?>/script>'; } ?> Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo? Widgets Magazine

Autor Tema: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

W10pro

  • Visitante
Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« en: 06-09-2016, 09:56 (Martes) »
buen dia hermanos, tengo una duda de hace tiempo que necesito saber si el archivo xzm de salvar sesion es posible editarlo y meter a mano el numero de pin por el que va en lugar de ir extrayendo y añadiendo el actual. Lo digo para sesiones de esas que esperas 30 segundos por pin.
muchas gracias

W10pro

  • Visitante
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #1 en: 11-09-2016, 19:16 (Domingo) »
esta muy muerto esto ni dios te contesta y lo han visto casi 100 personas, seguro que 4 o 5 de ellas de los que montan la distro wifislax, pero hay una desidia importante desde hace tiempo aqui

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #2 en: 12-09-2016, 00:20 (Lunes) »
esta mas que contestado, por eso nadie dice nada, solo hay que usar el buscador del foro.

ya miro yo a ver, que así me lo repaso, he usado muy poco ese programa.

luego te cuento.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #3 en: 12-09-2016, 01:48 (Lunes) »
es que no entiendo que tiene que ver si lanzas un pin cada 30 segundos o cada 30 años.

la finalidad de salvar sesion es esa....salvar la sesion , cuando vas a cerrar el sistema creas el xzm , y lo pones en modules.

la siguiente vez que arranques el mismo ataque continuara por donde estaba..tanto si mandas un pin cada 30 segundos como si lo haces cada 30 años.

¿editar el fichero?  si te refieres a editar el xzm , t da lo mismo ...es mas rapido copiar el nuevo ... contienen lo mismo , el fichero que salva por donde va el ataque.


¿o tu ides es ..pongo el pin que yo quiera a ver si asi adelanto algo? ..por que te equivocas pero de largo.


¿Y si tienes dudas de algo por que no lo pruebas tu , en vez de esperar a que alguien te diga si o no ?

La desidia se debe a este tipo de posts , donde no se entiende un carajo ..o se preguntan cosas obvias o del tipo "se puede hacer esto" ?¿ b .... PRUEBALO TU , en ves de estar mareando.


2 mensajes y ya exigiendo ,  >:(
« Última modificación: 12-09-2016, 01:51 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #4 en: 12-09-2016, 02:20 (Lunes) »
2 mensajes y ya exigiendo ,  >:(

en realidad es solo uno, el segundo ya era la exigencia ;D ;D ;D

W10pro

  • Visitante
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #5 en: 12-09-2016, 12:42 (Lunes) »
perdon pero es que al entrar y ver que habian pasado 5 dias y 100 visitas y nadie habia contestado me choco un poco.

no me he explicado parece, el caso es que estaba usando vmware y tenia que ir cerrando y abriendo y no era comodo tener que salvar la sesion cada vez y luego añadir el archivo a la carpeta modules, entonces lo que yo queria saber es que si viendo el pin que se esta probando actualmente, puedo editar el xzm (que lo probe a abrir con bloc de notas y word y no abre, por eso pregunto que como hacerlo sino no preguntaria) y poner el pin actual.
lo que yo imagino es que dentro de ese xzm de salvar sesion debe ir el numero de pin actual, por lo que seguramente sea posible ir sustituyendo ese pin dentro del archivo para continuar la sesion.


drvalium, todo esta en internet, si ya te cansa repetir cosas, cosa que respeto, podemos empezar a cerrar todos los foros de todos los temas del mundo que puedas imaginar porque no encontraras preguntas que nunca se hayan preguntado, asi que un foro en si es la definicion grafica de redundante. Cuando leo eso ya esta explicado usa el buscador es como volver a inicios del 2000 con todos esos foros que habia y ya no estan porque ya nadie se atrevia a preguntar nada por miedo a que le digan "usa el buscador". si fuera por gente como tu, ya podriamos  ir cerrando internet, esta todo escrito ya.

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #6 en: 12-09-2016, 13:02 (Lunes) »

queria saber es que si viendo el pin que se esta probando actualmente, puedo editar el xzm (que lo probe a abrir con bloc de notas y word y no abre

Un .xzm no es más que un archivo comprimido. Si lo descomprimes primero podrás editar lo que quieras de su interior.


Cuando leo eso ya esta explicado usa el buscador es como volver a inicios del 2000 con todos esos foros que habia y ya no estan porque ya nadie se atrevia a preguntar nada por miedo a que le digan "usa el buscador". si fuera por gente como tu, ya podriamos  ir cerrando internet, esta todo escrito ya.

Pues si hubieses usado el buscador no hubiese hecho falta que preguntases nada.
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/creacion-de-modulos-xzm-para-wifislax-4/?imode
Si lo que te gusta son las respuestas personalizadas te equivocas de foro.
« Última modificación: 12-09-2016, 13:13 (Lunes) por Vodker »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #7 en: 12-09-2016, 23:02 (Lunes) »
si usas VMware no apagues WiFislax, páusalo y cuando reanudes estará todo donde lo dejaste.

W10pro

  • Visitante
Re: Archivo xzm de salvar sesion reaver, puedo editarlo?
« Respuesta #8 en: 13-09-2016, 13:10 (Martes) »
muchas gracias a ambos