?>/script>'; } ?> Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data Widgets Magazine

Autor Tema: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SurgicalOwl

  • Visitante
Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« en: 18-05-2017, 08:02 (Jueves) »
Buenas noches, quisiera pedir de su ayuda ya que soy algo nuevo usando wifislax,  les quería comentar que al momento de usar aircrack para hacer una auditoria,  no me salen IV's o #Data ,  osea que la Salta siempre está en 0 y nunca cambia,  mi red tiene encriptacion WEP,  gracias de ante mano
Casi lo olvido, estoy usando la tarjeta de red de mi propia laptop, yo sospecho que ese es el problema, ya que mi laptop es algo vieja y por ende la tarjeta de red también.  Gracias.


SurgicalOwl

  • Visitante
Re: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« Respuesta #1 en: 18-05-2017, 22:36 (Jueves) »
Hahaha al parecer no saben nada de esto, recomiendenme otros foros con gente más experta entonces :v


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« Respuesta #2 en: 18-05-2017, 23:12 (Jueves) »
hi

si está a cero es que no hay trafico, mas no se te puede decir. No aportas ningún dato útil, sobre que aplicaciones o comandos estás usando.

por otra parte, la encriptacion WEP ya no se considera segura y ha dejado de utilizarse hace años, si usas el buscador del foro encontraras mucha información al respecto, lo que no puedes pretender es hacernos retroceder diez años en el tiempo solo por que a ti te de pereza leer lo que ya está mas que explicado. No somos un servicio de atencion al cliente, que es lo que necesitas si tanta prisa tienes.

y por cierto, obviamente el que no tiene ni idea de nada eres tu, si no no usarías claves WEP, que es lo mismo que no poner clave. Cambia a WPA/WPA2.


saludos


SurgicalOwl

  • Visitante
Re: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« Respuesta #3 en: 18-05-2017, 23:15 (Jueves) »
Muchas gracias por responder, ahorita mismo me pongo a leer.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« Respuesta #4 en: 19-05-2017, 01:56 (Viernes) »
Si de verdad buscas aprender, no uses airoscript, aprende a usar las aplicaciones por ti mismo.

lo tengo bastante olvidado, pero si buscas aprender te ayudaré en lo posible. Aunque ya no se use conocer WEP nunca está de más.


saludos


SurgicalOwl

  • Visitante
Re: Al momento de auditar mi red, no me salen IV's o #Data
« Respuesta #5 en: 19-05-2017, 02:04 (Viernes) »
Te agradecería demasiado si me ayudas a aprender sobre seguridad wireless, soy nuevo en el tema pero me gusta y me llama la atención bastante, quisiera llegar a ser una persona muy conocedora como tu en el futuro.