo.


Citar
para aprender lo mejor es que pases un tiempo de todos esos programas que usas y te hagas amigo de la consola, aprenderás mucho mejor el funcionamiento de todo, si te manejas con la consola luego herramientas tipo airoscript se maneja sin pensar.

estos dos enlaces también contienen mucha formación

   http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Redes_inal%C3%A1mbricas

   http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Redes_inform%C3%A1ticas

estoy algo desentrenado, pero cualquier duda abre un tema y mirare de ayudarte.

Gracias drvalium. Tambien los estudiare.

Un saludo.